Fecha actual Mar May 14, 2024 3:02 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dodge carnero y gasolinera
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2005 6:04 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Holaaaa

La ultima que tengo por ahora escaneada pero aviso que aun queda la mejor. Esta creo que se trata de un Dodge carnero repartiendo combustible en una gasolinera. Es curioso pero no le veo nada que lo relacione con CAMPSA

Imagen

Un saludo

Pablo Gonzalez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 12, 2006 2:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
:26: Muy buena foto, lástima que sea de gravillonado y al ampliar pierdan mucha nitided, creo que sí es un carnero. No te fies antes descargaba cualquiera, no había camiones como para andar eligiendo, ten en cuenta que esta foto es de los años 50. En mi casa también hubo uno de estos. Fíjate si era viejo que la matrícula era M-65.239 échale años.

Un saludo amigo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2006 11:25 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Holaaa

Si Luis Jose. Estas en lo cierto, era identico matricula de Coruña. Estaba en una loma en una finca cerrada. Se encontraba en buen estado (sin restaurar) por lo que espero que algun dia aprezca bien cuidado.

Un saludoooo

Pablo Gonzalez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2006 10:50 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:31 pm
Mensajes: 976
Ubicación: Coruña
Un dodge de campsa matricula de Coruña...ya seria casualidad.



Imagen


Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2006 11:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Buena foto cheko, ¿sabes si este que has puesto es el que llamaban carnero? :?: :?: :?:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 23, 2006 8:17 am 
para cheko: me gustaria saber de donde sacaste la foto del dodge de c ampsa, yo recuerdo otro dodge igual pero con el numero 40 y otro como el de la foto anterior con el numero 36, por lo cual este debe estar numerado entre esos dos, se hasta el nombre de los conductores.Estos camiones de campsa-coruña eran propiedad de Hijos de Jose Pan de Soraluce SA una empresa que creo que al dia de hoy sigue haciendo el transporte de campsa en coruña. Por cierto, tanto el 36 como el 40 prestaban servicio en Santiago conducidos uno por el Sr. Cigarran y el otro por el Sr. Elisardo; del 36 voy a ver si encuentro una foto sirviendo combustible en el edificio Castromil en santiago. Un saludo


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 24, 2006 1:53 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:31 pm
Mensajes: 976
Ubicación: Coruña
Lo saque de unos libros de fotos antiguas de Lugo, no me acuerdo el nombre, lo siento.


Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 22, 2006 1:48 pm 
La primera foto que han puesto, pegasomofletes, puede ser de la marca norteamericana Dodge, pero seguro que eso no es un 'Dodge Carnero'. El dodge carnero era otro modelo con la cabina totalmente distinta.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 22, 2006 11:59 pm 
el dodge de la foto perteneciente a la flota de campsa, es un dodge carnero en el argot español, por la sencilla razon de que la figura encima del capot es un carnero. El modelo de la foto es un viejo conocido pàra mi ya que formo parte de la flota de campsa en santiago de compostela, con el numero 36 y tenia el carnero en el capot. Como pasa el tiempo. Un saludo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 23, 2006 1:09 pm 
Pues vosotros debéis de llamar dodge carnero a otro camión. Aquí eso no es un dodge carnero


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log