Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:26 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: MB Atego
NotaPublicado: Jue Nov 09, 2006 1:13 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
-
guapo ese Atego,es curioso lo que los empequeñecen esas ruedecillas :shock: :lol: ,
buena foto :23:

un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 17, 2006 4:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 8:34 am
Mensajes: 1963
Ubicación: Ferrol (A Coruña)
Hola!! :39:

Qué recuerdos me trae de cuando vivía en Lugo :smile: :smile:
Hacía mucho que no veía nada "relacionado" con Supermercados Cemar :D :D
Recuerdo cuando era pequeño y acompañaba a mi madre a la compra al Cemar que había cerca de casa :smile: :smile: :smile:
Gracias Luis José :wink: :wink: :wink:

Un saludo!! :wink:

_________________
Socio nº SN 102 de la AAAC
Un saludo!! JAVIER
www.aaac.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Mercedes Atego
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 11:44 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 12, 2006 5:12 pm
Mensajes: 492
Ubicación: Almendralejo(Badajoz)
e visto ooportuno abrir este hilo para que todos pongamos los ategos en este apartadop yo empiezo con este

Imagen

Imagen

Saludos

_________________
Imagen
porque un Pegaso sube mas llega antes,mas grande que los grande
PEGASO NO SOLO ES UN SÍMBOLO DE NACIONALIDAD SINO DE INTELIGENCIA Y NUEVAS TECNOLOGIAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 12:36 am 
Tienes fotos del interior? saludos.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 9:32 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 12, 2006 5:12 pm
Mensajes: 492
Ubicación: Almendralejo(Badajoz)
no aver si lo pillo otro dia

Saludos

_________________
Imagen
porque un Pegaso sube mas llega antes,mas grande que los grande
PEGASO NO SOLO ES UN SÍMBOLO DE NACIONALIDAD SINO DE INTELIGENCIA Y NUEVAS TECNOLOGIAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 12:13 pm 
ok, gracias.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 12:23 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[align=justify][font=Comic Sans MS]Vamos a ver que aparece en este hilo. Esta pasada semana estaba este mudancero de Alcobendas, descargando en el edificio del Ayuntamiento de Cartagena.

Saludos[/font].
[/align]

[align=center]Imagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: MB ATEGO
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 10:50 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ago 07, 2005 8:31 pm
Mensajes: 711
Ubicación: ESPAÑA
saludos:

aunque todavia no es un clasico, hay va un MB ATEGO, barredora, sacando brillo a la N-630

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Mercedes ATEGO
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2008 3:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
He estado buscando en el foro y no he encontrado ningún hilo dedicado al Mercedes Atego; así que lo inauguro yo con esta foto:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2008 4:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:00 pm
Mensajes: 1396
Hola Aelarza, lindo Mercedes.
Supongo que no debe haber ningun hilo específico porque el Atego todavia no debe ser clásico. De todas maneras igual, bienvenida la foto por lo menos para mi, ya que tienen bastantes diferencias con los Atego que se ven por acá.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 02, 2008 9:14 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:06 pm
Mensajes: 349
Ubicación: avellaneda bs as argentina
Aca tambien se empezaron a vender, made in brazil...Tuve la oportunidad de carrozar un 1723, con un compactador de basura.Muy buena calidad de terminacion, un tablero hermoso aunque de los parantes hacia el techo esta recubierto , no con tapizado , sino con un material plastico de malisima calidad, parece papel se mueve todo incluso las luces de cortesia del int. de cabina se caen!!!...y la cabina no trae hidraulico para abatirla....hay que darle a mano...
La curiosidad que me llamo la atencion, es que el chasis no es enterizo de punta a punta, sino que donde termina la cabina esta empatillado" con bulones, bajo la cabina es un perfil "z" y hacia atras es el tipico"u".Cuando le colocamos el equipo, el camion tararia unos 9000 kilos, y me impresiono como se reviraba y " movia" el chasis, en la union y por la caja de cambios, al mover yo la cabina con los brazos.
Igual me imagino que es un producto muy probado, y se que ya tiene varios años en europa.


Saludos!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 02, 2008 6:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Leo!! A mi me pasó lo mismo con un Atego 1725 que compro mi padrino, lo mando a carrozar baranda volcable y semi-sider arriba, y encima lo hizo balancín (6x2), la sorpresa fue a la hora de envainar el chasis!!
Impresionante la manera en que la resolvió Imedt (camino de cintura y olimpo,monte grande, datos solos para argentinos jajajaj), ya que quedo muy curioso pero a la vez muy dificil de explicar por escrito!!

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 02, 2008 7:34 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Dic 05, 2007 12:52 am
Mensajes: 911
Ubicación: CHILE
no me gustaron los atego ,detalles interiores,piezas de mala calidad, ademas los encuentro debiles(comparado al 1518,1618,1718 "antiguos"), el 1718 con eje simple casi no aguanta 10tons. de carga,eso si que traen un motor confiable( Om 906, om904, 924 etc), muy sensible a la calidad del gasoil, lo del chasis tambien ha pasado aca y se recurre a como dice el camionero "viveza criolla", los atego que se venden en europa seran diferentes?

_________________
buen torque!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2008 3:18 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:06 pm
Mensajes: 349
Ubicación: avellaneda bs as argentina
Vi un informe en transporte mundial, cuando lo presentaron en europa y el chasis es igual, pero yo calculo que la terminacion interior debe ser de mejor calidad...
Ahora yo creo que los tiempos y materiales han cambiado, hoy en dia ya no es necesario (hablo de mi rubro, recoleccion-volcadores-etc.) reforzar tanto los largueros.Antes por dar un ejemplo, y lo he visto, fiat 673 y 150 para recoleccion con el chasis enfundado 2 veces!!! puntualmente los de manliba, uno miraba el int. del chasis y se veia hasta 3 espesores!!! igualmente se rajaban, y no admitian soldadura....habia que abulonar o remachar. Tambien se reforzaban a los mb, ford chevrolet etc.
Hoy cambio todo, estos nuevos aceros microaleteados, no se que tienen, no es necesario reforzar y son nobles a la soldadura, no hay que destemplar ni templar.En los ultimos años , con mi hermano hemos alargado distancias entre ejes, cortando el chasis a 50 cm por delante del soporte delantero del eslastico del eje motriz, agregando untramo nuevo, , por dentro una u que sobrepasa 30 cm de cada lado del tramo nuevo, TODO SOLDADO. Lo hemos hecho a varios iveco y varios mb 1620 , y nunca tuvimos novedades.
Estube ojeando el manual del carrocero del atego y no habla nada de reforzar esa zona del chasis, si explica como alargar y soldar en otro sector, pero nada ahi.Aca va una imagen del chasis atego
A ver que opinan nuestros compañeros del foro, de seguro deben conocer mejor al atego
Imagen


Saludos!!!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 7:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
En el caso que mencioné me olvide de comentar que el envainado fue de punta a punta y se hizo porque se le iba a agregar el 3er eje neumático y es conocido que aqui a esa configuración (6x2) se le hecha 20 ton y hasta que reviente!!! Jajajaja

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log