www.camionesclasicos.com
http://www.camionesclasicos.com/FORO/

KRUPP
http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=82&t=750
Página 2 de 4

Autor:  reifer68 [ Mar Nov 13, 2007 12:32 am ]
Asunto: 

esta foto la bajé de internet, mas precisamente de aqui: http://www.olafs-fotoseite.de/0505071.html


Imagen


estaba buscando algun camion similar a uno que me cruce hace algunos dias, y me gustó la foto, ya que el que vi era un Krupp 8) , con la insignia de Mercedes :roll: .


Siempre me maravillo de lo que se aprende aca. :wink: , no tenia ni idea que camion era, pero mirando un poco por el foro lo ubiqué.


Espero que les guste la foto, si se me vuelve a cruzar tratare de sacarle alguna mas



Imagen

Saludos
Andres

Autor:  pax [ Mar Nov 13, 2007 2:15 am ]
Asunto: 

Precioso, Andrés (estrella aparte, que encuentro que no le pega nada!), menudas joyas que nos vienes presentando de tu tierra. :smile:

Autor:  reifer68 [ Mar Feb 05, 2008 2:31 pm ]
Asunto: 

Imagen

Autor:  Vascoingles [ Mié Nov 26, 2008 8:51 pm ]
Asunto: 

Aqui os presento algunos fotos de los various modelos de Krupp, espero que disfrutais.

Imagen

Krupp Widder de 1955

Imagen

Krupp SF380

Imagen

Krupp LF901 tren de carretera

Imagen

Krupp L1080

Imagen

Krupp KF301

Imagen

Krupp AK1080 de 1966

Imagen

Krupp AK860

Imagen

Krupp AK701

Imagen

Krupp Titan tren de carretera

Imagen

Krupp S960 con placas belgas

Imagen

Krupp L8MF4 Mustang

Imagen

Krupp 801 tren de carretera 1963

Imagen

Krupp Tiger de 1957

Imagen

Krupp Elch 1957

Imagen

Krupp Titan tren de carretera de 1951

Autor:  tioguille [ Jue Nov 27, 2008 7:17 pm ]
Asunto: 

Y alguien sabe algo del motor Krupp multicombustible?
Un motor que tenia el arranque tanto a diesel como a gasolina hasta que se calentaba un aro o algo asi y luego podia seguir funcionando incluso con vegetales.... Tengo entendido que en Africa aun quedan bastantes.

Autor:  Vascoingles [ Jue Nov 27, 2008 9:45 pm ]
Asunto: 

Motores multi-combustible existen ya hace bastante tiempo, por ejemplo el avion Messerschmitt 262 de la segunda guerra mundial ha tenido motores de multi-combustible. Hace tiempo que se usan este motores en tankes militares, si se que en aldredor de 1960 una consortium entre MAN-Krupp, Klockner Humbolt, Duetz y Mercedes ha producido un motor multi-combustible para camiones y que se han usado en bastantes versiones de los differentes modelos de camiones diseñado por uso militar, muchos de esos camiones eventualamente si ha sido vendido a Africa donde puede ser aun estan rodeando algunos.
Lo siento pero mas no lo se sobre en que camiones se han puesto este motores ni nada sobre su historia.

Autor:  tioguille [ Jue Nov 27, 2008 10:24 pm ]
Asunto: 

Muchas gracias.
El motor del que hablo, se supone que destilaba desperdicios organicos para su funcionamiento.
Todo lo que encuentro esta en Aleman, pero tu contestacion me abre puertas para seguir buscando. :D

Autor:  Vascoingles [ Sab Nov 29, 2008 11:11 am ]
Asunto: 

Yo si domina el idioma aleman casi perfecto pero hay tantas expresiones technicas que no soy capaz de traducirlas bien en Castellano

Autor:  jmr [ Sab Mar 21, 2009 12:23 pm ]
Asunto:  Krupp de Campsa

Hola,
Estos dias he estado revisando y pasando a archivo la coleccion completa de la revista Velocidad y me estoy encontrado algunas cosas muy curiosas como por ejemplo este Krupp de la Campsa con matricula de Lerida, espero que os guste

Imagen

Un saludo
jmr

Autor:  maxmat [ Dom Mar 22, 2009 7:51 pm ]
Asunto: 

La verdad es que el concesionario de Campsa en lérida, tenía un magnífico parque de cisternas. Creo que había un libro coon muchas fotografías en color de ellos. ¿ Alguien lo tiene?

saludos

Autor:  El Camionero [ Lun May 17, 2010 11:24 pm ]
Asunto:  Re: KRUPP

Aviso español del chasis Krupp con motor Junkers!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Autor:  Rafael Perez [ Mar May 18, 2010 8:52 pm ]
Asunto:  Re: KRUPP

Wow estos krupp se ven mortal especialmente los trompudos

Autor:  ONCEKAT [ Jue May 20, 2010 11:24 pm ]
Asunto:  Re: KRUPP

Que buenas y hermosas fotos (gracias)
Èse ùltimo "Titan" de 1951 estaba equipado con dos motores de 3 cilindros (acoplados por los cigûeñales) de dos tiempos y juntaban entre ambos 8724 cm3 y 200 CV. Se fabricaron del 50 al 54 la cantidad de 976 camiones y chasis para.
El tema de usar dos motores se debìa a la limitaciòn impuesta al final de la 2ª guerra respecto a la fabricaciòn de motores de mas de 150 CV, lo que no se prohibìa era el uso de mas de un motor... :) Tal como èse hubo un Henschel HS-190 Bimot con 2 de 6 cilindros y 5431 cm3 c/uno y juntaban 190 CV... :? No tuvo buenos resultados ya que fabricaron tan solo 3 unidades en 1951.

Autor:  reifer68 [ Sab Jun 05, 2010 1:40 am ]
Asunto:  Re:

El mismo Krupp que puse antes (en una foto gigante que no entra ahora) laburando a full 8) 8)

http://www.youtube.com/watch?v=9yN36bQdRss

Autor:  El Camionero [ Lun Jun 21, 2010 7:24 pm ]
Asunto:  Re: KRUPP

Lo del modelo fabricado en San Justo, está en etapa de investigación.
Aquí dejo unas imágenes sacadas de la web:
Krupp 811
Imagen

Krupp 960
Imagen

Página 2 de 4 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/