Fecha actual Vie May 09, 2025 12:41 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 31, 2006 10:07 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
pues ese camion esta mal fijo...

mira los kilmetros que hay de oviedo a barcelona ir y volver, con 694 litros...calcula el consumo....sale al 33 ó 34....

ligocamente va a gastar mas que la cosechadora, ya que lleva dos cilindros a los que echar gasoil, pero no te pienses tanto mas....

es depende el chofer...en el caso de mi padre gastaba mas el 43 que el 48....con eso te lo digo todo...

mi padre 41 ò 42 litros se los saca si hace la ruta de coruña que es todo subir...

en la empresa hay volvos 420, actros 430, actros 480, actros 500, un iveco 420, hubo un daf 480, scania 400

el que mas gastaba era y es el iveco 420, llega meses que hace un 50 a los 100...

el que menos gastaba eran los scania, ahora ya se entregaron...dieron demasiados problemas

y los otros andan todos a una...a lo mejor 2/3 litros a los 100 por encima o por debajo...depende el mes y la ruta...

un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 01, 2006 2:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
cierto es que el iveco eurotech 420 gasta mucho, nosotros tubimos el primero que entro en burgos y si que gastaba pero estubimos encantado con el, ni un solo problema en 1100000 km , lo unico mirarle el alternador cada 300000 km , cosa que es normal en todo vehiculo.
Gastaria mucho, pero aquel iveco subia mas que cualquier camion, que pasadas subiendo Fraga y ademas con kilos, ademas aquel era un motor muy bueno porque hcia 13000000 cm cubicos , cilindrada a la que no llega ningun camion de la actualidad

saludos desde burgos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 01, 2006 11:05 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
este iveco es un eurostar 420 matricula O-BZ...unos 8 años.

dio bastantes problemas, esta tocao de bomba un pelin, y revienta cada poco los torpes de la suspension de la cabina...

subiendo probamos el 48 con varios amigos.

daf 95 xf530...nos deja atras en recuperacion...en cuestas largas no se despega e incluso se queda atras un pelin

volvo fh12 460- puede en todo terreno con el

daf 95 xf480---no lo ve delante, sube un cacho mas el merche

actros 500--sube un pelin mas el 48--

cosechadora 480--anda muy poco mas el actros

iveco stralis 480--subiendo cuesta mucho pasarlo pero se pasa...

eso si, decir que nuestro 48 sube casi media marcha mas que los demas 48.

si conoceis, subiendo el huerna sube en 6larga y alto de vueltas...subiendo cubiles(viniendo de aviles o gijon a oviedo) corona arriba a 70, exactamente a la misma velocidad que los 530...

estamos muy contentos de lo bien que anda...se parece mucho al 1735, que subia tanto como los volvo 400


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 02, 2006 12:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
tal vez el iveco eurostar que conoces sea un cursor, el mio era de los primeros que salieron buenos, sin embargo los cursores muchos problemas :evil:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 10:21 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
es un iveco 420, de los primeros eurostar que salieron con cabina neumatica...

el tio estreno un 420 eurotech, pero bajando el guadarrama lo siniestro y le trajeron otro 420 de cabina ancha...

por cierto ya se el fallo del 430 de mi padre...os menti...

era un sensor de la admision que tenia los cables flojos y cuando no hacian bien contacto el camion no andaba....y en la mercedes tardaron varios meses en dar con ello...

ayer hablando con un chico de un 1840 me decia que subia muy bien, que subia mas que los 430 de mercedes...

un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: f
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 10:26 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Dom Dic 11, 2005 8:12 pm
Mensajes: 166
Ubicación: Sevilla
as visto dani k era el sensor de la admision el k controla el aire aspirao pa meter mas comia o no jeje era mu raro k eso tuviera los cables cabiao xq la ficha no se puede dar la vuelt aun saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 12:32 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
en la mercedes son algo estafadores....

sabes cuanto piden por el tubo ese que une los turbos? el que va en medio de los dos turbos.....

nos pidieron 500 euros....cuando con un poco de soldadura lo arreglamos...

un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: l
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 12:57 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Dom Dic 11, 2005 8:12 pm
Mensajes: 166
Ubicación: Sevilla
500?si aki en sevilla vale el tubo ese 300y algo sin descuento k ratwros x alli arriva jaja oju opa mucha gente viene ala de sevilla sera por algo xq viene d muchos lados
un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 2:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
eso de los recambios no solo pasa con mercedes, sino con todos a nosotros por comprar la goma del magnum que sujeta la aleta de la rueda del tiro nos pidieron 50 euros :evil:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: e
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 3:19 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Dom Dic 11, 2005 8:12 pm
Mensajes: 166
Ubicación: Sevilla
Yo soy de ak ide sevilla y por ayi arriva valen las cosas mas cara nose xq.un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 06, 2006 11:11 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
que cambiaron el scania juanma?

aqui los recambios estan carillos.....y ya no os digo nada de la mano de obra en taller volvo....eso si que es caro

un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: bg
NotaPublicado: Jue Sep 07, 2006 9:26 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Dom Dic 11, 2005 8:12 pm
Mensajes: 166
Ubicación: Sevilla
k va dani ese es uno nuevo k trajeron van de lujo los 420 esos nuevo aora dicen k viene 2 mas

_________________
Pegaso Sigue Vivo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 8:51 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mar Nov 28, 2006 5:34 pm
Mensajes: 167
Ubicación: Huesca
Soy un fan incondicional de Mercedes, pero bien es cierto que con los Actros tuvo algunos problemas, ya que paso de los SK, en los que todo estaba bien probado antes de sacarlo al mercado, de ahí su dureza y fiabilidad, a los Actros, que cuando salieron al mercado en el 1996 fueron una revolución al estar prácticamente todo dominado por la electrónica; y esta gran revolución supuso unos problemas de juventud. Por ejemplo, yo conozco un caso de un Actros 400 del año 98 al que al mes de tenerlo le tuvieron que cambiar el motor entero por los problemas que daba; pero hay que reconocer que fueron los pioneros de la base de los camiones de hoy en día, donde todo esta dominado por la electrónica. Además yo creo que estas novedades supondrían un gran coste de I+D, que para compensarlos quizás utilizo en su construcción de sus camiones peores materiales y poder seguir teniendo unos camiones competitivos. Pero no creo que todos los Actros sean tan malos, lo serian al principio hasta que superaron los problemas de su juventud, ya que vas por la carretera y ves muchos y si tantos salen mal uno los compraría la primera vez, quizás una segunda vez pero no más; y las demás marcas también darán sus problemillas. Para mi el mejor camión de Mercedes son los SK de segunda generación por su imagen más moderna, que a mí todavía me sigue chiflando, y por lo en que todos estamos de acuerdo, su rendimiento y fiabilidad.[img][img]http://img239.imageshack.us/img239/3205/mbsk181853lscabgyh9.th.jpg[/img][/img]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 3:14 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
esto si que era un camion...no lo que hay ahora....para mi gusto, no volvo ni nada...estos mercedes fue de lo mejor que piso el asfalto

aqui os dejo de la foto del Sk con el que mi padre paso de 1.000.000 de kilometros
Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 07, 2007 2:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
donde este un sk que se quite un actros
que buenos salieron esos camiones


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log