www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
Freightliner 6x4 de bomberos http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=80&t=19146 |
Página 1 de 2 |
Autor: | El Camionero [ Jue Oct 07, 2010 1:52 am ] |
Asunto: | Re: Freightliner 6x4 de bomberos |
La 2da foto la sacaste desde tu casa, o ahí es el taller? Porque me parece que ya ubico donde és... |
Autor: | mundoleo [ Vie Oct 08, 2010 12:27 am ] |
Asunto: | Re: Freightliner 6x4 de bomberos |
Camionero, es en la casa de mi vieja, en dock sud, magirus; no tenia patente, viene usado de u.s.a, tenia logos de empresa. debe ser modelo 2000, y seguramente ira con patente j. Antes que este tenian otro impresionante international, tambien usado de usa, ese hasta tenia el numero de flota, seria modelo 98, y tenia patente como de okm, eso fue el año pasado. |
Autor: | El Camionero [ Vie Oct 08, 2010 1:49 am ] |
Asunto: | Re: Freightliner 6x4 de bomberos |
Si, por suerte se destrabó la importación de vehículos provenientes de una donación del extranjero. Antes no se podía, solamente equipos especiales como gruas o máquinas viales, por eso había o hay muchas autobombas procedentes de Europa, paradas en el puerto por problemas en la restricción a la importación. Recuerdo el caso particular de una autobomba DAF 1600, que estuvo muchos años en la terminal 3, antes que se unificara con las terminales 1y2. |
Autor: | el22camino [ Vie Oct 08, 2010 1:56 am ] |
Asunto: | Re: Freightliner 6x4 de bomberos |
Lindo el Freightliner, pero enganchado con esa cisterna, parece una maquina de Flit. Voy a hacer una critica: Por lo que aprecio, el rodado de ese camion es 24.5 y aseguraria que en Argentina es dificilisimo de encontraresa medida, y por eso supongo que cuando se tenga que renovar alguna goma, se les va a poner dificil y de cambiar las llantas por 22.5, el tema es que el radio de la masa en los esparragos es mas chico que en los europeos. |
Autor: | El Camionero [ Vie Oct 08, 2010 2:27 am ] |
Asunto: | Re: Freightliner 6x4 de bomberos |
Para eso Guillermo, está el ingenio argento!! Tal como están haciendo con los 1114 cuando le ponen rodado 22,5 con masa 8 agujeros, se le corta el centro, manteniendo distancia entre esparragos, y se le suelda el resto de la llanta de un rodado que tengamos acá!!! Como dice el refrán nuestro: en Argentina hecha la ley, hecha la trampa, o el que no corre vuela!! Igualmente me acordé que les queda otro recurso, ya que Thermodyne Vial, está importando los Mack Granite con rodado 24.5, con llantas artilleras detrás y a disco delante, proximamente opcional todo artillero. Así que gomas va a haber, del precio mejor ni hablar!! |
Autor: | el22camino [ Sab Oct 09, 2010 12:52 am ] |
Asunto: | Re: Freightliner 6x4 de bomberos |
Esa reforma se hace desde que yo era chico, recuerdo haber ido con mi tio a buscar llantas reparadas para un Ford 700, que debido a los kilos, se rajaaban y les cambiaban la platina en BOJANICH, que estaba sobre la Av Yrigoyen en Moron, fente al Matadero de Moron. |
Autor: | mundoleo [ Sab Oct 09, 2010 12:55 am ] |
Asunto: | Re: Freightliner 6x4 de bomberos |
Este año, los bomberos de dock sud, tambien trajeron de europa, unas autobombas usadas, citando el comentario de el camionero, una es un volvo fl7 automatico, y otro un scania m 93 , con rodado chico. Una pregunta? los chasis mb 1115 o los agrales bajos no traen llantas 22,5 de ocho agujeros?? |
Autor: | mundoleo [ Sab Oct 09, 2010 11:47 pm ] |
Asunto: | Re: Freightliner 6x4 de bomberos |
Si, el 1115 trae 8 agujeros, lo vi hoy, calculo que los agrale tambien... |
Autor: | El Camionero [ Dom Oct 10, 2010 7:58 pm ] |
Asunto: | Re: Freightliner 6x4 de bomberos |
el22camino escribió: Esa reforma se hace desde que yo era chico, recuerdo haber ido con mi tio a buscar llantas reparadas para un Ford 700, que debido a los kilos, se rajaaban y les cambiaban la platina en BOJANICH, que estaba sobre la Av Yrigoyen en Moron, fente al Matadero de Moron. Bojanich sigue estando ahí!!!! Jajaaja. |
Autor: | reifer68 [ Lun Oct 11, 2010 1:00 pm ] |
Asunto: | Re: Freightliner 6x4 de bomberos |
El VW 14150 tambien trae llantas 22.5, de 8 agujeros, y si no como dicen ustedes, se corta el centro y listo. Me hizo reir el comentario de guillermo, ¨parece una máquina de flit¨. El tema del radio de las llanta americanas, es el mismo que trae el chevrolet ¿C-60? brasilero, (no estoy seguro del modelo) y el Volvo N-88 86, etc. |
Autor: | francisco Rebolledo [ Jue Nov 04, 2010 2:59 am ] |
Asunto: | Re: Freightliner 6x4 de bomberos |
importen desde chile sale mas barato y queda original |
Autor: | El Camionero [ Jue Nov 04, 2010 11:20 pm ] |
Asunto: | Re: Freightliner 6x4 de bomberos |
No te creas que sale más barato... por eso se hacen esos injertos!!! |
Autor: | francisco Rebolledo [ Jue Nov 11, 2010 3:47 am ] |
Asunto: | Re: Freightliner 6x4 de bomberos |
no si queda mejor cortando los centros de llantas aca en chile ay mas camiones americanos ay mas repuestos originales compras las dies llantas de fierro o las de alumnioy te queda de lujo y que pasa con chile |
Autor: | Hilux Surf-Vigo [ Sab Nov 20, 2010 4:31 am ] |
Asunto: | Re: Freightliner 6x4 de bomberos |
Mas que mas barato es mayor variedad de valores. Igualmente hay kit de conversion. |
Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |