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 Asunto: Re: Mercedes 608 D
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 9:32 pm 
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Un hermanito del "Muchacho" que encontré en Florianópolis, Brasil:
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 Asunto: Re: Mercedes 608 D
NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 2:02 pm 
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Siempre una joya ver el "Muchaco" !!!!!
y tambien su hermano que no es nada malo !!

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un quatro patas es mejor que mucha gente que conozco ...


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 Asunto: Re: Mercedes 608 D
NotaPublicado: Vie Feb 18, 2011 12:35 am 
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Muchas gracias Gianmauro!!

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 Asunto: Re: Mercedes 608 D
NotaPublicado: Lun Feb 21, 2011 5:44 pm 
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Magirus escribió:
El hermano berreta del 608 D tenia una calcomania no muy comun en las puertas. Venía de serie?

Si te referís al de la foto, es un 608D genuino, pero de fabricación brasilera, el tema de las calcos es porque la cabina no es la original, sino el kit (Belvedere, Amalcaburio, etc), o el propietario compró las calco aparte.
En Argentina, es fácil diferenciar la cabina original de las otras, ya que la original tiene ventanillas fijas con corredera, como el mío, y las otras traen ventanilla descendentes.
En Brasil, el original a partir del ´84 creo, vino con ventanillas descendentes también, entonces se presta a la confusión!

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 Asunto: Re: Mercedes 608 D
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 12:21 am 
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Otro 608 que capturè desde mi "Muchacho":
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 Asunto: Prefiltro 608
NotaPublicado: Sab Ago 13, 2011 12:20 am 
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Hola a todos:
Luego de mi presentación, hago mi primer consulta.
Después de un viaje de 4000 km con el 608, el vasito de vidrio (prefiltro de gasoil, antes de la bomba) me molestó bastante. Se ve que lo coloqué mal, debido a que el motor se paraba por entrada de aire. Ahora, anda perfecto, pero pierde algo de gasoil por allí.
Entonces, vamos al grano: ¿Hay alguna manera particular de colocoarlo? ¿Hay que sellarlo exteriormente con algo?
Dsiculpen las molestias.
Saludos a todos.
Martín.

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 Asunto: Re: Prefiltro 608
NotaPublicado: Sab Ago 13, 2011 1:16 pm 
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MDG_94 escribió:
Hola a todos:
Luego de mi presentación, hago mi primer consulta.
Después de un viaje de 4000 km con el 608, el vasito de vidrio (prefiltro de gasoil, antes de la bomba) me molestó bastante. Se ve que lo coloqué mal, debido a que el motor se paraba por entrada de aire. Ahora, anda perfecto, pero pierde algo de gasoil por allí.
Entonces, vamos al grano: ¿Hay alguna manera particular de colocoarlo? ¿Hay que sellarlo exteriormente con algo?
Dsiculpen las molestias.
Saludos a todos.
Martín.

hola entre la cazoleta de cristal y la base trae una goma fijate si la tienes o al quitarlo se callo


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 Asunto: Re: Prefiltro 608
NotaPublicado: Sab Ago 13, 2011 11:39 pm 
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jose a diaz martin escribió:
MDG_94 escribió:
Hola a todos:
Luego de mi presentación, hago mi primer consulta.
Después de un viaje de 4000 km con el 608, el vasito de vidrio (prefiltro de gasoil, antes de la bomba) me molestó bastante. Se ve que lo coloqué mal, debido a que el motor se paraba por entrada de aire. Ahora, anda perfecto, pero pierde algo de gasoil por allí.
Entonces, vamos al grano: ¿Hay alguna manera particular de colocoarlo? ¿Hay que sellarlo exteriormente con algo?
Dsiculpen las molestias.
Saludos a todos.
Martín.

hola entre la cazoleta de cristal y la base trae una goma fijate si la tienes o al quitarlo se callo


Hola, gracias por responder.
Si te referis a la junta de goma, coloque una nueva. Si te referis a otra cosa, por favor avisame.

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 Asunto: Re: Prefiltro 608
NotaPublicado: Dom Ago 14, 2011 4:07 am 
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Hola, como podés ver en mi avatar, tengo un 608, y no tiene ningún secreto el vasito.
Apretás la tuerca tipo rodillito, y cuando está por ajustar, girás un poco el vasito de izquierda a derecha, para que asiente bien la goma, y ahí terminas de apretar la tuerquita, con eso tiene que andar.

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 Asunto: Re: Prefiltro 608
NotaPublicado: Dom Ago 14, 2011 11:00 am 
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MDG_94 escribió:
jose a diaz martin escribió:
MDG_94 escribió:
Hola a todos:
Luego de mi presentación, hago mi primer consulta.
Después de un viaje de 4000 km con el 608, el vasito de vidrio (prefiltro de gasoil, antes de la bomba) me molestó bastante. Se ve que lo coloqué mal, debido a que el motor se paraba por entrada de aire. Ahora, anda perfecto, pero pierde algo de gasoil por allí.
Entonces, vamos al grano: ¿Hay alguna manera particular de colocoarlo? ¿Hay que sellarlo exteriormente con algo?
Dsiculpen las molestias.
Saludos a todos.
Martín.

hola entre la cazoleta de cristal y la base trae una goma fijate si la tienes o al quitarlo se callo


Hola, gracias por responder.
Si te referis a la junta de goma, coloque una nueva. Si te referis a otra cosa, por favor avisame.

si eso te decia al cambiarla ahi veces que se cae y note das cuenta.ten cuidado que a mi 508d coguia aire por el tubo del sobrante de inyectores el que sale por la parte trasera de la culata mirandola desde el lado del acompañante espero quete sirva de ayuda


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 Asunto: Re: Prefiltro 608
NotaPublicado: Dom Ago 14, 2011 11:56 pm 
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Registrado: Lun Ago 08, 2011 11:36 pm
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El Camionero escribió:
Hola, como podés ver en mi avatar, tengo un 608, y no tiene ningún secreto el vasito.
Apretás la tuerca tipo rodillito, y cuando está por ajustar, girás un poco el vasito de izquierda a derecha, para que asiente bien la goma, y ahí terminas de apretar la tuerquita, con eso tiene que andar.


Muchísimas gracias!!! Voy a probar con lo que me decís, poruqe pierde gasoil por la junta pero el motor anda igual. Después te comento cómo me fue.
Nuevamente gracias.
Martín.
PD: que buenos videos tenés (youtube), que tranquilo viajás, no te hacés ningún tipo de problema.

[/quote]
si eso te decia al cambiarla ahi veces que se cae y note das cuenta.ten cuidado que a mi 508d coguia aire por el tubo del sobrante de inyectores el que sale por la parte trasera de la culata mirandola desde el lado del acompañante espero quete sirva de ayuda[/quote]

No creo que chupe aire por allí, igual me voy a fijar. Muchas gracias!!
Saludos, Martín.

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 Asunto: Re: Prefiltro 608
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 3:02 pm 
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Ubicación: gandia valencia
para saver donde pierde, pon una pera manual, y con el motor parado le das presion y ves donde sale el chorrito.

y esto que sigue, es para saber si coje aire en el tubo de entrada a la bomba. con un tubo transparente y se ve si entran burbujas en la bomba.

lo del filtro de cristal hay dos modelos uno el queva delante de la bomba manual, que es para recojer el agua y las particulas en suspension dentro del gasoil.
se hacen como te an comentado se coloca y antes de apretarlo bien se muevepara que lajunta se asiente bien sobre el borde del vasito.

luego el otro es el que lleva un filtro y se usa para lo mismo que el de antes. este suele estar antes de otro igual pero con carcasa de aluminio o metal.
yo hacia el mantenimiento de maquinaria de obra publica y estos filtros los e cambiado mucho.
tienes que cambiar las 4 juntas que suelen llevar, eso si las dos grandes son diferentes, la grande arriba y la pequeña en la cazoleta, nor mal mente no cambian las juntas del tornillo y suele perder por el tornillo.

espero que este la drillo no sea demasiado pesado y os sirva de algo.

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Dicen, que de todos los animales de la Creación, el hombre es el unico que come sin tener hambre, bebe sin tener sed, y habla sin tener nada que decir... Por eso, es mejor moldear el alma, que amueblarla... Es el fin del camino, es Finisterra


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 Asunto: Re: Prefiltro 608
NotaPublicado: Mar Ago 16, 2011 12:47 am 
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Muchísmas gracias por la ayuda!!!
Saludos.

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 Asunto: Re: Prefiltro 608
NotaPublicado: Mié Ago 24, 2011 9:48 pm 
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Registrado: Dom Oct 07, 2007 4:35 am
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Cuando purgas el sistema abres el tapon de la bomba inyectora?


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 Asunto: Re: Prefiltro 608
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 2:08 am 
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Registrado: Lun Ago 08, 2011 11:36 pm
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Si, muy poquito. En realidad ahora nios dimos cuenta que hay una pérdida de la bomba de alimentación. No pudimos determinar por dónde. Vemos gotear de la cabeza del tornillo de sujeción inferior delantero.
Saludos, Martín.

PD: te mandé un MP, te llegó??

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