www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
KRUPP http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=82&t=750 |
Página 3 de 4 |
Autor: | El Camionero [ Mar Jun 22, 2010 11:15 pm ] |
Asunto: | Re: KRUPP |
Puede ser, no creo que con las mismas motorizaciones, ya que uno traía un Junkers Diesel,y el otro un Cummins. |
Autor: | ONCEKAT [ Dom Jul 04, 2010 11:33 pm ] |
Asunto: | Re: KRUPP |
Magirus escribió: Bueno, muy interesantes. ¿podrían ser parecidos a los que salieron de San Justo? no se que características tienen los de la imagen. Serie 960: Frontal, 1963 a 1968 (4x2) Peso bruto chasis 16 ton. Motor Krupp V6- 200/210 CV, Licencia Cummins, 9460 Cm3- 6 marchas y "kipper" (volcador) opción 6 x 2 marchas. |
Autor: | El Camionero [ Lun Jul 05, 2010 1:21 am ] |
Asunto: | Re: KRUPP |
ONCEKAT, esos datos son de los fabricados aquí en San Justo??? |
Autor: | el22camino [ Mar Jul 06, 2010 1:37 am ] |
Asunto: | Re: KRUPP |
En la decada del 70, en San Antonio de Padua, Pcia de Bs As, habia un Krupp con dos motores de 3 cilindros Cada uno y erogaba 200HP. |
Autor: | El Camionero [ Mié Jul 07, 2010 9:19 pm ] |
Asunto: | Re: KRUPP |
Magirus, la imagen del Krupp 960 la puse yo, el tema que la saqué de la web, y no me acuerdo la página, si vas a usarla poné que es de la web pero desconocés la fuente, etc. etc., jajaja!! |
Autor: | El Camionero [ Mié Jul 07, 2010 9:24 pm ] |
Asunto: | Re: KRUPP |
Una Krupp sobre un Krupp!! Grúa de la marca, sobre camión de la marca: Uploaded with ImageShack.us |
Autor: | El Camionero [ Vie Jul 09, 2010 7:39 pm ] |
Asunto: | Re: KRUPP |
Ok!! Pero ojo a la hora de anotarte los crèditos, mirà si el juicio te lo hacemos ONCEKAT y yo!! Jjajaja todo bien, la web està repleta de esos casos!! |
Autor: | ONCEKAT [ Sab Jul 10, 2010 5:04 pm ] |
Asunto: | Re: KRUPP |
Hola, disculpen, pasa que me subiò la glucosa... Comienzo de nuevo, los datos que tengo y postiè son de "LASTWAGEN LIEFERWAGEN TRANSPORTER" de Werner Oswald; y hay info de camiones alemanes del 45 al 88 , (casi todos) De lo realizado por la Febre y Basset recièn me entero. Yo personalmente he visto 3 Krupps convencionales como el Tiger precedente; siempre por BAires. Alrededor de 1960 uno con semi remolque, con los colores de Villaltella y Valls, y ante mi pregunta el chofer dijo: -pibeesdieseltrescilindrosdostiempos- con lo que para mi... nada, tan solo la "cookie" en mi memoria. Por los 70s uno con acoplado y tanques para corrosivos por costanera hacia el norte, azul y en compañìa de otro Bussing similar. Por ùltimo en los 80s un chassis con caja y lona lo crucè por Ramos... De los modelos posteriores de los 60s y ùltimos, solo por publicaciones y por la Web. Siempre me llamò la atenciòn el alto rendimiento de los motores de 2 tiempos; supongo que se dejadon de fabricar por la gran poluciòn que producen, tanto por Krupp como por los Detroit, que han hecho època en los camiones americanos. Propongo vean el forum POWALSKI, con mucha foto de transportadoras alemanas antiguas. Por ùltimo, si hay crèditos no me dejen afuera... PD, cuando desconecte el port USB escanearè algo mas... Saludos |
Autor: | ONCEKAT [ Lun Jul 19, 2010 3:32 am ] |
Asunto: | Re: KRUPP |
¡Huy que lìo! Aquì escaneo alguna pàgina del libro de W. Oswald que mencionè antes . Dicen que una foto vale mas que mil palabras |
Autor: | ONCEKAT [ Lun Jul 19, 2010 3:40 am ] |
Asunto: | Re: KRUPP |
el22camino escribió: En la decada del 70, en San Antonio de Padua, Pcia de Bs As, habia un Krupp con dos motores de 3 cilindros Cada uno y erogaba 200HP. Làstima haberlo perdido... era un "Titàn" seguramente; seguramente mucho mas sonoro que el GMC "bubble noose" mendocino que habìas comentado... |
Autor: | Juan Carlos Allen [ Jue Oct 20, 2011 10:29 pm ] |
Asunto: | Re: KRUPP |
Les contaré que mi padre tenía dos Krupp, un Mustang año 60 (4 Cilindros) y un Tiger año 60 (5 Cilindros) de dos tiempos como alguién mencionó. Verdaderamente eran grandes para la epoca, puesto que mi padre tenia unos Volvos-Viking 485 que se veian reducidos al lado de los Krupp, les comentaré también que el Tiger trabajó un tiempo con carro y sobre sus lomos lo cargaban con 1.000 bolsas de cemento que sumaban 42.5 Ton (desconosco como repartian esos kilos entre camión y carro) Recuerdo haber viajado desde Santiago a Antofagasta, unos 1.250 km, año 1970, tenian una muy baja velocidad, 6 marchas con caja de cambios ZF modelo AK675, tengo una foto de ese Tiger y no sé como subirla, soy modelo del año 59 no acostumbrado a la tecnología. Saludos a todos los fanaticos de Krupp Juan Carlos Allen de Chile |
Autor: | reifer68 [ Jue Dic 15, 2011 1:03 am ] |
Asunto: | Re: KRUPP |
Autor: | El Camionero [ Jue Dic 15, 2011 3:08 am ] |
Asunto: | Re: KRUPP |
Jaja la barométrica, como le dicen allá a los atmosféricos. Menos mal que el cartel de prohibido tránsito pesado está mirando para el otro lado, cualquier cosa, no lo vió!! Jajaja. |
Autor: | reifer68 [ Vie Dic 16, 2011 12:22 am ] |
Asunto: | Re: KRUPP |
El Camionero escribió: Jaja la barométrica, como le dicen allá a los atmosféricos. Menos mal que el cartel de prohibido tránsito pesado está mirando para el otro lado, cualquier cosa, no lo vió!! Jajaja. Tal cual, asi le decimos. Y viste como es, este realmente puede hacer cualquier ¨cagada¨ |
Autor: | El Camionero [ Vie Dic 16, 2011 12:45 am ] |
Asunto: | Re: KRUPP |
Jajaja y como decimos acá, es un laburo de mierd..!! |
Página 3 de 4 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |