Fecha actual Vie May 09, 2025 12:33 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 20, 2006 11:09 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
te entiendo kumano...porque el hermano del 1843 de mi padre se le puso equipo motor 4 veces....lo unico que tiene original es el bloque.

por cierto, a la mercedes les interesaba vender el 1843 porque era la novedad, pero en realidad el 1848 anda una marcha entera mas y pa encima no pienses que gasta mas...dependiendo la ruta incluso gasta menos que el 430...

un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 5:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Mercedes Benz en su división de vehículos industriales (camiones y autobuses) está llendo a cantidad frente a calidad. La gama SK de Mercedes para mi era la mejor

Los nuevos autobuses Mercedes Benz OC500LE están saliendo bastante malos, aunque el de Toledo es/era indestructible.

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 27, 2006 9:10 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 12, 2006 11:55 am
Mensajes: 492
Ubicación: Alicante
Las ventas de vehículos industriales de MB España cayeron en el primer semestre

La filial española registró un retroceso acumulado del 3 por ciento

En el primer semestre de este año Mercedes-Benz España sufrió un retroceso del 3 por ciento en las ventas de vehículos industriales, motivado esencialmente por el cambio de modelo en Sprinter y por el cese de ventas del modelo Vaneo.

En furgonetas la filial española cayó un 3 por ciento, pasando de 8.952 a 8.656 unidades, mientras en el área de camiones
el descenso fue de tan sólo un 1 por ciento, pasando de 2.574 a 2.537 camiones.
Fuente: TM

_________________
HTTP://EA5HKV.BLOGSPOT.COM


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: actros
NotaPublicado: Jue Jul 27, 2006 9:11 pm 
Tengo a mi cargo una pequeña flota de camiones.
solo 2 actros del 2002, un 1840 y un 1843. Han salido muy buenos. Ahora con 800000 km les hemos hecho embrague e inyectores. De paso he aprovechado para reprogramar la inyeccion y van como un tiro gastando menos.
Anteriormente habian 3 Actros 1840 del 1999 y tuvimos que quitarlos con 2 años por holgura axial del cigueñal y 40000 problemas más.

Tenemos tambien 5 Axor 1840. Tampoco van mal pero han caido todos con la bomba del agua. Ahora en acabados y cabina son malos.


Arriba
  
 
 Asunto: ola
NotaPublicado: Jue Jul 27, 2006 10:39 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Dom Dic 11, 2005 8:12 pm
Mensajes: 166
Ubicación: Sevilla
ola atodos amigos en la empresa de mi padre ahi 15 o 20 axor 1840 y no an dado todavia niun problema aceite y filtro pero ya esta y tiene ya 700mil km y lelvan enganchadas unas cisternas de cemento y mueves 28 arobas aki os pongo la foto de uno
Imagen[/list]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 28, 2006 12:15 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
los axor estan dando la vida a la merche, sobretodo por la zona de galicia.

mercedes con el actros y el primer axor cagaron todos los regimientos de calidad que seguian....donde se vio un camion moderno sin elevalunas? sin asientos neumaticos? con esa litera? con desajustes en el cuadro?

menos mal que el nuevo actros al menos por dentro estan muy bien, con una calidad superior a otras marcas.

lo que esta claro que yo si fuese chofer me cogeria un actros, por estabilidad, por como sube, por la comodidad del puesto de conduccion,...tiene muchas cosas que lo diferencian del resto...

pero si soy autonomo sin duda alguna me compraria un volvo...

un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 10:36 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
de motores dieron los mismo problemas electronicos que todos...

uno de los problemas del 1843 que llevo mi padre era un sensor de la inyeccion...se encendia un fallo en el ordenador y el camion no subia nada, perdia 2 marchas enteras subiendo....y al final sabeis que era?

que los de la mercedes ponian el sensor al reves, y daba mal los datos de la inyeccion a la centralita e inyectaba poco gasoil...

un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ol
NotaPublicado: Mar Ago 29, 2006 4:31 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Dom Dic 11, 2005 8:12 pm
Mensajes: 166
Ubicación: Sevilla
hola compañeros,los motores k salieron tela de mal oeran los 400eso coches gripaban los pistones k no veas.dani te tas eskivocando,el sensor no se puede montar al reves xq va roscadoel sistema de inyeccion de los astros 1843 son las 6 bombas inyectoras cn su bonba de a alta k va encastrda en la misma bomba de la direccon k va cojida ala distribucion del motor,y cada bomba llevan sus cable directamente ala misma electronica cn un sensor de aire espirao del motor pa meter mas gasoil o menos k va roscado en el colector de admision,nose k te pondrian mal dani xq ahi nose puede poner nada al reves una saludo y espero averte ayudao en algo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 29, 2006 10:37 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
daba fallo en el ordenador de PDL...o algo asi o PCL...no me acuerdo exactamente...y fue, porque uno de los enchufes del sensor estaba al reves...

de todas formas en cuanto venga el paisano de viaje ya le pregunte y que me explique que era exactamente y que sensor era...por que yo era un guaje tovia jejejje

un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: j
NotaPublicado: Mar Ago 29, 2006 10:39 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Dom Dic 11, 2005 8:12 pm
Mensajes: 166
Ubicación: Sevilla
jeje pld la pld es la electronica del motor po killo el mecanico k monto eso tiene huevo meter el sensor al reve lo tiene k meter a fuerza
xq tra por una aprte un carril ypor otra 2 jaja k malo los emcanico d ayi killo jaja eso n ovaen ni pa estar escondiosjaj


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 9:34 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
Leyendo este post a reflexion personal pienso que mercedes benz ya no es lo que era, aquellos 1735 y 1748 que hubo salieron de oro, el unico problema que dieron en general fue que gastaban muchos frenos pero de mecanica muy buenos, pero esa es la clave, la mecanica, porque hoy en dia un actros no es mecanica sino electromecanica, esta lleno de sensores de seguridad, que cumpliran bien su funcion pero tambien dan problemas muchas veces.
Hace un mes escaso estubimos mi padre y yo probando un actros 1848 de pruebas de la mercedes y la verdad es que a primera vista parece un camion majo pero despues te pones en el papel del camionero pero no es asi porque al ser todo electronico da fallos y eso lo tienes que poner de tu bolsillo. Para mi ahora mercedes no es lo mismo que lo que era.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: l
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 3:05 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Dom Dic 11, 2005 8:12 pm
Mensajes: 166
Ubicación: Sevilla
yo soi mecanico d la mercedes y os lo digo merede no vale PA NA,mira el otro dia yego ayi un flotista y a comprao un daf cf85 gabian alta y retarde unos 10millones y el axor es tmb un 430 pero de gabina baja y sin retarde y vale 12.asi no compra nadie mercedes encima de caro malos jeje un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 3:12 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
aqui en la mercedes de mecanica no entienden na...y recambios nunca tienen nada tampoco...es un taller de mie**a...para decirlo claro y rapido...

frenos???

mi padre en el 1735 llego al millon de kilometros sin poner ferodo...eso si, llevaba freno electrico...

yo ya os digo, el 48 de mi padre va muy pero que muy bien, consumos ajustadillos excepto alguna excepcion....el otro dia ir y volver de barcelona cargao fueron 694 litros...un consumo muy bueno para este camion...

yo estoy enamorado de mercedes...

aunque estoy con vosotros, ya nos son aquellos 1938 ni aquellos 1944, ni 1735 ni 1748.....eso si eran camiones, muy buenos, incluso superiores a los volvos de la epoca

un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: e
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 3:19 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Dom Dic 11, 2005 8:12 pm
Mensajes: 166
Ubicación: Sevilla
eso si en la epoca de 1935 1735 y eso eran unos pedazos de coches pero aho no valen pana,mi padre lelvo un 1735 un millon d km y una cisterna engancha de cemnto y siempre 40tn completo y no le puso nada de cintas de freno las originale eso es tambein el pie k tnga el tio un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 8:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
Exactamente, mercedes no es lo que era
y daniastures, dices que gasta poco ????? Mercedes hoy en dia sera el camion mas gaston del mercado, a nosotros con el magnum 480 mack cargado con 15 toneladas, Burgos-Barcelona que es la ruta de mi padre nos sale entre 31 y 33 litros y un compañero de la coperativa de transbur que tiene un actros 1848 haciendo la ruta en el mismo momento del dia y con las mismas toneladas le sale entre 38 y 41 litros, el conductor depende pero en cierta medida porque eso ya es una barbaridad

saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log