Fecha actual Mar May 14, 2024 2:36 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 129 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CHEVROLET PIK-UP
NotaPublicado: Vie Ago 19, 2011 3:42 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Hay que averiguar bien, pero me parece que en el '65 se incorporó el motor 230, ya que hasta el ´64 vino uno mas chico, a medio camino entre el 194 y el 230.
Otra cosa que habría que averiguar, es en qué año pasó de tener eje rígido, a las características parrillas delanteras de la Chevrolet.

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHEVROLET PIK-UP
NotaPublicado: Vie Ago 19, 2011 4:07 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:43 pm
Mensajes: 917
El Camionero escribió:
Hay que averiguar bien, pero me parece que en el '65 se incorporó el motor 230, ya que hasta el ´64 vino uno mas chico, a medio camino entre el 194 y el 230.
Otra cosa que habría que averiguar, es en qué año pasó de tener eje rígido, a las características parrillas delanteras de la Chevrolet.


Estaría tratando de confirmar, creo que el 5 bancadas fue hasta el 64, pero la suspensión viene desde el 60... :doubt:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHEVROLET PIK-UP
NotaPublicado: Vie Ago 19, 2011 11:43 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Ok averigue nomás... yo también estoy recurriendo a "especialistas" en Chevrolet, y encima buscando entre todas las revistas y cosas de la época que tengo.
En http://www.cocheargentino.com.ar/c/chev ... ick_up.htm hay info, pero está un poco mezclada....

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHEVROLET PIK-UP
NotaPublicado: Sab Ago 20, 2011 8:57 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Oct 12, 2009 5:17 pm
Mensajes: 211
Chevrolet del año 1964

Imagen

Imagen

Imagen

Otra con el lateral de su caja reformados:

Imagen

Imagen

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHEVROLET PIK-UP
NotaPublicado: Sab Ago 20, 2011 9:26 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:43 pm
Mensajes: 917
Pablo chevy escribió:
Chevrolet del año 1964

Imagen

Otra con el lateral de su caja reformados:

Imagen

Saludos.


Muy lindas las dos, en la oscura se vé la insignia Chevrolet 10 bajo el relieve/pliegue lateral, cosa que la 65 trajo por arriba del mismo... :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHEVROLET PIK-UP
NotaPublicado: Dom Ago 21, 2011 12:05 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Oct 12, 2009 5:17 pm
Mensajes: 211
Muy lindas las dos, en la oscura se vé la insignia Chevrolet 10 bajo el relieve/pliegue lateral, cosa que la 65 trajo por arriba del mismo... :lol:[/quote]

Si, exacto Oncekat, mi hermano tiene una 65 y tiene la insignia como vos decís, saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHEVROLET PIK-UP
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2011 4:58 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:43 pm
Mensajes: 917
Héee!!! aquí, Chevrolet-10, steepside, de 1961 :lol: :lol: :lol:
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHEVROLET PIK-UP
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2011 5:37 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Oct 12, 2009 5:17 pm
Mensajes: 211
Hola Oncekat, me gusta ese modelo, sobretodo el capot y parilla que tiene,
saludos, Pablo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHEVROLET PIK-UP
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2011 8:07 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:43 pm
Mensajes: 917
Pablo chevy escribió:
Hola Oncekat, me gusta ese modelo, sobretodo el capot y parilla que tiene,
saludos, Pablo.


Es casi igual a la de 1960, que traía el mismo capot y parrilla pero con "rayitas horizontales"; y la leyenda "Apache" en el costado (si mal no me acuerdo)... :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHEVROLET PIK-UP
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 1:07 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
En el capot lo único que cambiaba entre la ´60 y la ´61, es que en el lugar donde van los giros, en vez de estar enmarcados en una barra simulando el moño de Chevrolet como en la ´61 de la foto, en la ´60 estan sobre una chapa estampada.

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHEVROLET PIK-UP
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 2:00 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:43 pm
Mensajes: 917
El Camionero escribió:
En el capot lo único que cambiaba entre la ´60 y la ´61, es que en el lugar donde van los giros, en vez de estar enmarcados en una barra simulando el moño de Chevrolet como en la ´61 de la foto, en la ´60 estan sobre una chapa estampada.


...con rayitas verticales, y la parrilla con tres tiras horizontales y la marca estampada en el marco en vez de las letras en el medio de la 61... :mrgreen:
A propósito, ya eran luces de giro? o sólo de posición???


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHEVROLET PIK-UP
NotaPublicado: Sab Sep 17, 2011 2:19 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Uhh como lo explico...
Eran como los cuadraditos del paragolpe delantero del Falcon 72, o sea sin ser lamparita bipolar, la misma luz hacía de giro y posición. La instalación venía armada para prenderse como posición, y en el momento de poner el giro, la misma lamparita empezaba a titilar.

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHEVROLET PIK-UP
NotaPublicado: Sab Sep 17, 2011 3:47 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:43 pm
Mensajes: 917
OK :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHEVROLET PIK-UP
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2011 12:00 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:00 pm
Mensajes: 1396
El Camionero escribió:
Uhh como lo explico...
Eran como los cuadraditos del paragolpe delantero del Falcon 72, o sea sin ser lamparita bipolar, la misma luz hacía de giro y posición. La instalación venía armada para prenderse como posición, y en el momento de poner el giro, la misma lamparita empezaba a titilar.

Los camiones americanos tienen el mismo sistema, pero con la luz de freno y el señalero. Pisas el freno y si pones el giro, empieza a pestañear. Batante quebradero de cabezas trajo el sistema cuando comenzó la inspección técnica, ya que el color del faro es todo rojo, y no lo aceptaban, habia que adaptarle otro faro ambar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHEVROLET PIK-UP
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2011 3:37 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Bueno, me acorde que las Ford F-100 hasta el `83 (las nacionales), el stop y giro trasero venìan asì tambièn.

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 129 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log