Fecha actual Jue Abr 25, 2024 1:59 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 09, 2008 2:39 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
osomayor escribió:
Hilo muy interesante que has puesto Ramón de una marca de camiones bastante desconocido en Europa.

Entre 1.973 y 1.978 trabaje en un empresa llamada ‘Oryx Freightlines’ propiedad de un señor Kuwaití, tal Mohammed Bahar, que era, y por lo que yo se sigue siendo, el distribuidor de las marcas Volvo y Caterpillar por todo la península Árabe.

Nuestro trabajo consiste en llevar traileres cargados con piezas de repuesto de ambas marcas de sus almacenes de distribución en Bélgica a los almacenes de la empresa MB en Kuwait, Arabia Saudita o Qatar pero muchas de los remolques con destino a Qatar realmente están para enviar a sus instalaciones en los Emiratos Árabes o Dubai. ¿El problema? No habia carreteras que une estos destinos con el resto del Mundo y los 350 kilómetros de deserto entre Qatar y los Emiratos era baja del nivel del mar y como un pantano de agua salada que no pueden pasar vehículos ‘normales’ de carretera. :roll:

Pero el Señor Bahar se encuentra un solución en forma de cuatro tractoras marca Oshkosh modelo ‘Desert Prince’ 6x6 con motor Caterpillar 500 caballos y en los años hasta le construyen la carretera en 1.980 estos bichos con sus chóferes Pakistaní hacen constantemente viajes muy duros entre Qatar y los dos destinos.

Uno de los Desert Prince.
Imagen

Yo, muy joven, con mi F89 cargando en Bélgica.
Imagen

Un saludo,

David

AFICHE DEL DESERT PRINCE
Imagen

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 09, 2008 2:42 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Y OTROS:
Imagen
Imagen

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 12, 2008 1:01 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 03, 2007 8:08 am
Mensajes: 191
Ubicación: N-VI - km 590
La serie E para ruta tiene este aspecto

Imagen


Imagen

Son las que tengo de tipo COE, todas las demás son Conventional como éstas

Imagen

Imagen


O bien configuraciones raras de hormigonera (Mixer)

Imagen


Todas descargadas que por aquí no he visto ninguno.

_________________
Imagen
================================================
Truckstops, Kenworth and Fuller keep the 18-Wheeler Trucker on rolling !!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 8:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
AFICHE DE LOS AÑOS 40
Imagen
Y OTRO DE LOS 80
Imagen

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 12:35 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 24, 2006 8:22 pm
Mensajes: 102
Ubicación: Países bajos (Fryslân)
Imagen
Race truck :lol:

More Oshkosh

_________________
Click here for a dutch truck forum


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2008 2:41 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2008 2:41 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2008 2:53 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Imagen
Imagen

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2008 2:57 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y un modelo raro, calculo un elevador para tareas en aeropuertos, el documento es de 1979, y el modelo es Oshkosh 4000 Lift Truck.
Imagen
Imagen

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2008 9:22 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 03, 2007 8:08 am
Mensajes: 191
Ubicación: N-VI - km 590
¡Qué magnífica colección tienes, Camionero!

Siempre me he preguntado si este camión, al cual no logro clasificar, es un Oshkosh o es de otra marca, ¿me ayudas?

Imagen

También pongo otro Oshkosh rarito

Imagen
Imagen

Saludos

_________________
Imagen
================================================
Truckstops, Kenworth and Fuller keep the 18-Wheeler Trucker on rolling !!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2008 1:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
El primero está muy dificil, Oshkosh seguro no es, ya que el diseño del techo con el parabrisas hacia adelante no coincide, fijate que el angulo está hecho a mano.
En cuanto a la mecánica ni hablar, ya que no es ni doble tracción ni el tipo de ejes que montaba la marca.
Me arriesgaría por un Bernard al cual le han reformado "artesanalmente" la cabina tras haber sufrido un vuelco o algo parecido.
En cuanto al segundo es un chasis que ofrecia Oshkosh para montar gruas autoportantes o bombeadoras de hormigón, al cual le han encontrado otra aplicación "mas rentable" para su dueño.

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 08, 2008 1:30 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 03, 2007 8:08 am
Mensajes: 191
Ubicación: N-VI - km 590
Eres un sabio. Gracias.
Como apunte decir que el segundo es un taller de soldadura de la empresa Holland que se dedica a la reparación de vías de ferrocarril.

_________________
Imagen
================================================
Truckstops, Kenworth and Fuller keep the 18-Wheeler Trucker on rolling !!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log