www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
MOTORES DIESEL MERCEDES BENZ http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=82&t=11680 |
Página 2 de 8 |
Autor: | El Camionero [ Mié Ene 30, 2008 10:19 pm ] |
Asunto: | |
Y HASTA HANOMAG HENSCHEL LO UTILIZO EN UN MODELO QUE DEJABA BIEN EN CLARO EN SU PARRILLA QUE MOTOR TRAIA ![]() ![]() |
Autor: | Gonzalo [ Mié Ene 30, 2008 10:34 pm ] |
Asunto: | |
gracias por la info camionero este om 403 esta en venta ![]() |
Autor: | mundoleo [ Vie Feb 29, 2008 8:11 pm ] |
Asunto: | |
Que buen material, yo que fabrico mis maquetas, me sirve para hacer el motor, puedo ver bien formas y detalles, que a veces levantando el capot.... |
Autor: | mundoleo [ Vie Feb 29, 2008 8:15 pm ] |
Asunto: | |
Una pregunta, me dijeron que el 1521 trajo un motor de 5 cilindros, y el 6to. hacia de compresor....es cierto?? |
Autor: | El Camionero [ Vie Feb 29, 2008 11:46 pm ] |
Asunto: | |
TIENE RAZON PITALO, EL MOTOR PRECISAMENTE SE DENOMINO OM355/5 Y EL DE LA FOTO DE PITALO ES UN OM355/6. AL CONTAR LOS CILINDROS NUNCA SE CUENTA EL DEL COMPRESOR, SEA MOVIDO POR CORREAS O POR EL SISTEMA TRADICIONAL. INCLUSIVE HAY MOTORES CON COMPRESORES BI-CILINDRICOS, DIRIAN TODOS QUE SON 8 CILINDROS!! JAJA |
Autor: | Gonzalo [ Lun Mar 03, 2008 10:33 pm ] |
Asunto: | |
falla en un motor om352a un amigo mio tiene un mercedes L 1516 año 1979 con motor OM 352A , y tiene el siguiente problema, el nivel de aceite del motor aumenta y la ultima vez que cambio aceite este salio diluido y con olor a gasoil,ahora le cambia aceite mas seguido , el motor no pierde potencia ni echa humo y marcha muy bien, pero por alguna prte se esta pasando gasoil al aceite, |
Autor: | mundoleo [ Lun Mar 03, 2008 11:29 pm ] |
Asunto: | |
Yo mañana te averiguo con los mecanicos de la empresa, si bien son especialistas en scania, iveco y cunmins en algo podran ayudar.. Yo pienso, tal vez la fuga este en el conjunto bomba de gas oil-bomba inyectora, en donde se acopla al motor... |
Autor: | Gonzalo [ Lun Mar 03, 2008 11:36 pm ] |
Asunto: | |
GRACIAS MUNDOLEO |
Autor: | El Camionero [ Mar Mar 04, 2008 12:43 am ] |
Asunto: | |
YO ME INCLINO MAS POR UNA RAJADURA EN LA TAPA DE CILINDROS, O UNA SOPLADURA DE JUNTA DE TAPA DE CILINDROS. |
Autor: | Gonzalo [ Mar Mar 04, 2008 12:55 am ] |
Asunto: | |
El Camionero escribió: YO ME INCLINO MAS POR UNA RAJADURA EN LA TAPA DE CILINDROS, O UNA SOPLADURA DE JUNTA DE TAPA DE CILINDROS.
puede ser, pero no esta soplando, ni pasa agua al aceite, solo es gasoil. El motor trabaja normal , "parejito" como decimos aca, ojala que no tengamos que desarmar el motor |
Autor: | mundoleo [ Mar Mar 04, 2008 10:43 pm ] |
Asunto: | |
pitalo, me dijeron que debe ser x el bombin, tiene gastados los o"rings o retenes, y el gas oil pasa hacia la lubricacion y por ende al carter, ojala sea esto, no hay que sacar ni la bomba.Una reparacion sencilla y economica. |
Autor: | El Camionero [ Mar Mar 04, 2008 11:07 pm ] |
Asunto: | |
PITALO, HACIENDO UN POCO DE MEMORIA RECORDE UN CASO PARECIDO CON MI OM352, Y ERA UN CAÑO DE INYECTOR PINCHADO, AL ENTRAR ESTE EN LA TAPA DE VALVULAS TIRABA GAS OIL Y ESTE BAJABA POR LOS CONDUCTOS DE LUBRICACION. |
Autor: | Gonzalo [ Mié Mar 05, 2008 12:28 am ] |
Asunto: | |
muchas gracias mundoleo y camionero, , ahora mi amigo compro la bomba de alimentacion nueva y se la cambiamos, le cambiamos el aceite, etc. ahora hay que vigilar el nivel de aceite, aver si sigue subiendo, ojala que se haya solucionado con el cambio de la bomba. |
Página 2 de 8 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |