Fecha actual Mar Oct 16, 2018 5:27 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FORD CLASICOS V8, V9
NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 7:58 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:43 pm
Mensajes: 917
Aquì casi todo es posible, tal como poner en marcha El Mosquito o adaptar ejes/cajas/motores a cualquier vehìculo (con autogena/cortafierro/vigornia) ò tener funcionando, econòmicamente bien, camiones de los 50ªs... :o
A problemas asombrosos (como el de la lubricaciòn de diferenciales solo admisible en marcas mediocres) soluciones criollas eficaces... :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FORD CLASICOS V8, V9
NotaPublicado: Jue Ene 07, 2010 12:19 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Gonzalo escribió:
buena historia la del "mosquito", todavia funciona???

Hasta donde supe yo, el Mosquito se parò en una obra donde estaba trabajando, y de ahì lo mandaron para la agencia y nadie intentò darle marcha.
No es nada fácil hacerlo arrancar, en una de las fotos se ve el "motorín" que oficia de burro de arranque, se trata de un Caterpillar 4 cilindros naftero (el que equipaban los autoelevadores Townmotor), el cual hace arrancar al otro Caterpillar 6 cilindros en lìnea Turbo Diesel.

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FORD CLASICOS V8, V9
NotaPublicado: Jue Ene 07, 2010 12:24 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
El diferencial del MR a simple vista parece uno de Fiat 619 como dice LH, era muy común que los F700 y MR montaran ese, después de "volar" el original.

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FORD CLASICOS V8, V9
NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 2:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 10, 2010 12:50 pm
Mensajes: 1307
Imagen,
Imagen,
se le da un aire al transtar II International'',
Imagen...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FORD CLASICOS V8, V9
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2011 2:10 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
ONCEKAT escribió:
El Camionero escribió:
Igualmente para no desviarnos del tema "Ford" y hablar de Román, abrí un post dedicado a la empresa:
viewtopic.php?f=88&t=14467
Igualmente aquí dejo una foto del "Mosquito" en sus días de esplendor (al volante está mi padre):
Imagen

El Camionero, he visto en el foro toda la docu que pusiste sobre sobre Roman, EXCELENTE sin desperdicio. No me animè a intoxicar con las fotitos que conseguì en el triangulito.
Sin desviarnos del tema "Ford" aquì una foto que comparten un F-7000 y El Mosquiiiito... :D
Imagen

Más fotos que rescaté del archivo de mi viejo, y al fin pude scanear:
viewtopic.php?f=88&t=14467&p=300182#p300182

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FORD CLASICOS V8, V9
NotaPublicado: Mar Feb 22, 2011 11:48 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Oct 12, 2009 5:17 pm
Mensajes: 211
Hola:
Aqui va foto de un Ford Köln en buen estado.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FORD CLASICOS V8, V9
NotaPublicado: Mié Feb 23, 2011 1:21 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Y por el tachito sobre el capot, está a la venta!!!

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FORD CLASICOS V8, V9
NotaPublicado: Mié Feb 23, 2011 12:56 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:43 pm
Mensajes: 917
INCREIBLE! Debe ser el ùnico Ford Kohln en èse estado (excepto en Uruguay)
Originalmente los Diesel eran V6 dos tiempos. Muchos los confunden con los "belfor"; yo recuerdo que tenìan las insignias FK y G700...

Acà aporto otro "bomboncito"... :3: :3:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FORD CLASICOS V8, V9
NotaPublicado: Mié Feb 23, 2011 5:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Los dos tiempos eran motor GM???
Y con respecto a esa joyita, vaya uno a saber dónde está??? Tenés muy buenos lugares para buscar reliquias!!
Ahh y a no perderse el Rastrojero que está atrás del Ford!!

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FORD CLASICOS V8, V9
NotaPublicado: Mié Feb 23, 2011 6:29 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:43 pm
Mensajes: 917
Motor? segùn mi biblia, Ford V-6 de 4195 cm3, 120 CV a 2800. Compresor Roots-Spûlluftgeblâse.
Peso bruto, año 1956 a 1961: FK 3500 D para 7000Kg/ FK 4500 D para 8200Kg.
Hubo colectivos con èsos chasis/trompa/mecànica; y me comentaron que hubo problemas por la falta o desconocimiento en èsos tiempos del uso de lubricante HD... :( :?

El amarillito oxidadito està por la AU del Oeste, entre Moreno y F. Alvarez, hacia el Oeste, a la vista y junto a un gran galpon con venta de siniestrados... :)
El Rastrojo ni lo vì, es màs, no supe como eliminarlo de la foto... :mrgreen:

De paso và otra presa encontrada en el coto, un guerrero DINOSAURIUS AUTOCAR MORENIENSIS
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FORD CLASICOS V8, V9
NotaPublicado: Jue Feb 24, 2011 1:23 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Jejej lindo el Autocar, y gracias por la info del motor!!
Aprovecho para poner un afiche, de cuando el Autocar vencía en los frentes de combate!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FORD CLASICOS V8, V9
NotaPublicado: Jue Feb 24, 2011 9:33 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Oct 12, 2009 5:17 pm
Mensajes: 211
Hola a todos:
Como decia El Camionero, el Ford Köln está a la venta y está en mi ciudad, Coronel Suárez, Prov. de Bs. As.
Saludos.
Pablo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FORD CLASICOS V8, V9
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 5:24 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:43 pm
Mensajes: 917
El amarillito oxidadito està por la AU del Oeste, entre Moreno y F. Alvarez, hacia el Oeste, a la vista y junto a un gran galpon con venta de siniestrados... :)
El Rastrojo ni lo vì, es màs, no supe como eliminarlo de la foto... :mrgreen:

CORRIJO, EL AMARILLO 37/38 ESTÀ ENTRE F.ALVAREZ Y GRAL. RODRIGUEZ; ahì nomàs de la Renault Trucks.. :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FORD CLASICOS V8, V9
NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 2:12 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:43 pm
Mensajes: 917
Maso meno, dicen que caben 2 cargo, 18 Magnum, 3 Dauphine y 1 Juvaquatre... :40:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FORD CLASICOS V8, V9
NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 3:12 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Jajajjajajaa!!! Muy bueno!!

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log