Fecha actual Vie Mar 29, 2024 4:31 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mercedes Benz L-4500 año 1953
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2005 10:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Bueno pues otras de las delicias que el Automuseo (particular) que existe en la A-92 Sevilla-Granada, tiene guardada en sus aledaños. Lo fotografie hace unos años y lo he escaneado para vosotros.

Así estaba por fuera. el dia que pasaba por allí lo acababan de descargar. Lo traian de Burgos. Su anterior propietario lo tenia guardado dentro de un granero.


Imagen

Imagen

El interior estaba tal que así:

Imagen



Imagen

Y... su motor venia tal cual se refleja en la foto.


Imagen

Imagen

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Última edición por Juan Andrés el Mié Sep 14, 2005 11:32 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2005 11:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Interesantes fotos pues aprovechastes muy bien la ocasión para inspeccionar el camión y un detalle que te agradeceria seria, si es posible, decirme la matricula que tiene es que en las fotos no se ve bien y en la ocasión que he tenido de fotografiarlo no las tenia.

Sin mas que comentarte gracias :wink: .

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2005 11:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Su matricula es: M- 97066

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Sencillamante magnífico, aunque
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 1:58 pm 
creo que el que yo fotografié podrido vivo era más pesado que éste.

Muchas Gracias, Trocola :wink:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 9:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Trocola gracias por proporcionarme la matricula.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: MB con morro serie L
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2005 1:57 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Creo que es un Mercedes L 3500. Como veis la restauración la han hecho a conciencia, me alegra ver que los clásicos industriales empiezan a tener cierta consideración por estos lares. Por cierto, no deja de ser curioso que de los vehículos industriales que han sido restaurados en esta zona casi todos son Mercedes. A ver si algún día alguien por aquí se anima a restaurar un Pegaso o un Barreiros (por ejemplo).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este camión desfiló en la celebración de San Cristobal y como no podía ser de otra manera acaparó todas las miradas. :smile:

Imagen

Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mercedes L-3500
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2005 8:26 am 
Hola Borja, preciosas fotos y precioso Mercedes............. cuando acabe con el mio allá me voy para que me den la bendición............en mi tierra, que yo sepa no lo hacen,..............
Saludos
Gonzalo


Arriba
  
 
 Asunto: Galicia es....
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2005 3:16 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Única por muchas cosas. Sus gentes, gastronomía, paisajes, monumentos,......pero lo que no me podía imaginar es que también lo fuera por estas preciosidades alemanas en forma de buses y camión :shock: .
Borja, cuenta con una tarjeta de chiquicientos mil gigas de memoria para Reyes, porque te la has ganado. Ese caudal tuyo de buen trabajo y excelentes reportajes, debe seguir avante. :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2005 7:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Hofmeister viendo las fotos de este presioso Mercedes no paro de preguntarme ¿fotografiastes esa tractora SCANIA :?: con la cabina pintada en blanco y azul?.

Es una peueña dudilla que me surje :? .

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2005 10:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Lo siento José Mari, aunque parezca mentira no lo fotografié. Llevaba un poco de prisa (tenía que fotografiar la salida de un tren historico) y me centré en el Merchy, como tenía que pasar por ese sitio por la tarde preferí dejar al Scania para despues, pero despues ya no estaba. :roll:

No sé Luis José sí este es el que comentas de Silleda, nunca he pasado por allí y no conozco lo que hay.

Gracias Gonzalo. :wink: Por cierto, te tomo la palabra eh! :lol:

Muchas gracias Isidoro por tus palabras. :wink: No te preocupes que a la cámara nunca le falltará memoria, en cambio la memoria del cámara ya es otro tema... :lol:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2005 9:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
DIOS, si es un L-3500, auntentico y no en maqueta como el mio. El color de la cabina es de siempre. Verde grisaceo y su carroceria como no podia ser de otra manera, de madera.

Donde está? .

Verás como se va a quedar mi padre cuando lo vea.


GRAAAACIIIIAAASSSSS, :) :) :) :) :) . Por este magnifico reportaje.

Perdon, se que no es un Pegaso, pero entendereis mi alegria a ver una cosa como esta.

El ultimo L-3500 que vi, fué hace unos 12 años en una chatarreria de Valdepeñas, (Ciudad Real) proxima a la autovia hacia Madrid y su estado erá francamente lamentable.

Imagen


Por cierto, para los curiosos, os paso un detalle de como era la intermitencia de estos camiones.

Imagen

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 04, 2005 10:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Trocola perdóna por tardar en responder, llevo varios días sin poder entrar en el foro, ahora con la dirección que nos ha pasado Juan Manuel por lo menos se puede entrar, aunque tarda en cargar.

Bueno, a lo que vamos. Me alegra que te haya gustado el post, y espero que las fotos le gusten a tu padre.

El camión lo fotografié en Porriño, a escasos kilómetros de Vigo (aunque la última foto es del San Cristobal vigués).

Potr cierto, menuda intermitencia, eso ya es una pieza de museo. :shock:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: l-3500
NotaPublicado: Dom Sep 04, 2005 10:36 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
Hola .
Borja no sabes lo que me gratifica ver este camion hoy precisamente que pase la tarde con un conocido y me pasa las fotos de este otro primo hermano que como bien dice Jose luis fue restaurado en Silleda cerca de la Estrada por los propietarios de autos Silleda , Hoy dia se encuentra en la estacion de servicio ADELMA en Hoznayo Cantabria , el dueño es propietario tambien de un <Leyland comet 90> conocido por todos los habituales del foro . tiene otros camiones de Epoca que a bien recaudo estan por las obras vistas , cuando acabe su trabajo nos dejaran con los ojois como platos ,
Siento mucho no poder poner las fotos a mejor tamaño pues me las pasaron asi, pero espero que sea de vuestro agrado.
Imagen[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img260.im
shack.us/img260/7288/adelman052005jorge89wm.jpg[/IMG][/URL]
Imagen
Imagen
Sobre estos restauradores se les hizo un reportaje en la revista Solocamio o Camion no recuerdo en que epoca pero si los camiones y la intencion de los hermanos en seguir trabajando por los camiones clasicos , con tiempo lo encontraremos y pondremos el reportaje en el foro .
Tengo otras fotos de estos camiones en su taller de restauracion junto con un PEGASO 5031/5 totalmente restauradop y en marcha toda una joya de la corona con carroceria setra /seida.

Borja muy buen reportaje para el dia de San Cristobal gracias por copmpartir con la peña
sl2 y camion Pálnte y P´atras


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: l3500
NotaPublicado: Dom Sep 04, 2005 10:44 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
Lo que me quedo fuera del mensaje

Camion L3500 para 3.5 tm de carga fabricado entre 1949 y el 1954 con motor 90CV
Son los datos que tengo de estos camiones que me parecen los mas vistosos de la epoca por esta piel de Toro.

saludos y como siempre camion P´alante y P´atras


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 05, 2005 12:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Excelentes fotos Juan Carlos. Muy bueno ese ejemplar que nos muestras, también con una restauración hecha a conciencia (y conservando su matrícula original). Por lo que veo aun debieron llegar bastantes unidades del L-3500 a España.

También es destacable la actuación del dueño de la estación de servicio ADELMA a la hora de rescastar camiones clásicos. :23:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log