www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
CAMIONES REO http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=80&t=7587 |
Página 2 de 6 |
Autor: | Vascoingles [ Dom Dic 07, 2008 10:36 am ] |
Asunto: | |
Algunos Reo´s mas Reo desconocido de 1930 Reo desconocido de 1945 Reo Type 19 de 1946 Reo E4456 de 1964 |
Autor: | El Camionero [ Lun Dic 08, 2008 6:53 pm ] |
Asunto: | |
Aqui un Reo que encontré cargando el viernes en un deposito fiscal de Buenos Aires, igualito al que llevaba mi abuelo pero este es diesel. |
Autor: | 18-Wheeler [ Mié Dic 10, 2008 9:45 am ] |
Asunto: | |
Reo capturado de un documental del Canal Historia Reo con volante a la derecha |
Autor: | paco c-r [ Mié Dic 10, 2008 8:19 pm ] |
Asunto: | |
Increíble el de Buenos Aires, todavia trabajando..y en Argetina!! (y muy bonito, por cierto) |
Autor: | El Camionero [ Vie Dic 12, 2008 12:46 am ] |
Asunto: | |
paco c-r escribió: :shock:
Increíble el de Buenos Aires, todavia trabajando..y en Argetina!! (y muy bonito, por cierto) Son los "PRIVILEGIOS" de vivir en Sudamerica!!!. |
Autor: | Gonzalo [ Vie Dic 12, 2008 2:25 am ] |
Asunto: | |
que lindo es ver ese REO trabajando y se ve muy bien cuidado,se nota que su dueño lo quiere y se gana el sustento con el |
Autor: | javibur [ Vie May 22, 2009 3:42 pm ] |
Asunto: | Un reo reconvertido en autobús. |
Se trata de un curioso ejemplar que se conserva en tierras burgalesas. Es un antiguo camión REO carrozado como autobús y que hacía la ruta Castro-Villaquirán. Tiene un cierto aire de autarquía. Por lo que he visto en otros foros está remotorizado por Barreiros y debió llegar a España antes de la guerra civil. La curiosa carrocería fue obra de una empresa riojana llamada Maiso. Recuerdo que en esos años de la autarquía también la Zaragozana Escoriaza trasnformaba antiguos camiones en autobuses. http://img41.imageshack.us/my.php?image=p10204952nh.jpg Un saludo. |
Autor: | 18-Wheeler [ Vie Jun 05, 2009 11:48 am ] |
Asunto: | |
Lo que tiene es aire Chevrolet - GMC. Muy chulo saludos |
Autor: | reodeuce [ Vie Jun 26, 2009 8:58 am ] |
Asunto: | |
Este concretamente puede ser un modelo 5 toneladas y normalmente fueron fabricados por Diamond entre otras. Las versiones 5 T era la segunda variantes en tonelaje de esta clase de camiones, asi en 2,5 Tonelada estaban los reo M34 muy difundidos en el ejercito español y los monstruosos 10 tonelas. Los motores solian ser continental R660 de 6 cilindros en gasolina las primeras versiones pasando luego a diesel, aunque abundo el cambio de motor americano por el Barreiros. Este en concreto tiene una caja de carga que probablemente se le acoplo al termino de su vida militar. Las versiones mas abundantes eran el M52, version cabeza tractora, el M54 , verson carga y el M51 version dumper |
Autor: | reodeuce [ Jue Jul 02, 2009 5:15 pm ] |
Asunto: | |
Aqui tienen la ficha tecnica del Reo M34 Y esta es la del M51 (continental). Saludos |
Autor: | reodeuce [ Mar Ago 04, 2009 8:14 am ] |
Asunto: | |
Donde esta esa maravilla ? |
Autor: | adargoma [ Mar Ago 04, 2009 9:32 am ] |
Asunto: | |
Vaya hallazgo Jose, se ve que la finca está abandonada también no?? Una pena que los hayan vandalizado, el merche tiene el típico rayo pintado en el cajón y tendrá algo que ver el nombre de la puerta con el Fumero de las guaguas?? |
Autor: | reodeuce [ Mar Ago 04, 2009 11:27 am ] |
Asunto: | |
En cuanto al rayo tipico , si no me equivoco era el simbolo del carrozero muy comun en los camiones de la epoca. Rodolfo Zamorano Pinto era el carrozero que estaba en Taco junto a lo que hoy es la Toyota.El Om Cerviatto que tenemos en casa lo tiene y asi lo confirma las faldillas que tiene con ese nombre. Saludos |
Página 2 de 6 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |