Fecha actual Mié Oct 17, 2018 1:03 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 11:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 4:37 pm
Mensajes: 1809
Ubicación: Tenerife (Isla amable)
[font=Century Gothic] Hola a todos

gracias tanto a Javier como a King por la aclaracion :wink:

King el Herschel que te refieres de los Rodeos, es el que estaba expuesto sobre un pedestal ?

un saludo ,jose :wink: [/font]

_________________
En CAMIONESCLASICOS.COM,no te acostaras sin aprender algo mas.

No dejes para mañana lo que puedas fotografiar hoy.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 1:15 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:08 pm
Mensajes: 27
Que yo sepa sobre pedestal estaba el del Museo y el de Parques y Talleres, el de los Rodeos no lo he visto.
Desde el Museo hemos facilitado toda la información que tenemos de manuales, enlaces, etc, para que los encargados de este proyecto tengan por donde empezar.
Incluida unas fotocopias de una publicación en español que encontramos firmadas por A. Ocaña ,del Manual Alemán traducido con este Título:

"Instrucciones de servicio para el manejo de los camiones Henschel"

si alguien tiene un original de esta publicación.... eso si que es una rareza.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 6:48 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:30 pm
Mensajes: 6
al-dan escribió:
[font=Century Gothic] Hola a todos

una del interior del Herschel del museo, sabria alguien decirme que funcion tiene la palanquita del centro del volante,gracias

Imagen

un saludo,jose :wink: [/font]



Si el motor del camión ese tatarabuelo es de gasolina , la palaquita del centro del volante será para manejar el avance del encendido, al arrancarlo se atrasa al maximo , y funcionaria en esa posición a pocas vueltas, luego según se acelera ya caliente , se debe acompañar con el avance del encendio manual. Para ponerlo a cero otra vez a bajas vueltas en cada cambio de marchas .
Los avances hicieron desaparacer ese sistema con los avances automaticos centrifugos y a depresión.

Los coches y motos de los años 30-40 son asi.



Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HENSCHEL Type G33 D1 ==> Manual By Pedro A.
NotaPublicado: Mié Dic 02, 2009 11:26 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:43 pm
Mensajes: 917
Hola todos, viendo las imàgenes de tan bien conservadas unidades considero destacable la voluntad de conservarlas para Nos, la posteridad.
La consulta sobre el uso de "la palanquita/bigote" del centro del volante de la ùltima foto, tal como dice Adrian CC, se puede observar en la foto anterior que de la columna de direcciòn sale el varillaje para girarlo (avance o atrazo)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HENSCHEL Type G33 D1 ==> Manual By Pedro A.
NotaPublicado: Dom May 02, 2010 3:01 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Abr 27, 2010 3:09 am
Mensajes: 8
Muy interesante el manual, gracias.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log