Fecha actual Mar Mar 19, 2024 3:25 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: AUTOCAR
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 5:37 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié May 30, 2007 8:37 am
Mensajes: 447
Ubicación: NuevaYork
Autocar
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AUTOCAR
NotaPublicado: Jue Mar 14, 2013 10:46 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Sab Mar 17, 2012 11:01 am
Mensajes: 294
Ubicación: Cigales (Valladolid)
Muy buenas:
Pues ahí van unas fotos de esta marca de camiones.(Fotos:Carvajal).
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Los camiones pertenecen a la empresa Transahara,y creo que estaban trabajando en la provincia de Burgos.
Un saludo desde Cigales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AUTOCAR
NotaPublicado: Jue Ago 15, 2013 1:16 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 25, 2010 12:41 pm
Mensajes: 533
¡¡Imágenes impresionantes, José Martín!!! La segunda "impone".

El caso es que yo hace unos cuantos años que llevaba viendo arrinconado este Autocar Diesel en la parcela de una empresa de mi pueblo, pero jamás me atreví a retratarlo.
El pasado mes de julio, estuve de vacaciones en mi “terra galega” y cuando llego, yendo por la A-55, diviso el camión: lo habían trasladado a una nueva nave.
Al parecer, su anterior ubicación, a la intemperie, era en una campa de la empresa «SANTAZ-CENSA» (que hace poco fue adquirida por el grupo empresarial chino CITIC GROUP, con lo cual pasó a denominarse «CITIC CENSA», y por lo tanto la nave sufrió una profunda reforma, por lo que me imagino que el camión les estorbaría, y tuvieron que deshacerse de él).
Pero parece que alguien lo compró y ahora está en otra empresa (Grúas Doniz SA), lo que implica una buena nueva (a pesar de que sigue a la intemperie).
Me decido entonces aprovechar mi estancia en la tierra para fotografiarlo (entre otras muchas joyas); convengo un día/hora con un amigo que me suele acompañar en mis cacerías fotográficas (¡GRACIAS Alfredo, por entender mi “locura”!); madrugamos temprano, para irnos al polígono industrial de O Porriño, donde se encuentra el camión. Al principio me desilusioné, porque no había nadie y la nave estaba cerrada (cosa habitual, pues la deben de utilizar sólo para guardar maquinaria o trastos, dado que su sede principal está en Vigo…), y no encontramos a quién pedir permiso para entrar y hacer el reportaje. Pero no desistimos, y regresamos otro día, y la casualidad quiso que justo en el momento que llegamos apareció una persona de la empresa, que iría a cualquier recado, y le preguntamos si podíamos pasar a hacer el reportaje fotográfico: al principio puso cara de compromiso… pero le debimos de caer bien (nos estrechamos las manos, nos presentamos y les dijimos que éramos unos amantes de los camiones antiguos) y tras meditárselo unos segundos… «mmm… bueno venga, pasar… pero si viene alguien y os dice algo le decís que os dejé pasar yo, que sois amigos míos, que os conocí este «finde» tomando unas copas… y que estábamos hablando de camiones,… bla, bla, bla…»
Bueno, pues antes de poner las fotos UN MILLÓN DE GRACIAS a ese empleado o encargado, cuyo nombre no quiero mencionar para no comprometerlo…, por su inagotable compresión, y sobre todo, por «arriesgarse por nuestra afición» al dejarnos acceder al recinto.
He aquí el resultado que trae muchas veces el ser sincero, franco, educado, y abierto con la gente. Espero os guste:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Agradecería infinitamente a quien me pueda decir el modelo para poder clasificarlo en mi colección, que en "made in USA" estoy más verde que un pimiento de Padrón :wink:

¡Saúdos! :39: :39: :39:

_________________
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AUTOCAR
NotaPublicado: Jue Ago 15, 2013 4:46 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Pareciera un Autocar DC, puede ser DC66.

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AUTOCAR
NotaPublicado: Vie Ago 16, 2013 2:23 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié May 30, 2007 8:37 am
Mensajes: 447
Ubicación: NuevaYork
Autocar, de trompa corta.
Imagen
Autocar con carga pesada
Imagen
Autocar trompa larga
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AUTOCAR
NotaPublicado: Vie Ago 16, 2013 9:30 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 25, 2010 12:41 pm
Mensajes: 533
El Camionero escribió:
Pareciera un Autocar DC, puede ser DC66.

¡Gracias, El Camionero! :wink: Veo que entiendes de camiones americanos.

¿Sabrías decirme dónde puedo encontrar más información sobre este modelo? Historia, años de producción, especificaciones técnicas,…

¡Saludos! :39:

_________________
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AUTOCAR
NotaPublicado: Vie Ago 16, 2013 9:42 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 25, 2010 12:41 pm
Mensajes: 533
Rafael Pérez, "amazing trucks" que ruedan por Nueva York!!!! :)

¡Saludos!! :39:

_________________
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log