Fecha actual Dom Abr 28, 2024 10:06 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 129 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CHEVROLET PIK-UP
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 9:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Magirus escribió:
Cuando GM se retiró, Chrysler fue adquirida por VW, quedó Ford nomás y ADEFA con esto de "solamente se podian vender autos con especificaciones europeas", fue mudando definitivamente eso de tener las luces de stop y de giro en una misma óptica.

Claro, y ése fué el año donde los VW-Dodge 1500 con motor 1.8, dejaron de tener el stop combinado, hasta ése momento, era una de las ópticas más complicadas en cuanto a instalación eléctrica, era muy confuso el tema de los cables, ya que combinaban todas las luces con el stop, hasta la marcha atrás.

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHEVROLET PIK-UP
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 4:54 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:43 pm
Mensajes: 917
Magirus escribió:
Vos verás, que son junto a las de algunos VW y Renault de los 90's, las únicas que siempre tienen alteraciones cuando se enchufan mal los cables que van a cada parte de la óptica y por eso cuando vamos por la calle o en auto y nos cruzamos algunos de esos autos, cuando frenan se prenden las luces de retroceso, o las de giro y retroceso, etc... causando un sensación de mie**a, porque te pareciera cuando lo ves que no saben lo que van a hacer.


Éso pasa con los Falcon y Rancheras "taunizadas" (de los últimos años) donde debajo de la radio hay una ficha de +- 4 pines libre, que si la conectas en lugar de otra similar existente, se cambian las luces de Stop por las de balizas/giro traseras... :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHEVROLET PIK-UP
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 10:29 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:43 pm
Mensajes: 917
Magirus escribió:
Si, pero también al invertir las conexiones, también pasa en los autos que nombré antes.


Si, son ésas instalaciones adaptadas en fábrica (truchas) que no aparecen en los manuales... 8) 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHEVROLET PIK-UP
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 12:50 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Otra publicidad de la "Brava" argentina:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHEVROLET PIK-UP
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 12:52 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Y un par de americanas:
Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHEVROLET PIK-UP
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 6:40 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:43 pm
Mensajes: 917
[quote="El Camionero"]Y un par de americanas:
Imagen

Imagen

¡Bien! acá a la vista las diferencias entre las Chevr. de 1961 (roja) y 1960 (azul)... 8)
A propósito la 60 es un C-30?, mas o menos... :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHEVROLET PIK-UP
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 1:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
C-30 Stacker, le decían así por la caja que la traía de fábrica, lo que pasa que en la "foto-ilustración" no se aprecian bien las duales traseras.

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHEVROLET PIK-UP
NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 8:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Una publicidad de las brasileras, reformadas a 3 puertas:
(Click para ampliar)
Imagen

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHEVROLET PIK-UP
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 12:46 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:43 pm
Mensajes: 917
Me hace acordar a las "Impalaizadas" carrozadas aquí, fuera de fábrica tipo rural o doble cabina, de 1969 al 70 de las tres marcas americanas. Increiblemente horribles... :cry: :cry: :cry:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHEVROLET PIK-UP
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 11:01 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Jajaja si las conocí, casi todas las que ví eran Chevrolet ´57, a mi en particular me gustaba esa terminación, lo veía como un delirio, encima a la vuelta de casa había una turquesa y blanca toda vidriada tipo SUV, una locura!!

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHEVROLET PIK-UP
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 9:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Una ´65 con cajita mudancera que encontré en Lomas del Mirador, prov. de Buenos Aires:
(Click para ampliar)
Imagen

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHEVROLET PIK-UP
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 11:52 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Oct 12, 2009 5:17 pm
Mensajes: 211
Las luces y parrilla parecen de modelo 60.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHEVROLET PIK-UP
NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 12:01 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Pero 60 no puede ser porque tiene parabrisas recto, las 60 venían todavía con el parabrisas panorámico curvo, y la puerta de ventanilla chica con ventilete invertido.

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHEVROLET PIK-UP
NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 1:13 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:43 pm
Mensajes: 917
¡AFIRMATIVO!
La parrilla (o lo que queda de ella) es de cuatro focos, con barras horizontales y La marca en bajo relieve en la parte inferior.
El capó es el correspondiente a años 1962 al 66, y la cabina es 64 a 66.
Por la ubicación de la sigla "C10" se determina si es del 64 ó 65... :? :shock: 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHEVROLET PIK-UP
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 1:31 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Oct 12, 2009 5:17 pm
Mensajes: 211
El Camionero escribió:
Pero 60 no puede ser porque tiene parabrisas recto, las 60 venían todavía con el parabrisas panorámico curvo, y la puerta de ventanilla chica con ventilete invertido.

ONCEKAT escribió:
¡AFIRMATIVO!
La parrilla (o lo que queda de ella) es de cuatro focos, con barras horizontales y La marca en bajo relieve en la parte inferior.
El capó es el correspondiente a años 1962 al 66, y la cabina es 64 a 66.
Por la ubicación de la sigla "C10" se determina si es del 64 ó 65... :? :shock: 8)

Exacto Camionero, la cabina es del 65 como dice Oncekat. Sólo la parrilla es del 60.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 129 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log