Fecha actual Mar Abr 23, 2024 11:16 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 12:48 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:43 pm
Mensajes: 917
fran escribió:
¿Que marca son los dinosaurios?

Èstos dos dinosaurios son MAN y Mercedes Benz de mitad de los sesentas, y referidos al tema "cual es mejor?".
Aquì hay muchos dinosaurios de todas las marcas, la gran mayorìa ha sido "revivida" gracias a los motores Mercedes de 130 y 150 CV de fabricaciòn Argentina... :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: que camion creeis que es mejor M.A.N o Mercedes-Benz
NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 11:35 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 26, 2008 7:51 pm
Mensajes: 19
Ubicación: Madrid
Buenas yo creo que Man era mejor antes hablo de oidas todo mi padre siempre ha dicho que eran buenos camiones en cambio ahora dicen que el TGA da problemillas o los daba pero bueno tb los dió mercedes en su dia con los actros a mi hoy por hoy como estética y cabina me compraria el mercedes....Pero no me saqueis de mis suecos :P

_________________
VOLVO...yo ruedo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: que camion creeis que es mejor M.A.N o Mercedes-Benz
NotaPublicado: Mié Oct 21, 2009 6:45 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 22, 2009 7:58 pm
Mensajes: 18
Los camiones MAN tga si que dan algunas pijadas, pero todas las marcas han o tienen algun modelo que no haya salido muy bueno.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: que camion creeis que es mejor M.A.N o Mercedes-Benz
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 11:42 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 10, 2009 9:01 pm
Mensajes: 161
mi opinion personal es que ahi un camion para cada tipo de trabajo,en las tierras mandan MB y Man casi a partes iguales,en el hormigon se vendieron con el boom de curro cantidad de Manes por el pvp que tenian llegando yo creo a desbancar incluso a Renault,yo tengo un Man TGA hormigonera con casi 4 años que la unica pega que ha tenido es la revision anual de 700€ que tienes que hacerle,por ejemplo para carretera creo que la mejor opcion seria Volvo y Scania,yo suelo preguntar a los de las tierras,a los de las cisternas de cemento y a las bañeras para hacerme un poco a la idea de como anda la cosa fuera de mi gremio,un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: que camion creeis que es mejor M.A.N o Mercedes-Benz
NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 6:29 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 22, 2009 7:58 pm
Mensajes: 18
Tienes toda la razón para trabajos como las obras las mejores marcas son MAN y Mercedes y marcas como IVECO en este segmento son muy malas y son superadas por mucho y en cuanto al tema de transporte mi padre tubo 2 MAN y no le dieron ninguna averia de motor, solo alguna pijada por ahí y ya esta por lo demas perfecto.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: que camion creeis que es mejor M.A.N o Mercedes-Benz
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 1:20 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 22, 2009 7:58 pm
Mensajes: 18
¿ Para vosotros cual ha sido el mejor camion de MAN?

¿Y cual ha sido su peor camion bajo vuestro punto de mira?

:D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: que camion creeis que es mejor M.A.N o Mercedes-Benz
NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 5:39 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié May 30, 2007 8:37 am
Mensajes: 447
Ubicación: NuevaYork
Bueno, yo de verdad, no se cual elegir, porque me gustan los dos. Y me refiero de los MAN trompudos de los 60's - 70's ymlos mismo de los mercedes trompudos como el L 2624, ya que yo no tengo mucho contactos con las versiones modernas como Uds. las dos se ven super chevere. Poco a poco se estan desapareciendo y a la misma vez estan apareciendo los nuevos modelos pero de 96 para arriba. Ya que la mayoria de estos son "owner operators" y no de flotilla privados. Ahora, no se nada de potencias entre MAN y Mercedes. :|


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: que camion creeis que es mejor M.A.N o Mercedes-Benz
NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 3:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
fran escribió:
¿ Para vosotros cual ha sido el mejor camion de MAN?

¿Y cual ha sido su peor camion bajo vuestro punto de mira?

:D

hablo como empleado de MAN españa y para mi el mejor camion MAN es el de la gama F90
peor pues no se que decir en general son camiones muy duros averiarse se pueden averiar todos tambien dependiendo de las manos que los lleven

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: que camion creeis que es mejor M.A.N o Mercedes-Benz
NotaPublicado: Mar Jul 17, 2012 2:00 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Jun 17, 2011 4:40 pm
Mensajes: 49
Ubicación: La Habana , Cuba
Bueno les contare que para mi el man es tremendo camion principalmente por el confort y la economia aka en cuba no hay mucha variedad de man aki eso si eso si esta escaso ahora recientemente una empresa adquirio unos tga de losque han salido muy buenos y algunos otros mas viejos que existe ya hace algun tiempo pero mercedes siempre ha sido comercializado y muy bien aceptado en cuba se;or camion como ledicen jajajajaj por su motors y su sonido tan noble y discreto hay algo curioso aki todos los mercedes que hay son traidos de europa el magnifico SK , actros Atego y otros modelos mas viejos sin embargo brasil ha venido muy poco a pesar de que los tenemos mas cerca pero lo que si a entrado aki de mercedes brasil son omnibus de cualquier cantidad y modelo pero camiones nunca de esta marca incluso de VW han entrado bastante pero MB camiones ninguno no digo que sean malos pero parece que preferimo traerlos de desde europa son mas confiables nose en cambio creo que mercede es superior a man yo prefiero mercedes .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: que camion creeis que es mejor M.A.N o Mercedes-Benz
NotaPublicado: Dom Ago 26, 2012 8:38 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Vie Abr 27, 2012 5:51 pm
Mensajes: 160
hola he pilotado man f-2000 en 3 ejes el 362 ,404 en 4 ejes un 414 y una tractora 464 y en tga un 3 ejes 360 y un a tractora 410 los f-2000 no han dado problemas los tga algun fallito pero poco electronico,mercedes lleve un 3ejes antiguo 333 ahora llevo una tractora 1840 y de momento contento y muy comoda,para mi me gusta mas man,saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: que camion creeis que es mejor M.A.N o Mercedes-Benz
NotaPublicado: Lun Mar 11, 2013 10:00 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Mar 09, 2013 7:43 pm
Mensajes: 9
para mi el mejor es man mi padre tubo un f2000 y solo se tubo que meter en taller
1 vezpor culpa de un percanze que tubo chofer.y el tga, ami tio le toco e primer tga sorteado por cepsa transclub, y salio buensimo

pero tambien me gusto el sk v8 de mi tio pero mas el de mi padre.


...que viva maan porque maan es de lo mejooorrrrrrrrrrrrrr


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log