Fecha actual Jue Abr 25, 2024 8:56 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 136 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 7:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 2:25 pm
Mensajes: 1095
Ubicación: Alicante
mongarro escribió:
Es el que está parado en la gasolinera del Puerto de la Cadena en dirección Murcia. Para quitanieves ¿es preferible el volante a la derecha o es que éste es de una remesa fabricada originalmente para UK?
Hay un 416 en consevación de carreteras, a pocos kilómetros de ese, que no saco tiempo para fotografiar.

Saludos

buspmi escribió:
Un Mercedes Unimog 1650 quitanieves en Murcia. Observad el volante a la derecha.

Imagen


Slds


Me imagino que al igual que en algunas barredoras, el llevar el volante a la derecha favorece el acercamiento a la acera, en este caso al arcen.

Slds


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: mas
NotaPublicado: Dom Abr 12, 2009 3:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:17 pm
Mensajes: 2670
Mas Unimog de la primera época.

Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: 4 UNIMOG`S
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 2:15 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 13, 2009 9:40 am
Mensajes: 20
Ubicación: Barcelona
Aqui os pongo las fotos de 4 MB Unimog que me encontré hace tiempo.


Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 4:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
los dos últimos son muy chulos. De que es concretamente el amarillo de "emergències musa"?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 4:37 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 13, 2009 9:40 am
Mensajes: 20
Ubicación: Barcelona
Pues creo que era una empresa que hacia el mantenimiento de "Aigues de Barcelona" .
Nunca lo vi fuera de esa feria.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 16, 2009 9:28 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
merci! pues con el equipo de intervención del maniquí de al lado me pensaba que era una ong de bomberos o algo así.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 8:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
uno de batalla bien corta:
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 05, 2009 7:59 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 30, 2009 4:03 pm
Mensajes: 45
Ubicación: Montevideo
aca les dejo un par de fotos robadas de una pagina en argentina
segun dice es un 416 motor 11HS
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 06, 2009 10:01 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 28, 2009 4:40 pm
Mensajes: 920
Ubicación: Tona (Barcelona)
Un Unimog de la ADF Fontfreda, matriculado en el 98, aunque creo que es más antiguo.


Imagen
Imagen

Aqui está haciendo guardia, en el GP de España de trial, del campeonato del mundo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 7:48 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 08, 2008 10:28 am
Mensajes: 36
Hola Rafatoy.

No estoy seguro de si la matriculación como clásico es posible porque son "sólo" 22 años desde su primera matriculación y creo que se pide un poco más de antigüedad.
En Alcoy hay una persona a la que conozco por otro foro (aunque no personalmente) que realiza con frecuencia la importación de vehículos jubilados militares y de bomberos de Europa, los matricula como clásicos y se las "apaña" para que las modificaciones necesarias (medida de neumáticos, camperización, etc) entren en la ficha técnica.
Si te interesa, te digo como contactar con él por privado.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 10:03 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 08, 2008 10:28 am
Mensajes: 36
Hola Rafatoy,

Te he puesto un privado.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 10:45 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 08, 2008 10:28 am
Mensajes: 36
Por curiosidad ¿qué uso piensas darle al unimog? Dependiendo de eso, podrías tener otras opciones aparte del 1300. El motor OM352 en modelos más antiguos se puede subir hasta 130hp, pueden llevar las mismas ruedas (14.5R20) y pesan bastante menos, creo que el 1300 está por la 5 toneladas, mientras un 406 como el mío apenas pasa de 3. No quiero decir que pueda acelerar mejor, porque los desarrollos son de tractor, pero como todoterreno se agradece el ahorro de peso, además de un ancho de vía que te permite circular por los mismos caminos que un coche.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: preguntilla
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 12:34 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 08, 2008 10:28 am
Mensajes: 36
Hola.

El unimog 406 pesa entre 3100 y 3200 dependiendo de si lleva hidráulico, tomas de fuerza... Se puede homologar como <3500, así es como está el mío. El 419 me parece que es una serie especial del 406 para ciertas aplicaciones militares. En cuanto al u1000 es el más pequeño de la serie de cabina cuadrada, a pesar de ello es más pesado que el 406. No lo se con seguridad, pero debe andar por las 4 toneladas, ya que comparte elementos con los modelos grandes de la serie.

Aquí verás datos técnicos de del 406, correspondientes al modelo de 65hp, pero vale para los posteriores
http://www.fortunecity.com/silverstone/ ... /pesos.htm
En esta otra dimensiones de algunos modelos
http://www.west-4x4.demon.co.uk/page5.htm
Y finalmente en ésta encontrarás explicaciones de algunos modelos en inglés, aunque si es un problema puedes usar el traductor de Google
http://www.unimogcentre.com/unimogabout.html

Si entre las opciones terminas decidiéndote por el 406, te puedo proporcionar más datos técnicos que he ido recopilando para poner a punto el mío. También te puedo informar de alguno que hay a la venta que, dependiendo de donde seas, podría interesarte.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Unimog
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 8:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Un Unimog con un carrozado bastante extraño (como omnibus), la foto la saqué de la web, perdón pero no recuerdo la página.
Imagen

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Unimog
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 8:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Ahora un folleto de origen francés.
Imagen

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 136 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log