www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
Diamond T http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=80&t=1410 |
Página 3 de 4 |
Autor: | molicote [ Mié Mar 17, 2010 1:02 pm ] |
Asunto: | Re: Diamond T |
url=http://subefotos.com/ver/?d84ed4ad3d654443b073f8e1fdb2ba99o.jpg] [/url], . |
Autor: | molicote [ Mié Mar 17, 2010 2:00 pm ] |
Asunto: | Re: Diamond T |
, , , , , , está claro que eran ''MULOS'' de carga... , , , , , ... |
Autor: | Big John [ Jue Mar 18, 2010 10:16 am ] |
Asunto: | Re: Diamond T |
¡Que maravilla de fotos! Gracias por compartir estos tesoros. Saludos a todos.Joan |
Autor: | El Camionero [ Jue Mar 18, 2010 11:44 pm ] |
Asunto: | Re: Diamond T |
molicote escribió: El segundo parece mas bien un Scamell que un Diamond T |
Autor: | molicote [ Vie Mar 19, 2010 12:13 am ] |
Asunto: | Re: Diamond T |
ahora que lo dices 'CAMIONERO' si que parece que sea SCAMMEL y :¿que es un diferencial tabicado? |
Autor: | El Camionero [ Vie Mar 19, 2010 2:16 am ] |
Asunto: | Re: Diamond T |
molicote escribió: ahora que lo dices 'CAMIONERO' si que parece que sea SCAMMEL y :¿que es un diferencial tabicado? Hay diferenciales que al ser destinados para tareas en montes o lugares con mucha pendientes, se preparan con una especie de "paredes", que permiten que el nivel de aceite permanezca siempre a tope. Es como cuando se "tabica" un cartér de motor, para que en pendientes o curvas muy cerradas, no permite que el chupador de la bomba de aceite se quede sin el mismo. |
Autor: | molicote [ Sab Mar 20, 2010 1:21 am ] |
Asunto: | Re: Diamond T |
gracias 'Camionero' |
Autor: | El Camionero [ Jue Abr 15, 2010 3:50 pm ] |
Asunto: | Re: Diamond T |
Autor: | jabo4242 [ Dom Nov 28, 2010 11:01 pm ] |
Asunto: | Re: Diamond T |
ONCEKAT escribió: Hola Big John, aquì ha habido pocos Diamond T, pero se destacaron por sobre todo, los modelos pesados y de motor diesel debido a su robustez y velocidad. Los medianos y pequeños a nafta/gasolina debieron competir con sus similares de Ford y Chevrolet que siempre tuvieron total asistencia y stocks de repuestos, ademàs de todas las demàs marcas americanas, todos de mecànica sencilla y muy competitiva. La grua que mencionas, por ser de origen para uso militar, seguramente ha de ser 6x4 ò 6x6 y para trabajo pesado, con transmision muy desmultiplicada y sin mayores pretensiones de velocidad... eso sì, eterna. Agradecido retribuyo saludos transatlanticos... En Sevilla, Arrocerías Herba tenía varios, Y Macks de morro largo. Transportaban arroz desde la zona de producción hasta el molino, junto a Sevilla. Aún tienen varios Mack OM-600, de carro doble y triple. (Ver fotos en Otras marcas internacionales/Macks y otros camiones americanos en Andalucía.) |
Autor: | El Camionero [ Dom Dic 12, 2010 7:43 pm ] |
Asunto: | Re: Diamond T |
Más Diamond, uno de la época Diamond T, y el otro de Diamond Reo: Uploaded with ImageShack.us |
Autor: | el22camino [ Jue Dic 16, 2010 3:09 am ] |
Asunto: | Re: Diamond T |
En La Ciudad de Moron, en la Av Pierrastegui (Hoy Eva Peron, Creo) e Hipolito Hirigoyen, frente al cementerio, habia un Diamond Frontal igual al de la foto, con un semi y acoplado, llamado por aquellos años, Full trailer, y hacia Bs As-Olavarria. |
Autor: | ONCEKAT [ Jue Dic 16, 2010 9:25 pm ] |
Asunto: | Re: Diamond T |
Habia tambien un White-Freightliner rojo, tambien combinado, no? |
Autor: | el22camino [ Vie Dic 17, 2010 12:19 am ] |
Asunto: | Re: Diamond T |
SI!!!!!!!!!!!!!! Con seguridad ODOL. |
Autor: | El Camionero [ Vie Dic 17, 2010 1:13 am ] |
Asunto: | Re: Diamond T |
Por casualidad no andaba con una tolva full trailer,para cemento, de color amarilla? porque me parece haberlo visto un par de veces, y es más, creo que ése mismo equipo completo lo tira un 1633 ahora. |
Autor: | ONCEKAT [ Mié Mar 16, 2011 3:03 am ] |
Asunto: | Re: Diamond T |
Èste que subì en el 2009 sigue activo, claro, con un Mercedes OM-366, diferencial F-900, etc... |
Página 3 de 4 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |