Fecha actual Sab Dic 14, 2019 4:19 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Vie Dic 02, 2011 9:57 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Jun 17, 2011 4:40 pm
Mensajes: 49
Ubicación: La Habana , Cuba
El Camionero escribió:
El Camionero escribió:
18-Wheeler escribió:
Qué bueno este dina 6x4. Lo del Avia-Ebro y la cabina Dina es digno de ser investigado, ya veremos si para la próxima ya sé algo.

ESTE DE LA FOTO ES 6X2, CON EL 3 EJE CON ELEVACION NEUMATICA. LO DEL DINA CON CABINA NISSAN-EBRO LO UNICO QUE SE ES QUE LO TIENE UNA FABRICA DE COLCHONES, Y LA DENOMINACION RECUERDO VAGAMENTE ES PARECIDA A LA DE LOS VIEJOS IVECO, ES ALGO ASI COMO 9-10 (POR LO QUE ENTIENDO 9TN DE P.M.A. Y 100 CV).

POR FIN DESPUES DE TANTO INVESTIGAR HE ENCONTRADO EL DYNA FRONTAL DE CABINA NISSAN-EBRO, Y TAMBIEN DESCUBRI QUE MI MEMORIA FALLO YA QUE CREO NO ES LA MISMA, USTEDES DIRAN....
EL MODELO EN CUESTION ES ESTE creo que esa cabina es de fiat iveco chiquito node nissan ebro
Imagen
Y APROVECHO LA OCASION PARA PONER OTRO DOCUMENTO DINA
Imagen[


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FREIGHTLINER Y DINA
NotaPublicado: Sab Dic 03, 2011 1:11 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
? Está repetido mi mensaje?

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FREIGHTLINER Y DINA
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2013 3:09 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Ene 20, 2013 10:33 am
Mensajes: 2
los dina eran camiones muy buenos y fuertes,eran mas económicos en precio y en ocasiones en lujos que los international ,aqui hubo ne la casa muchas de las versiones de Dina como los 500 y los grandes como los 800 y 861,los dina de los años 90s qe eran completamente international ya qe era la misma cabina y tambien era el motor salieron buenos venian con 4 motores a elegir según fuera la opción del cliente en ese entonces era el navistar dt360,dt408,dt466,y el mas garnde qe era el navistar 530,por eso del año 98 dina rompio lazos con International y ya no saco sus cabinas ni sus motores,salio la serie dina Htq mu modernista para ese entones con motores Cat y transmisiones eaton fuller y esa misma carrocería,fue ensamblada y comercializada en Argentina y Chile bajo el nombre de "Dimex" que era lo mismo qe dina Mexicana

cordiales saludos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

_________________
el QUERER es PODER


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log