Fecha actual Mar May 14, 2024 11:34 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: DODGE Kew Fargo
NotaPublicado: Dom May 04, 2008 11:07 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Feb 17, 2008 2:26 pm
Mensajes: 54
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 04, 2008 11:21 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
[font=Comic Sans MS]Por aquí, también estan los restos de un Dodge Kew, pero de cabina inglesa.
Esos faros seran un apaño no?? parecen demasiado pequeños para el camión.[/font]


Imagen

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 04, 2008 11:33 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Feb 17, 2008 2:26 pm
Mensajes: 54
Parece que no!!!Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 04, 2008 11:38 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
[font=Comic Sans MS]Pues tiene menos luces , que una patera :roll: [/font]

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 04, 2008 11:40 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Feb 17, 2008 2:26 pm
Mensajes: 54
creo que por eso venian con tanto morro!jajajajajaj


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 04, 2008 8:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Pues aqui la cabina como las del primero se vendian bajo las marcas DODGE, FARGO O DE SOTO, y tenian otra denominacion:
Para FARGO y DE SOTO: 400, 500, 600
Para DODGE: D (o DN) 400, 500, 600 y los diesel motor Perkins DP500, DP600.
Aqui una foto del ensamble del DODGE D400 (los faros venian mas arriba pero eran los mismos)
(Click para ampliar)
Imagen

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 09, 2009 1:48 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:00 pm
Mensajes: 1396
Parado por mal tiempo!!

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 09, 2009 2:52 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Andres, puede ser que la mecánica no sea original?
Porque con esa cabina los 800 no venían artilleros todavía, eran a disco 8 agujeros igual que los 600 pero con freno a aire completo, y ese tiene guardabarros anchos correspondientes al artillero pero el resto de la cabina no.

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 11:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:00 pm
Mensajes: 1396
El Camionero escribió:
Andres, puede ser que la mecánica no sea original?
Porque con esa cabina los 800 no venían artilleros todavía, eran a disco 8 agujeros igual que los 600 pero con freno a aire completo, y ese tiene guardabarros anchos correspondientes al artillero pero el resto de la cabina no.


Mirá, sin prestarle demasiada atencion a los detalles, he visto varios con esa careta y con rodado artillero, tengo alguna foto que voy a subir. Aparentemente es asi, tiene la mecánica original nomás.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 25, 2009 9:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Entonces se ve que allá se siguio vendiendo artillero con la trompa vieja, cosas de los diferentes mercados, como lo que venimos hablando con los Ford 700-7000.

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 31, 2009 12:37 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:43 pm
Mensajes: 917
reifer68 escribió:
El Camionero escribió:
Andres, puede ser que la mecánica no sea original?
Porque con esa cabina los 800 no venían artilleros todavía, eran a disco 8 agujeros igual que los 600 pero con freno a aire completo, y ese tiene guardabarros anchos correspondientes al artillero pero el resto de la cabina no.


Mirá, sin prestarle demasiada atencion a los detalles, he visto varios con esa careta y con rodado artillero, tengo alguna foto que voy a subir. Aparentemente es asi, tiene la mecánica original nomás.
Saludos


Hola todos, digo no serà un Dodge 1961/62 "pesado"??? de los hechos en USA o Mexico, con artilleras tal como los 800 de 1955 mas o menos parecidos a los Ford Big Job del 56?... :? Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DODGE Kew Fargo
NotaPublicado: Mié Oct 21, 2009 6:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Dos publicidades de las dos marcas (Dodge y Fargo) aparecidas por separado en la misma revista (El Automóvil Americano de Enero de 1949).
Imagen
Imagen

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DODGE Kew Fargo
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 2:26 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:43 pm
Mensajes: 917
Encontrè èsta foto de un DODGE Kew, creo que es modelo 1957 ò 1958, aùn circula por BAires... :) En el frente tiene agregadas "parrillas" de Rastrojero (camioneta Arg. anterior al 80)
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DODGE Kew Fargo
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 9:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Jeje parrilla de Rastrojero con intermitentes y paragolpe de Mercedes Benz con faros incorporados.
Aparte por el "snorkel" de aire, debe tener un lindo bichito como motor!!! Casi seguro un OM 352A.

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DODGE Kew Fargo
NotaPublicado: Dom Nov 01, 2009 4:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Y.. generalmente a las bomba inyectoras se les dá hasta que revienten, parece que no supieran que necesitan mantenimiento.

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log