www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
CAMIONES REO http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=80&t=7587 |
Página 6 de 6 |
Autor: | Monotral 6030 [ Sab Abr 27, 2013 7:53 pm ] |
Asunto: | Re: CAMIONES REO |
Tatra escribió: Todavía en el servicio militar en Israel, la foto es de ayer (http://www.hnn.co.il/gallery20231.html)... Por supuesto, "Reo" es sólo una posibilidad, los camiones de la Serie M-fueron producidos por muchos fabricantes (no es un Barreiros seguro!). Still in military service in Israel, the picture is from yesterday (http://www.hnn.co.il/gallery20231.html)... Of course, "Reo" is only one possibility, the M-Series trucks were produced by many manufacturers (it is not a Barreiros for sure!). Podría tratarse de un Kaiser M818 |
Autor: | XIXO123 [ Vie Oct 25, 2013 12:59 am ] |
Asunto: | Re: CAMIONES REO |
A falta de documentación en castellano del REO M-34 y demás, os dejo el enlace del manual del CARGO M-34 (que con motor Barreiros diesel en España sería más conocido como REO M-34). Por supuesto en inglés. http://es.scribd.com/doc/166312718/TM-9-819-M34-M35-AND-M36-1952-with-change-I-and-II |
Autor: | XIXO123 [ Mar Nov 12, 2013 12:10 am ] |
Asunto: | CAMION REO M-34 |
Unas fotos de un REO M-34. Motor Barreiros D-36 Bomba de inyección rotativa marca CONDIESEL. Compresor |
Autor: | juan fresneda [ Jue Dic 26, 2013 11:44 pm ] |
Asunto: | Re: CAMIONES REO |
Que pena de REO,esta muy abandonado pero es recuperable parece que lleva motor Barreiros, se que algunos fueron motorizados con estos motores diesel Saludos |
Autor: | XIXO123 [ Dom Feb 02, 2014 2:49 am ] |
Asunto: | Re: CAMIONES REO |
Autor: | Hnos. Morris [ Sab Feb 08, 2014 9:23 pm ] |
Asunto: | Re: CAMIONES REO |
Menudo par de fotos, son espectaculares. Gracias! |
Autor: | elcharro [ Mar Mar 11, 2014 11:37 am ] |
Asunto: | Re: CAMIONES REO |
XIXO, el emblema que sale en el que has puesto las fotos, pertenece al extinto regimiento de Caballeria Calatrava, que era el regimiento de aplicación de la Academia de Caballeria en Valladolid. por lo demas muy interesantes esas fotos. un saludo |
Autor: | elcharro [ Mar Mar 11, 2014 1:01 pm ] |
Asunto: | Re: CAMIONES REO |
mirando las fotos, a ese REO, se le devio de instalar el motor Barreiros en el propio cuartel o unidad logistica de la que dependiera, ya que a parte del motor, conserva elementos originales como el volante o el parabrisas. hubo dos tipos de transformaciones, estas cuarteleras y otras mas elaboradas realizadas en parques y talleres, o en mecanizados JAL, de Pinto. esta ultima mas eleborada, se distingue por llevar con rejillas los laterales del motor, las ventanas del parabrisas ya no son practicables, el volante original se cambia normalmente por volante procedente de pegaso (cabina cuadrada), asientos retapizados, mejora en frenos y freno neumatico para remolque y logicamente el motor Barreiros. con lo cual de cara a restaurar este tiene la ventaja de llevar el motor Barreiros y a parte conserva muchos elementos originales que le hacen mas bonito. un saludo |
Autor: | XIXO123 [ Mar Mar 11, 2014 5:42 pm ] |
Asunto: | Re: CAMIONES REO |
elcharro escribió: mirando las fotos, a ese REO, se le devio de instalar el motor Barreiros en el propio ... un saludo Gracias por la información, pensé que lo único que cambiaban en España era el motor y los frenos. |
Página 6 de 6 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |