www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
foto antigua http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=83&t=10064 |
Página 1 de 1 |
Autor: | al-dan [ Lun Jul 02, 2007 9:32 pm ] |
Asunto: | |
hola gracias toni por la aclaración y foto un saludo |
Autor: | osomayor [ Jue Jul 05, 2007 6:57 pm ] |
Asunto: | |
Siento montón adargoma pero – odio utilizar estas palabras – estas un poquito equivocado. No es un Commer sino un Morris Comercial. La palabra ‘commercial’ es muy común en el mundo de camiones en Inglaterra porque ‘commercial vehicle’ significa para nosotros ‘vehiculo industrial’ pero la única empresa que usa este término en el nombre comercial era Morris. Fundad en 1924 por el Señor William Morris – el de los coches – sigue trabajando hasta 1.968 cuando se compra Leyland y va forma parte de ‘British Leyland Motor Corporation.’ Casi seguro el de la foto es este modelo. Las fotos son del sitio: http://www.morriscommercialclub.ournet.co.uk Saludos de Mallorca, David |
Autor: | adargoma [ Jue Jul 05, 2007 9:02 pm ] |
Asunto: | |
Un poquito no, estaba equivocado del todo. . Gracias por la aclaración David, yo había sacado la información de aquí, pro la debí mal interpretar. es que yo y mi ingles http://ccmv.fotopic.net/ Originally the Commercial Car Company, taken over by Humber in 1926 and renamed Commer Cars. Commer & Humber were taken over by the Rootes Group in 1928. Commer's distinctive 3-cylinder 2-stroke diesel engine designed by Rootes Group member Tilling Stevens - the "TS3" - was used extensively in the QX and later Maxiload models. Featured types: Q2, Q4, Q15, Q25, Superpoise 2-5 ton, QX underfloor-engine 7-12 ton, A25, Cob, BF 1 ton, Maxiload 14-16 ton & Walk-Thru. |
Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |