No me ofende, al contrario, el futuro es enteramente diesel por suerte, para pesar de la negramenta brasuca envidiosa y resentida de todo.
Es que el que no se moderniza, y no avanza con la tecnologia... es muy cabeza. Yo por suerte, no les envidio nada, son unos atrasados del orto los brasucas.
Pensar que el gas-oil normal o comun o como lo quieras llamar va a existir toda la vida, es de paleto, sin duda. Ni hablar si todavia siguieramos con la nafta común y pensando de que porque aun hace andar al auto del año del pedo que tengamos, nos va a servir...
Por eso, después no te podés quejar de que estamos tan atrasados con respecto a Europa si te quejás que el otro le cargo al autito diesel, porque ellos usan muchisimo mas el gas-oil que la nafta. Pero en fin, va en idiosincracias, desgraciadamente, la mancha negra y fétida brasuca y sus influencias con combustibles de mie**a nos llego con el infame Narcosur. Igualmente, celebro que se sigan vendiendo motores TDI, estemos en la EURO IV cuando ellos todavia tratan de sacarle juguito a la caña y mezclarlo con vaya a saber qué (me hace acordar a un wacho que conozco, que cuando se fue de vacaciones a ese paisito, tuvo que cargar alconafta porque no tenían nafta sin alcohol... y asi hizo mie**a todo el motor y casi se queda a gamba... nunca más).
Justamente, acerca de eso, estaba leyendo esto:
http://www.tiempomotor.com/noticias/val/4296/la-oferta-de-versiones-diesel-se-contrajo-mas-del-60-en-dos-anos.html y bueno, comprendí por qué seguimos teniendo motores de mie**a, combustibles de mie**a, mentalidades de mie**a, todo de mie**a. Gracias t*rco, t*erto, d* l* r*a y toda la gilada que poco hizo por modernizar el país.
Es verdad lo de la nafta con alcohol en Brasil. La otra vez leí en un diario brasuca que peligraba el abastecimiento de combustible porque no había habido buena cosecha de caña de azúcar