www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
Man-Volkswagen http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=82&t=7829 |
Página 3 de 9 |
Autor: | El Camionero [ Dom Sep 06, 2009 9:53 pm ] |
Asunto: | |
En cuanto al comentario de Reifer: Eso mismo había leído, y pensé si no será el fin de VW con este nombre, ya veremos Yo opino que no creo que se dé la absorción del nombre VW para los camiones, ya que aquí en sudamérica (salvo Chile) la M.A.N. hace tiempo que no comercializa nada, en cambio VW en brasil hace más de 20 años que vende este modelo y con la misma cabina, a eso le sumamos la salida al mercado del nuevo Constellation, el cual mantiene el logo de VW!! |
Autor: | sportcoupe [ Sab Sep 19, 2009 10:51 pm ] |
Asunto: | |
Uno fotografiado en Torrelavega. |
Autor: | Gonzalo [ Dom Sep 20, 2009 7:54 pm ] |
Asunto: | |
Magirus escribió: al final, se vendrá MAN para Sudamérica??? dicen que está al caer
acá en Chile, MAN está presente hace bastante tiempo y creo que muy pronto estará en el resto de sudamerica ya que es de las mejores marcas, buena calidad , buen respaldo ,etc |
Autor: | el22camino [ Lun Sep 21, 2009 2:12 am ] |
Asunto: | |
Ojala que la marca M.A.N se afiance en Sudamerica, porque en realidad los camiones Volkwagen son un invento Brasilero, y en honor a la verdad, es un cambalache, Motor, de origen Americano, la cabina es la misma de la combi Transporter. En realidad, si se instala con toda la fuerza en Brazil, creo yo, que ofrecera un producto genuino, de alta calidad y de exelente reputacion, como ha demostrado en Europa y otras partes del mundo. |
Autor: | El Camionero [ Lun Sep 21, 2009 4:14 pm ] |
Asunto: | |
Opino también que sería una buena propuesta que M.A.N. venga a sudamérica, siempre y cuando lo hagan para aportar novedades tecnológicas y de mercado generando una buena competencia y de esa manera "bajar del caballo" a las marcas existentes que piden cifras desorbitantes por camiones que tienen a cuestas mas de 25 años de antiguedad sin presentar mejoras significativas, (caso Ford Cargo y VW Worker). Tampoco sería bueno que lo hagan como posicionamiento de marca, que es el caso de Volvo-Renault en Argentina y Brasil, que traen sus topes de gama de Europa, sin producir nada aquí, y dejan para la producción local un camión como el Volvo VM17 o VM23 o Renault Midliner 170, 230, que son mecánicamente identicos a los Ford o Volkswagen. Entonces tienes un camión con motor MWM brasilero, chasis marca Maxxion, caja Eaton Fuller y diferencial Meritor-Rockwell brasilero, esta formula se repite en los Ford y VW (salvo algunos con opcion Cummins), pero al portar una cabina Renault o Volvo te piden el doble de dinero, lo que es una clara maniobra para posicionar una marca en el mercado sin ofrecer nada nuevo ni significativo en comparacion con lo ya existente en el mercado. |
Autor: | fran [ Mar Sep 22, 2009 8:41 pm ] |
Asunto: | |
pero estos camiones que motor llevan. Motor man o motor volkswagen |
Autor: | el22camino [ Mar Sep 22, 2009 11:32 pm ] |
Asunto: | |
Ni M.A.N ni Volkswagen, los de hasta 320 HP llevan Cummins, y el 370 es International MaxxForce de 9.3 litros. |
Autor: | Gonzalo [ Mié Sep 23, 2009 2:58 am ] |
Asunto: | |
el22camino escribió: Ni M.A.N ni Volkswagen, los de hasta 320 HP llevan Cummins, y el 370 es International MaxxForce de 9.3 litros.
y acá algunos venian con motor MWM, pero esos M.A.N.-volkswagen europeos imagino que traian motor M.A.N. |
Autor: | El Camionero [ Jue Sep 24, 2009 2:54 am ] |
Asunto: | |
Gonzalo escribió: el22camino escribió: Ni M.A.N ni Volkswagen, los de hasta 320 HP llevan Cummins, y el 370 es International MaxxForce de 9.3 litros. y acá algunos venian con motor MWM, pero esos M.A.N.-volkswagen europeos imagino que traian motor M.A.N. Acá en Argentina hasta los 180CV eran M.W.M.,y del 220 para arriba ya viene con Cummins. |
Autor: | ONCEKAT [ Dom Oct 04, 2009 2:31 am ] |
Asunto: | Re: Man-Volkswagen |
Buenas, digo yo, la cabina de los Constellation parece ser MAN, o me equivoco? aquì "tres burros en la gatera"... |
Autor: | El Camionero [ Lun Oct 05, 2009 8:04 pm ] |
Asunto: | Re: Man-Volkswagen |
Los Kerax sabía que se ensamblaban en la planta Nordex de Uruguay con componentes traidos de afuera, en cuanto a los Renault-Volvo (VM-260-310), tenía entendido se fabricaban y ensamblaban en Brasil con componentes brasileros (motor MWM, caja Eaton-Fuller, chasis Maxxion y diferencial Meritor-Rockwell). |
Autor: | El Camionero [ Sab Dic 12, 2009 11:54 pm ] |
Asunto: | Re: Man-Volkswagen |
Un Volkswagen 15-180 en Rosario, Santa Fé, Argentina. |
Autor: | ONCEKAT [ Dom Dic 13, 2009 2:50 am ] |
Asunto: | Re: Man-Volkswagen |
Encontrè un MAN legìtimo por BAires (Moron)... |
Autor: | Hilux Surf-Vigo [ Dom Dic 13, 2009 3:08 am ] |
Asunto: | Re: Man-Volkswagen |
La cabina del Constelation es de diseño VW, recuerdo una presentacion interna que era para competir directamente con la SKN-R de Mercedes-Benz. |
Página 3 de 9 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |