www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
IFA http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=82&t=1634 |
Página 4 de 5 |
Autor: | El Camionero [ Jue Mar 10, 2011 1:36 pm ] |
Asunto: | Re: IFA |
Jaja original el IFA, lo que me mata es el Vigia pasando por abajo de la escalera para subir a la cabina!! Ese Mollo está en Felipe Vallese, ahi por Flores, la foto la sacaste ahí? |
Autor: | ONCEKAT [ Jue Mar 10, 2011 9:04 pm ] |
Asunto: | Re: IFA |
Si, me sorprendiò estar pasando siempre por los alrededores y no verlo nunca. Ahora, por trabajo, llevo la càmara permanentemente conmigo y no se salva nada... |
Autor: | El Camionero [ Vie Mar 11, 2011 2:25 am ] |
Asunto: | Re: IFA |
Jajaja perfecto, siempre con la cámara en mano!! |
Autor: | El Camionero [ Lun Abr 11, 2011 12:32 am ] |
Asunto: | Re: IFA |
Gran hallazgo!! Otro producto de la IFA, la Wartburg pick-up: Uploaded with ImageShack.us |
Autor: | El Camionero [ Mar Abr 12, 2011 10:36 am ] |
Asunto: | Re: IFA |
Gracias Magirus por la aclaración del modelo!! |
Autor: | jens [ Jue Abr 14, 2011 9:06 pm ] |
Asunto: | Re: IFA |
Hola, mi nombre es Jens, soy de Aleman¿Puedo preguntar donde esta foto fue tal vez la búsqueda de la compañía. Dudo que se trata de un H 6 ya que no había tres ejes del vehículo.ia. Me he registrado en su foro para escribir en el puesto con el IFA H 6.Tengo muchos registros de la IFA, pero creo que es el que Vehiculo Henschel podría encontrar la cabina fue reconstruida.Espero que puedan hacer algo con mi mal español y me ayudan. Gracias y un saludo Jens |
Autor: | ONCEKAT [ Vie Abr 15, 2011 1:13 am ] |
Asunto: | Re: IFA |
[quote="jens"]Hola, mi nombre es Jens, soy de Aleman¿Puedo preguntar donde esta foto fue tal vez la búsqueda de la compañía. Dudo que se trata de un H 6 ya que no había tres ejes del vehículo.ia. Me he registrado en su foro para escribir en el puesto con el IFA H 6.Tengo muchos registros de la IFA, pero creo que es el que Vehiculo Henschel podría encontrar la cabina fue reconstruida.Espero que puedan hacer algo con mi mal español y me ayudan. Gracias y un saludo Jens Hola Jens. Aquí los IFA fueron pocos y no han tenido asistencia técnica correcta ni siquiera en el período de garantía. Hasta no hace mucho no estaba reglamentada la Verificación Técnica Vehicular, por lo que rodaba todo tipo de vehículo. El de la foto es un IFA H6, al que le hicieron las siguientes modificaciones: Cambio de eje tractor por uno de marca HENSCHEL. Extendieron el chassis y le agregaron otro eje, con lo cual dejó de ser un 4 x 2 y pasó a 6 x 2. Cambiaron o modificaron los parabrisas. Reemplazaron los laterales de la trompa por otras chapas lisas, probablemente hayan extraviado las originales ranuradas. Se agregaron hornamentos alrededor de los focos por plásticos de camion Ford. Reemplazaron el paragolpes por otro mas... pesado? y sin las guías verticales de los extremos y con el gancho embutido, en lugar del cáncamo exterior. Cambio de los espejos retrovisores externos. Mecanicamente cambiaron motor por un Mercedes OM-366 de 6 litros de cilindrada Cambio de eje delantero y de sistema de dirección por otra asistida. El asiento del conductor fue reemplazado por una butaca de Renault 12, con lo cual el espacio ha sido perjudicado. ... y no sé que mas... Para mi es un camión dificil de ver en Argentina ya que ingresaron al país oficialmente en 1957 unas 300 unidades que no tuvieron buen resultado. De los H-3 y H-4000 han venido pocos, generalmente con equipos motocompresores o alguna otra especialidad y ya no se ven. De los G-5 NADA, no ví ni uno. Creo que hablamos de lo mismo... |
Autor: | jens [ Vie Abr 15, 2011 1:47 pm ] |
Asunto: | Re: IFA |
Hola estoy satisfecho con esta respuesta. Usted sabe muy bien con el coche de ella le pertenece a usted? Hablé con un viejo colega que todavía puede recordar el traslado de los vehículos. Ellos fueron enviados sin ruedas en el viaje. Por lo que yo sabía que era de la construcción de la W 50 no hubo exportaciones de esta naturaleza. Gracias por su información, espero que mi expresión es de entender no es muy difícil. Saludos Jens |
Autor: | jens [ Sab Abr 16, 2011 6:13 pm ] |
Asunto: | Re: IFA |
mi español no está bien formulada la pregunta de otra manera. Sí, los vehículos fueron sin ruedas neumáticas eran tablas de madera con ruedas en él. Saludos Jens |
Autor: | El Camionero [ Sab Abr 16, 2011 7:14 pm ] |
Asunto: | Re: IFA |
Sí Esteban, hubo varias marcas que importaron productos con tablas de madera agarradas a las llantas, de hecho no me acuerdo en qué post se publicó una foto de dichos camiones, estacionados en fila en la antigua aduana de Buenos Aires. |
Autor: | jens [ Dom Abr 17, 2011 1:58 pm ] |
Asunto: | Re: IFA |
Hola Es muy interesante lo que está disponible para los recursos de la www. Sí, al igual que una foto es propiamente los coches estaban cargados, el puerto en el que fueron transportados con neumáticos de aire y luego se convierte en el puerto de Alemania. Era 1957, es increíble cómo pasa el tiempo. ¿Puedo preguntar dónde su interés en este camión de la posguerra llega la tecnología. DerPrototyp S 4000 el desarrollo de ganadería es de hecho como una foto increíble es poco común en Alemania. Saludos Jens |
Autor: | Ramoncas [ Dom Abr 17, 2011 7:54 pm ] |
Asunto: | Re: IFA |
Autor: | jens [ Lun Abr 18, 2011 8:31 am ] |
Asunto: | Re: IFA |
Hola, es comprensible que un vehículo adquirido por las exportaciones de unos pocos antes de 1989 o después de la RDA? La ventana de la fuente se ve tan mal. Saludos Jens |
Página 4 de 5 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |