www.camionesclasicos.com
http://www.camionesclasicos.com/FORO/

PETERBILT
http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=80&t=8787
Página 3 de 4

Autor:  El Camionero [ Vie Ago 28, 2009 10:19 pm ]
Asunto: 

La web oficial es esta:
http://knightrideronline.com
allí está todo sobre la serie original y la nueva.

Autor:  JAG16 [ Vie Ago 28, 2009 10:25 pm ]
Asunto:  caballero 2000

Ademas que es mejor,¿que pongan un coche totalmente nuevo pa la serie como es el caso del camaro,que lleva años desde el 2002 sin producirse y que sea una nueva generacion,o coger un Mustang que es un coche que en la generacion que tiene lleva años en el mercado y le ponen una version deportiva simple alta de gama y que aun asi se le ve que es un mustang como cualquier otro y que viendo unop sencillo no lñe encuentras el parecido?.

Autor:  El personaje [ Vie Ago 28, 2009 11:04 pm ]
Asunto: 

Pues el caso es que no es el primer remake de esta serie, creo que el segundo o tercer intento por reverdecer el exito de la primera y con esto digo que parece que a la gente no le convencen estas cosas, me incluyo, ya que donde este el original que de hecho llamaba la atención alla donde iba porque el Pontiac TransAm era un modelo muy moderno para su época, comparandolo con los otros coches que salian en la serie.

Sobre la nueva serie parece que no gusta mucho en EEUU

http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... s-contadas

Y es lo que digo donde este la serie original que se quiten falsos intentos de ser lo que fue.

Autor:  ONCEKAT [ Sab Ago 29, 2009 4:52 am ]
Asunto: 

El personaje escribió:
El Peterbilt, desconozco el modelo

Imagen

Es una cabina Daf, mas concretamente del modelo LF :wink: .

Imagen

Hola estimados, desde los "matrimonios" como Renault/Mack/Volvo, Mercedes/Freightliner y, el que nos toca aquì, hemos visto Renault medianos comercializados en USA como Mack, Freightliner con cabinas o partes de Mercedes y, los mitos como el Peterbilt denominando a DAF en USA.
Entiendo que DAF y la Foden britànica son propiedad de la Paccar Inc. constructora de los Peterbilt, Kenworth y Marmon.
Es medio dificil imaginar una de èsas marcas tradicionales de americanos "caratulando" frontales livianos europeos, pero la economìa nos llega a todos no?

Autor:  El personaje [ Sab Ago 29, 2009 11:01 am ]
Asunto: 

ONCEKAT escribió:
Hola estimados, desde los "matrimonios" como Renault/Mack/Volvo, Mercedes/Freightliner y, el que nos toca aquì, hemos visto Renault medianos comercializados en USA como Mack, Freightliner con cabinas o partes de Mercedes y, los mitos como el Peterbilt denominando a DAF en USA.
Entiendo que DAF y la Foden britànica son propiedad de la Paccar Inc. constructora de los Peterbilt, Kenworth y Marmon.
Es medio dificil imaginar una de èsas marcas tradicionales de americanos "caratulando" frontales livianos europeos, pero la economìa nos llega a todos no?


No es algo nada descartable, el problema que hay parece ser es que los modelos USA, por diferencia de legislaciones, no se pueden vender en Europa, por ejemlpo los modelos de morro, en Europa tenemos el que vende Scania pero se ven poquitos en comparación con los cabina avanzada.

Pero estaria curioso ver un modelo Mack estadounidense con el logotipo Renault.

Autor:  ONCEKAT [ Jue Jul 29, 2010 11:14 pm ]
Asunto:  Re: PETERBILT

Aquì un Peterbilt muy nuevo y "solitario" en BAires (barrio de Mataderos en la capital) :D
Imagen

Autor:  El Camionero [ Vie Jul 30, 2010 9:58 pm ]
Asunto:  Re: PETERBILT

Otro de Romar!!!

Autor:  El Camionero [ Vie Abr 08, 2011 4:17 am ]
Asunto:  Re: PETERBILT

Dos publicidades:
(Click para ampliar en todas)
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Autor:  El Camionero [ Mié Jun 29, 2011 10:52 pm ]
Asunto:  Re: PETERBILT

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Autor:  ONCEKAT [ Vie Jul 01, 2011 10:12 pm ]
Asunto:  Re:

reifer68 escribió:
Vos sabes Camionero que nosotros tuvimos un International 9700 con motor Detroit serie 60, de 350h.p., y caja Fuller con 10 multiplicada, y con un furgon y 28000 kgs andaba alrededor de ese consumo, casi siempre arriba de los 3 km/lt . Claro que si lo llamabas a la pata bajaba, pero nunca por abajo de los 2.800 kts/lt. Una verdadera maravilla :smile:
Saludos


Me animo a opinar que, respetando las velocidades máximas permitidas en Francia, Italia y Uruguay; con un aparato de éstos, surtido con tantas multiplicas de transmisión y 400 ó 500CV se puede arrimar a un consumo parecido en litros/km... :)

Autor:  Rafael Perez [ Mié Oct 12, 2011 9:05 pm ]
Asunto:  Re: PETERBILT

Estos dos Peterbilts lo fotografie en mi barrio.
Imagen
Imagen

Autor:  Pablo chevy [ Jue Ene 12, 2012 8:36 pm ]
Asunto:  Re: PETERBILT

Un Peterbilt en Chile.
Imagen
Saludos, Pablo.

Autor:  Federico Natale [ Mié Feb 08, 2012 3:01 am ]
Asunto:  Re: PETERBILT

Un Peterbilt 387 en venta 8)
Imagen

Autor:  El Camionero [ Jue Feb 09, 2012 3:38 am ]
Asunto:  Re: PETERBILT

Parece que algo ha cambiado en el regimen de importaciones, vì una oleada de camiones americanos por todos lados, en agencias multimarca de la zona de Camino de Cintura, hay un montòn sin patentar, 0km.

Autor:  El Camionero [ Jue Feb 09, 2012 11:37 pm ]
Asunto:  Re: PETERBILT

Esos de importaciones como máquinas viales, es cuando tienen más ejes o señales de haber portado una grúa, por eso casi todos son chasis (rígidos) y no tractores.

Página 3 de 4 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/