ANDUVE INVESTIGANDO Y ESTA SON LAS CONCLUSIONES:
PARA CONTAR LA HISTORIA HAY QUE DIVIDIRLA EN TRES MERCADOS
ALEMANIA Y RESTO DE EUROPA
MEXICO
BRASIL Y RESTO DE SURAMERICA.
EN ALEMANIA TODAS VINIERON CON EL BOXER DE 4 CILINDROS REFRIGERADO A AIRE, Y SE TERMINO DE FABRICAR EN 1979 (YA HABIA SALIDO LA T3, PERO COMPARTIAN MERCADO CON LA T2 SILVER EDITION).
EN MEXICO EN EL AÑO 1990 DEJA EL MOTOR BOXER PARA PASAR A EQUIPAR EL VW-AUDI 1.8 CARBURADOR (TIPO POINTER, SANTANA, ETC) Y SE DEJA DE FABRICAR EN 1997.
EN BRASIL EL 25 DE DICIEMBRE DE 2005, DEJA EL BOXER Y PASA AL 1.6 INYECCION MULTIPUNTO (GOLF, FOX, GOL, ETC) EL MOTOR SE DENOMINA MULTIFLEX YA QUE PUEDE ANDAR TANTO A NAFTA COMO A ALCOHOL (SIN NESECIDAD DE VARIADOR, PASO DE NAFTA, ETC, ES MAS SE PUEDE CARGAR INDISCRIMINADAMENTE CUALQUIER CANTIDAD DE LOS 2 COMPONENTES EN EL MISMO TANQUE)
TAMBIEN LAS HUBO DIESEL, QUE FUE LA QUE INAUGURO LA PARRILLA NEGRA CUANDO LAS NAFTERAS VENIAN CON FRONTAL VIEJO.
TODAVIA SE FABRICAN EN LA ACTUALIDAD.
Y CON RESPECTO A LA CAJA PICK UP DE KARMANN TAMBIEN HAY NOVEDADES.
FUERON DOS LOS CARROCEROS QUE OFRECIAN UNA PLATAFORMA MAS GRANDE, UNO KARMANN QUE ES ESTA:
ESAS SON LAS BARANDAS ORIGINALES, OBSERVAR LOS NERVIOS Y BISAGRAS!!!
Y EL OTRO ERA WESTFAGLIA, QUE ES ESTA:
AQUI VEMOS QUE LAS WESTFAGLIA VENIAN LISAS SIN NERVIOS Y CON UNAS VARILLAS QUE CONTINUABAN LA BISAGRA.