Fecha actual Mar Abr 16, 2024 5:48 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Kenworth K100E ==> Un americano por Jaén....
NotaPublicado: Dom Feb 19, 2006 8:48 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Aunque me puse de barro casi hasta las rodillas creo que mereció la pena por inmortalizar este genuino Kenworth K100E del 92 que si es impresionante en las fotos imaginaos al lado de él. Aunque tiene matrícula portuguesa, me lo encontré de "safari" ayer por la mañana en la ciudad de Martos (Jaén), y pude hacerle las fotos gracias a la amabilidad del chofer de un Volovo FH-12 que me abrió la puerta del parking para poder entrar, no fue una mañana muy fructífera pero solo por este Kenworth valió la pena. Las fotos os las dejo la tamaño máximo de mi cámara para que las disfruteis a tope. ¿Os imaginais España allá por 1984 (año en le que salió este modelo) con sus carreteras llenas de estos "gigantes"....:23::23::23:?


ImagenImagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


:41::41::41: SALUDOS PARA TODOS Y A DISFRUTARLAS :41::41::41:

Juan Manuel

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 19, 2006 2:33 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:28 pm
Mensajes: 84
Ubicación: Canjáyar/Almería
Precioso, el K100 siempre me ha encantado, es el mejor ejemplo de que los americanos no sólo saben hacer espectaculares camiones de morro, aunque por desgracia los cabover o chatos venden cada vez menos.
Muy buenas fotos. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 19, 2006 9:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Buena captura Juanma, es una preciosidad. :smile: Además tipicamente estadounidense, hasta con la matrícula de Missouri.

Por cierto, me alegra ver que no sólo llueve en Galicia. :D

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 05, 2006 5:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
-
espectacular! :shock: :smile: ,aqui hace algun tiempo habia uno
parecido a ese,estaba en una empresa americana,para uso interno
y era Gasolina!!! :shock:
gracias por entrar al barrizal :23:


un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 12:02 am 
holaa , esas fotos estan buenisimas, me imagino la esperecian a estar a la par d kenworth, ase unos años esuche q estan eliminando d las carreteras d EEUU a todosd lo camiopnes ñatos, por los seguros no querian cubriar a ese tipo camiones , aora en estados EEUU casi no se ve ese tipo d camiones ñatos, lo q entendi sobre eso q cuando abia un acidente simpre el chofer queda gravemente erido y asta la perdidad d la vida, por eso creoo q se eliminaronnn delas carreterass.
grascias por compartir esas fotos.Imagen

ese es un camion internacional , emsamblado en brasil


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 9:06 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:38 pm
Mensajes: 72
Muy buenas fotos y tomarte el esfuerzo de meterte en ese barrizal. La verdad que la máquina es impresionante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Kenworth K100E ==> Un americano por Jaén....
NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 12:45 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 26, 2008 7:51 pm
Mensajes: 19
Ubicación: Madrid
Si sois aficionados a la revista solo camión vereis un reportaje de ese camión en movimiento por tierras extremeñas con un semi americano....De echo el dueño ha sido un habitual del jarama con un international....Un saludo.

_________________
VOLVO...yo ruedo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Kenworth K100E ==> Un americano por Jaén....
NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 4:52 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Nov 09, 2007 8:24 pm
Mensajes: 417
Ubicación: USA
Con respecto al comentario del Sr Tony, que dice que en Estados Unidos los camiones Cab-Over (Frontales) no circulan porque las companias aseguradoras no los aseguran, valga la redundancia, por un tema de seguridad, dejeme decirle que eso no es asi. Vivo en USA y tube un International 9800SB Eagle y no tube ningun inconveniente ni impedimento a la hora de asegurarlo. El tema de los frontales se debe a que se comenzaron a introducir en el mercado, camiones de morro, con espaciosas cabinas y en detrimento a la comodidad, el frontal fue perdiendo adeptos, no obstante eso, fabricas como Freightliner, International y Kenworth, introdujeron al mercado camiones frontales con cabinas de techo extra alto y en el caso de International y Freightliner fueron las unicas que desarrollaron camiones frontales de piso plano, o sea con el motor bien abajo. Si se hiciera una encuesta entre los camioneros americanos, gana ampliamente el camion de morro, por un tema de comodidad, en cuanto al espacio, y al hecho de que no hay que levantar la cabina para reparaciones mecanicas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Kenworth K100E ==> Un americano por Jaén....
NotaPublicado: Vie Nov 13, 2009 12:30 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 02, 2008 10:49 am
Mensajes: 74
Ubicación: Manresa
En cuanto al K100 E no sé si será el mismo que años atrás perteneció a Jesús Puente, quien participó con Mack e International en algunas de las primeras ediciones del GP de carreras del Jarama.
Le perdí la pista hace muchos años a ese transportista extreme´ño y gran persona.
Joan

_________________
Descubrí el mundo desde la cabina del camión de mi padre. Avia, Barreiros Saeta, Ebro P170, Pegaso Mider...¡Echo de menos aquellos viajes en mis vacaciones escolares de antes de las autovías!
http://www.encamion.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log