www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
Man-Volkswagen http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=82&t=7829 |
Página 6 de 9 |
Autor: | El Camionero [ Mié Dic 01, 2010 2:53 am ] |
Asunto: | Re: Man-Volkswagen |
Ahora una línea intermedia, ésta al igual que los posteados anteriormente de faro redondo, no se comercializaron aquí: Luego cambiaría la ubicación de los faros (ahora en el paragolpe), y a partír de ahí, se empezaron a vender aquí. Este se vendía como 17-300 aquí, ya que no se diferenciaban los rígidos de las tractoras en cuanto a denominación: Uploaded with ImageShack.us |
Autor: | El Camionero [ Mié Dic 01, 2010 2:58 am ] |
Asunto: | Re: Man-Volkswagen |
Este 24-250 tampoco se conoció aquí, el 6x4 que venia en esa línea era el 26-300. Y ahora la línea actual, volviendo a los faros redondos, pero en el paragolpes: Uploaded with ImageShack.us |
Autor: | El Camionero [ Mié Dic 01, 2010 3:03 am ] |
Asunto: | Re: Man-Volkswagen |
Y finalmente, una publicidad europea del L80, éste camión se vendió con la denominacion 9-150 entre otras, y la misma línea, actualmente se sigue comercializando, incluso se ha agregado el 10-150, pero los faros son redondos y ubicados en el mismo lugar: Uploaded with ImageShack.us |
Autor: | sportcoupe [ Lun Dic 06, 2010 11:23 pm ] |
Asunto: | Re: Man-Volkswagen |
Uno ganadero. |
Autor: | El Camionero [ Vie Dic 10, 2010 12:52 am ] |
Asunto: | Re: Man-Volkswagen |
Uhh mirá, acá no se vende el 8-120, el más chico es el Delivery 5-140 de ruedas simples atrás, y de ahí salta al 9-150 ya con ruedas gemelas en el eje motriz. Aprovecho para poner las cotas del Delivery 5-140: Uploaded with ImageShack.us |
Autor: | sportcoupe [ Mié Dic 29, 2010 12:51 am ] |
Asunto: | Re: Man-Volkswagen |
Autor: | El Camionero [ Mar Feb 08, 2011 10:13 pm ] |
Asunto: | Re: Man-Volkswagen |
Dos desde Brasil: Uploaded with ImageShack.us |
Autor: | El Camionero [ Mar Feb 08, 2011 10:41 pm ] |
Asunto: | Re: Man-Volkswagen |
El Camionero escribió: Volkswagen 17-220, va a ser el más potente con ésta cabina, ya que el 310 será reemplazado naturalmente por el constellation 19-320. En una nota publicada en la revista Planeta Camión Nº38, el presidente de VW-Man Sudamérica, anuncia la llegada de Man a Argentina, motorizando lo que va a ser el Constellation 19-370, y de ése caballaje para arriba, toda la gama MAN TGL y TGA. En cuanto a ésta cabina declaró: "La cabina Worker tiene larga vida" A pesar de que ya se han visto algunos 13-180 con la cabina del Constellation, pero sin dormitorio!! Uploaded with ImageShack.us Publicidad escaneada de la edición brasilera de la Transporte Mundial (Nº18), la revista la compré allá, y al abrirla me encontré con ésta publicidad que aclara las cosas: Uploaded with ImageShack.us |
Autor: | El Camionero [ Mar Feb 08, 2011 10:54 pm ] |
Asunto: | Re: Man-Volkswagen |
Escaneado de la misma revista, una breve descripción del 5.140: Uploaded with ImageShack.us |
Autor: | sportcoupe [ Jue Feb 10, 2011 12:14 am ] |
Asunto: | Re: Man-Volkswagen |
Autor: | El Camionero [ Sab Feb 19, 2011 1:49 am ] |
Asunto: | Re: Man-Volkswagen |
Otro scaneo de la TM brasilera, en éste caso los 8.150 y 9.150: (Click para ampliar) Uploaded with ImageShack.us |
Autor: | El Camionero [ Mar Mar 22, 2011 11:36 pm ] |
Asunto: | Re: Man-Volkswagen |
Worker 17-220 de Transporte Arcelus, parece que le están dando un poco de descanso a los Skoda!! (Click para ampliar) Uploaded with ImageShack.us |
Autor: | El Camionero [ Mar Mar 22, 2011 11:38 pm ] |
Asunto: | Re: Man-Volkswagen |
Y un Constellation 17-250 rígido: Uploaded with ImageShack.us |
Página 6 de 9 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |