Fecha actual Sab Abr 20, 2024 12:19 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 14, 2007 10:41 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
ni idea...sera a lo mejor problema de la pagina de las fotos o algo

preciosa la foto...menudo paisaje...sobre todo los numeros de 44 :D

saludetes

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 15, 2007 11:31 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 16, 2006 5:13 pm
Mensajes: 693
Ubicación: Asturias
¡Qué ilusión me hace saber que os ha gustado! Como ya dije, guardo un gran recuerdo de él. Igual que el antiguo propietario al que se lo había comprado, que es un compañero de la empresa y con el que a veces rememoro las virtudes de la merche ¡Qué recuerdos! Y sólo hace tres años y algo que lo vendí!
Pues nada, Daniastures, a ver si tienes por ahí una foto del O-BM de Calzón.
Luis José, gracias por el enlace. No creo que el mío esté en venta por ahí, porque según me dijeron iba para Siria. Pero bueno, nunca se sabe las vueltas que puede dar un camión. Eso sí, si lo veo me va a dar algo. La última vez que lo ví en la Volvo, le habían borrado todos los rótulos.

Gracias y saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 26, 2007 4:41 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 16, 2006 5:13 pm
Mensajes: 693
Ubicación: Asturias
Daniastures, me parece que ya tengo la foto del 1844 de Calzón al que te referías más arriba. Éste, por lo menos, es O-BM, como tu decías. Lo encontré esta semana en A Coruña. Buena máquina. ¿eh? Como bien decías, es el modelo anterior al que yo tenía. Se diferenciaban algo por la calandra y por el interior. Si no me equivoco, los últimos eran Euro 2 y éste modelo, como el de la Calzón, aún no.

Imagen

Aprovecho y te mando otra foto de la merche, bajando de A Fonsagrada hacia San Antolín de Ibias por unas pistas muy guapas para hacer turismo, pero algo duras para trabajar.


Imagen

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 26, 2007 4:52 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
jolin, todavia no lo pille yo y lo pillaste tu jejejje

esta muy guapo, y tiene sido una muy buena maquina...la mejor de la empresa....aunque ahora esta un poco desucidado

saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 26, 2007 5:00 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 16, 2006 5:13 pm
Mensajes: 693
Ubicación: Asturias
Vaya, que acerté, ¿no? Era ese!. ¿No tiene más Mercedes de estos Calzón ya?

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 26, 2007 7:15 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
pues en calzon de la serie SK queda un 1735 O-1381-BF que estrenó mi padre, y lo llevo hasta el 1.600.000 kilometros...es el que tiene la visera partida, que tiene una chapa por el medio...vamos, el de las fotos que puse del de mi padre....ahora anda con una cuba de conos...

luego queda un 3 ejes, que es un 290, que habia sido este camion de un paisano que ahora tiene un Volvo FH12 480 que pone Riesco y anda pa Aboño....

queda un 1738, una grandisima maquina, sobretodo de motor, es durisimo, es O-xxxx-BJ, y va como la seda, aunque no sube demasiado

y el 44, que tiene sido la mejor maquina de Calzon, con aire, calefactor, cabina ancha, alerones...vamos, toda una maquina....ahora esta todo abollado, le falta el spoiler que va cubriendo los antinieblas...etc...

Calzon siempre tuvo buenos camiones, Volvos F10 y F12, mercedes de aquellos antiguos, con la defensa cromada y con motor 44...

de hecho mi padre llevo durante un tiempo cuando era nuevo en la empresa un Volvo F10 con 16 velocidades,y un mercedes 1938 O-xxxx-Y ....es ese mercedes del que puse fotos, que esta en la nave todo remendao, para conservar la cabina y el chasis...

Como dije mas arriba, tenia buenas maquinas, tenia un Pegaso Dakar, que era una serie limitada...pero como saltaba el condenao...

haber si actualizo el post de de las empresas donde puse un post de calzon

saludos y gracias por las fotos, son preciosas ambas...me encanta estos mercedes SK

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 26, 2007 7:17 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
mira te pongo al enlace donde puse varias fotos de los camiones y cisternas de calzon...

http://www.via64.net/phpBB2/viewtopic.php?t=3525

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 26, 2007 7:20 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 16, 2006 5:13 pm
Mensajes: 693
Ubicación: Asturias
Gracias por la información, Daniastures. Por cierto, no sabía que había habido Volvo F 10 con dieciseis velocidades. ¿Qué cuenta tu padre? ¿Iba mejor o peor que los de doce?
Saludos.

P.D. Estuve a punto de retratar el DAF del Pibe ayer, pero se me escapó!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 26, 2007 7:29 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
el pibe...ese hombre es famoso en el mundo entero...que risas me paso yo con el...y menuda maquinisima que lleva...

mi padre no le gustaba nada con 16 velocidades, me dice que aprovechaba muy bien el motor, pero que por la carretera de la costa hacia coruña no podias quitar la mano de la palanca...todo el dia cambiando, media pa arriba y media pa abajo....eran pocos caballos y demasiadas marchas...

pero me decia que eran duros como piedras...

luego cogio un 38, el de las fotos, y decia que andaba muy bien, y mas tarde estreno el 1735, que era demasiao lo que andaba, dia y noche, y pa encima subia muy bien, subia mas que el 38, subia practicamente parecido a los scania 400 que habia en Calzon....pero a los 600 mil kilometros un piston dijo basta...

luego llego el Actros que no dio ningun problema gordo, el 1843....y ahora el 1848, que nos dio un poco de querra el enfriador del retarder, pero nada importante, ya lego a los 610 mil kilometros y va como la seda...probado con el 500 de Calzon suben mas o menos a la par

un saludo y haber si coincidimos un dia, que por fin conozco a alguien que no se arrepiente de haber tenido un mercedes jeje

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 26, 2007 7:38 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 16, 2006 5:13 pm
Mensajes: 693
Ubicación: Asturias
¿Arrepentirme? La pena fue no haberlo estrenado! Pero claro, cuando lo compré ya había dado lo mejor de sí. Lo que no quiere decir que le quedara poco. Al contrario, estoy seguro que sigue sonando como lo hacía cuando lo dejé y trabajando como el mejor. Una máquina de verdad!

Saludos.

P.D. No tengo más fotos del 1844 sólo, porque de aquella no tenía la cámara digital y no era plan de revelar un rollo cada semana.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 27, 2007 9:14 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mar Nov 28, 2006 5:34 pm
Mensajes: 167
Ubicación: Huesca
Me alegro de conocer gente que también les apasione los Mercedes SK, como a mi. Para mi el mejor y mi preferido, intentare conseguir fotos de algunos de los que quedan por mi zona.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 11, 2007 1:02 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mar Nov 28, 2006 5:34 pm
Mensajes: 167
Ubicación: Huesca
Ahí van un par:

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2007 9:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
menudas maquinas que estais colgando :smile: :smile: :smile:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log