www.camionesclasicos.com
http://www.camionesclasicos.com/FORO/

Man-Volkswagen
http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=82&t=7829
Página 3 de 9

Autor:  El Camionero [ Dom Sep 06, 2009 9:53 pm ]
Asunto: 

En cuanto al comentario de Reifer:
Eso mismo había leído, y pensé si no será el fin de VW con este nombre, ya veremos
Yo opino que no creo que se dé la absorción del nombre VW para los camiones, ya que aquí en sudamérica (salvo Chile) la M.A.N. hace tiempo que no comercializa nada, en cambio VW en brasil hace más de 20 años que vende este modelo y con la misma cabina, a eso le sumamos la salida al mercado del nuevo Constellation, el cual mantiene el logo de VW!!

Autor:  sportcoupe [ Sab Sep 19, 2009 10:51 pm ]
Asunto: 

Uno fotografiado en Torrelavega.

Imagen

Autor:  Gonzalo [ Dom Sep 20, 2009 7:54 pm ]
Asunto: 

Magirus escribió:
al final, se vendrá MAN para Sudamérica??? dicen que está al caer


acá en Chile, MAN está presente hace bastante tiempo y creo que muy pronto estará en el resto de sudamerica ya que es de las mejores marcas, buena calidad , buen respaldo ,etc

Autor:  el22camino [ Lun Sep 21, 2009 2:12 am ]
Asunto: 

Ojala que la marca M.A.N se afiance en Sudamerica, porque en realidad los camiones Volkwagen son un invento Brasilero, y en honor a la verdad, es un cambalache, Motor, de origen Americano, la cabina es la misma de la combi Transporter. En realidad, si se instala con toda la fuerza en Brazil, creo yo, que ofrecera un producto genuino, de alta calidad y de exelente reputacion, como ha demostrado en Europa y otras partes del mundo.

Autor:  El Camionero [ Lun Sep 21, 2009 4:14 pm ]
Asunto: 

Opino también que sería una buena propuesta que M.A.N. venga a sudamérica, siempre y cuando lo hagan para aportar novedades tecnológicas y de mercado generando una buena competencia y de esa manera "bajar del caballo" a las marcas existentes que piden cifras desorbitantes por camiones que tienen a cuestas mas de 25 años de antiguedad sin presentar mejoras significativas, (caso Ford Cargo y VW Worker).
Tampoco sería bueno que lo hagan como posicionamiento de marca, que es el caso de Volvo-Renault en Argentina y Brasil, que traen sus topes de gama de Europa, sin producir nada aquí, y dejan para la producción local un camión como el Volvo VM17 o VM23 o Renault Midliner 170, 230, que son mecánicamente identicos a los Ford o Volkswagen.
Entonces tienes un camión con motor MWM brasilero, chasis marca Maxxion, caja Eaton Fuller y diferencial Meritor-Rockwell brasilero, esta formula se repite en los Ford y VW (salvo algunos con opcion Cummins), pero al portar una cabina Renault o Volvo te piden el doble de dinero, lo que es una clara maniobra para posicionar una marca en el mercado sin ofrecer nada nuevo ni significativo en comparacion con lo ya existente en el mercado.

Autor:  fran [ Mar Sep 22, 2009 8:41 pm ]
Asunto: 

pero estos camiones que motor llevan. Motor man o motor volkswagen

Autor:  el22camino [ Mar Sep 22, 2009 11:32 pm ]
Asunto: 

Ni M.A.N ni Volkswagen, los de hasta 320 HP llevan Cummins, y el 370 es International MaxxForce de 9.3 litros.

Autor:  Gonzalo [ Mié Sep 23, 2009 2:58 am ]
Asunto: 

el22camino escribió:
Ni M.A.N ni Volkswagen, los de hasta 320 HP llevan Cummins, y el 370 es International MaxxForce de 9.3 litros.


y acá algunos venian con motor MWM, pero esos M.A.N.-volkswagen europeos imagino que traian motor M.A.N.

Autor:  El Camionero [ Jue Sep 24, 2009 2:54 am ]
Asunto: 

Gonzalo escribió:
el22camino escribió:
Ni M.A.N ni Volkswagen, los de hasta 320 HP llevan Cummins, y el 370 es International MaxxForce de 9.3 litros.


y acá algunos venian con motor MWM, pero esos M.A.N.-volkswagen europeos imagino que traian motor M.A.N.

Acá en Argentina hasta los 180CV eran M.W.M.,y del 220 para arriba ya viene con Cummins.

Autor:  ONCEKAT [ Dom Oct 04, 2009 2:31 am ]
Asunto:  Re: Man-Volkswagen

Buenas, digo yo, la cabina de los Constellation parece ser MAN, o me equivoco?
Imagen
aquì "tres burros en la gatera"...
:) Imagen

Autor:  El Camionero [ Lun Oct 05, 2009 8:04 pm ]
Asunto:  Re: Man-Volkswagen

Los Kerax sabía que se ensamblaban en la planta Nordex de Uruguay con componentes traidos de afuera, en cuanto a los Renault-Volvo (VM-260-310), tenía entendido se fabricaban y ensamblaban en Brasil con componentes brasileros (motor MWM, caja Eaton-Fuller, chasis Maxxion y diferencial Meritor-Rockwell).

Autor:  El Camionero [ Sab Dic 12, 2009 11:54 pm ]
Asunto:  Re: Man-Volkswagen

Un Volkswagen 15-180 en Rosario, Santa Fé, Argentina.
Imagen

Autor:  ONCEKAT [ Dom Dic 13, 2009 2:50 am ]
Asunto:  Re: Man-Volkswagen

Encontrè un MAN legìtimo por BAires (Moron)... :)
Imagen
Imagen

Autor:  Hilux Surf-Vigo [ Dom Dic 13, 2009 3:08 am ]
Asunto:  Re: Man-Volkswagen

La cabina del Constelation es de diseño VW, recuerdo una presentacion interna que era para competir directamente con la SKN-R de Mercedes-Benz.

Autor:  ONCEKAT [ Mar Dic 15, 2009 12:34 am ]
Asunto:  Re: Man-Volkswagen

Otro MAN "legìtimo", por su aspecto de fòsil y ubicaciòn lo llamarìa MANMORONIENSIS... :?
Entiendo que es (o era) posiblemente un 620-L1, de 1956 al 59. 8276 cm3, 120 CV y 5 marchas. Peso bruto 12000Kg. :)
Imagen

Página 3 de 9 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/