Fecha actual Sab Abr 27, 2024 8:01 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 144 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 14, 2009 5:51 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Unas fotitos más de mi 608, perdón por la suciedad, pero llovió toda la semana y recién hoy pude lavar!!
Imagen
Imagen
Y por último mi cara de felicidad al salir todos los dias a trabajar con esta maravilla!! Foto tomada de sorpresa en un semaforo, Jajjaja
Imagen

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 14, 2009 1:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
La verdad, es que debe ser un placer trabajar a diario con un clásico y si está como nuevo, pues mejor aún.

Imagen

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 16, 2009 12:13 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 12:40 pm
Mensajes: 3699
Ubicación: Alcalá de Henares
Hace poco este 407 prestaba sus servicios en un taller de Camarma de Esteruelas, al lado de Alcalá de Henares. No sé si aún existirá.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 20, 2009 7:12 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:13 pm
Mensajes: 45
Dos 608 que vi en Lisboa.

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 03, 2009 11:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Navegando por la web, encontré una página donde habla de las distintas carroceras para omnibus que habia en el interior del país.
la web es: www.busarg.com.ar, y alli encontré esta curiosidad:
Imagen
La autovía, como se ve, parece un pequeño minibús sobre rieles. Pese a parecer un furgoncito Mercedes Benz L-608D adaptado, nada tiene que ver la marca de la estrella de tres puntas con la mecánica de esta curiosa unidad. (Foto: Colección José A. Rivas).
Se trata de una carrocería Vangieri con trompa de 608D para circular sobre rieles!!
Y a continuación cito un texto de la página donde explica un poco de que se trata esto...
La proyectamos en conjunto, sobre un chasis inglés con mecánica Willys Overland de 4 cilindros. Utilizamos el frente de los entonces populares camiones y minibuses Mercedes Benz L-608D y quedó muy linda para esos años. Estaba destinada a los ferrocarriles de trocha métrica, englobados en la denominación Ferrocarril General Belgrano....

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 9:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Unos videos de mi 608D!!!
http://www.youtube.com/watch?v=qFm30-yPbM8
http://www.youtube.com/watch?v=jS4gpubJLV4
http://www.youtube.com/watch?v=vz33roeSeC4
http://www.youtube.com/watch?v=Hkv4oPaZ39Y

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 14, 2009 10:20 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Dic 05, 2007 12:52 am
Mensajes: 911
Ubicación: CHILE
el azul

Imagen

Imagen
Imagen

_________________
buen torque!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 15, 2009 9:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Imagen

Imagen

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 19, 2009 9:54 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:13 pm
Mensajes: 45
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mercedes 608 D
NotaPublicado: Vie Ene 15, 2010 12:54 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Más 608D, en este caso el de un amigo que está a la venta, es modelo 1982, y vean como está!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mercedes 608 D
NotaPublicado: Vie Ene 15, 2010 3:45 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:30 am
Mensajes: 4
Buenas tardes amigos,me encantan estos furgones o pequeños camiones,yo tengo dos 508D,los tengo como furgon-vivienda,y ojo las alegrias que nos han dado y siguen dando claro,como caminan(acostumbrado al modelo anterior el 406 y el 407D)son indestructibles.A ver si puedo poner unas fotos.
No consigo poner fotos¿alguien me dice como se hace?
Por cierto,tengo un problema con el motor de arranque del furgon este,es un bosch¿alguno sabe el numero de dientes que lleva el bendix?o si hubira alguno por ahi reparado estaria interesado en el.
Un saludo a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mercedes 608 D
NotaPublicado: Dom Ene 24, 2010 4:30 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
El hilo donde se puede ver cómo poner fotos es éste:

viewtopic.php?f=93&t=14173

Saludos desde Cartagena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mercedes 608 D
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 7:59 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 08, 2010 2:14 am
Mensajes: 27
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Hola, yo tengo un 608 que lo compre en enero del 2009 y no me puedo quejar, es una maravilla, cuando lo compramos tenia cada problema: Perdia 1/2 litro de aceite por dia, gasoil y lo unico que funcionaba del tablero era el indicador de la temperatura, que el dueño anterior lo unico que hizo fue tirarse abajo y conectar 2 cables. Despues le sellamos las fugas de aceite, le soldamos el tanque, conecté el flotante, le pusimos el techo con una consola para la radio, le restauramos la calefaccion (Al cual le faltaba el radiador, que estaba detras de la guantera en un rincon), le cambiamos la palanca de giro y luz alta y le conectamos el velocimetro (que solo le faltaba la tripa porque funciona), así que sin hacerle el motor (que es del año 82) y con una caja de cambios del glorioso 1114, sigue repartiendo marmol (Despues subo fotos) con un balancin para soportar el peso. Viva Mercedes Benz y sus modelos duraderos. Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mercedes 608 D
NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 3:54 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 08, 2010 2:14 am
Mensajes: 27
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Esta es del 1/01/2009. Es el primer dia que es nuestro y como ven estaba el simbolo al revés, goteaba aceite, le faltaba la otra escobilla del limpiaparabrisas, ponerle el techo y los polarizados en los 3 vidrios de atras
Imagen
El marcador multifuncional (Como dice el manual) que le funcionba la presion de aire y le temperatura, ya solo nos falta conectar la luz de presion de aceite y la aguja naranja de presion de frenado.
Imagen
El velocimetro que estaba desconectado hasta hace unos meses y a veces se traba en 70 cuando le damos pata.
Imagen
Aca lo ven con el piso recien hecho
Imagen
El logo de metal y la casa donde lo compró el primer propietario
Imagen
Aca se puede apreciar con su pesada carga
Imagen
Y aca con mi viejo por la Buenos Aires-La Plata
Imagen

Yo creé el tema de Wikipedia Mercedes Benz 608, pero no lo finalizé, ya que no se mucho mas que lo que puse, asi que para los que sepan, editenlo y agreguenle datos: http://es.wikipedia.org/wiki/Mercedes_Benz_608


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mercedes 608 D
NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 4:03 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 08, 2010 2:14 am
Mensajes: 27
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Perdon por molestar tanto, pero para saber bien del asunto, tengo 2 dudas. 1.¿El 608 venia con lavaparabrisas?, porque yo le pregunté a un señor de una casa de repuestos mercedes y me dijo que no venia con esto, pero tengo el distribuidor de agua en la carroceria, sin embargo no tiene deposito, ni mangueras, ni boton o perilla Y 2.Tengo un problema con los limpiaparabrisas, cuando lo compré las teclas no funcionaban, asi que el dueño anterior lo usaba directo con una llavecita, entonces las cambié y las conecté y habré quemado como 15 fusibles hasta encontrar la posicion de los cables, cuando lo logré me di cuenta que tiene parada automatica en un punto y me preguntaba si se puede corregir el punto de parada, ya que se para en la mitad del vidrio y molesta, si alguien tiene imagenes de algo de esto le agradecere muchisimo, desde ya muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 144 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log