www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
ERF Bulit in Britain (Apartado propio) http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=83&t=2968 |
Página 1 de 3 |
Autor: | scavabis [ Mar Dic 13, 2005 11:08 pm ] |
Asunto: | |
Hola . Nenu , no me estraña que te gusten los ERF con esos motores CUMMINS , pues como bien sabes forma parte de la niña de nuestros ojos , pues aprendimos unos de otros pa hacer esos motores tan fiables ¿hasta ahora? Como bien sabes tenemos tres o cinco tovia por la verde Asturies y uno con matricula de Avila que nos visita cada dos dias , tres veces a la semana. ¿2 coperativa de Aviles ? Sl2 y camion p´alante y p´atras |
Autor: | Javier Diesel [ Mar Dic 13, 2005 11:40 pm ] |
Asunto: | Buena marca |
No conozco mucho la gama de estos últimos años, pero los ERF clásicos de los 40-50-60 son de mis favoritos, montaban por entonces motores Gardner y eran robustos y nobles como pocos. |
Autor: | trasgo [ Mar Dic 13, 2005 11:47 pm ] |
Asunto: | |
Desde el paraiso natural Motor Detroit diesel 470 cambio ZF |
Autor: | scavabis [ Mié Dic 14, 2005 12:39 am ] |
Asunto: | |
Hola ¿TRASGU ? ta tovia en activo essti de trans cristal , no lu ponia en cuenta ya que pa la zona de Aviles los de la coperativa., son los que suelo ver . No conozco mucho la gama de estos últimos años, pero los ERF clásicos de los 40-50-60 son de mis favoritos, montaban por entonces motores Gardner y eran robustos y nobles como pocos Javier , estoi contigo y siempre opine con atrevimiento que en Iglaterra en cada pueblo hacian un camion , por no decir en cada portal . Tenian una industria muy especial , con espicializacion de material cada una y por eso cada marca montaba unos componetes igaul al otro un poco a gusto de cliente , lo que hasta hace poco era el mercado Americano , y creo que por ese motivo gunto con otros politicos se acabo con la industrial del autiomovil Ingles .(de donde se aprendio mucho ) Sin mas rollo . Camion per siempre . |
Autor: | ckeko [ Mié Dic 14, 2005 1:51 am ] |
Asunto: | |
Una fotilla de uno Un saludo. |
Autor: | Jorge [ Mié Dic 14, 2005 1:09 pm ] |
Asunto: | |
Hola TronerTX y Scavabis, MAN-DOS Transportes Especiales, de Gijón, tiene un ERF 4x2 con cabina larga y baja y que emplean habitualmente en transportes internacionales con plataformas extensibles. Saludos, Jorge |
Autor: | jose [ Jue Dic 15, 2005 10:50 pm ] |
Asunto: | |
hola scavabis el erf esta en venta |
Autor: | Javier Diesel [ Vie Dic 16, 2005 10:20 am ] |
Asunto: | Ahí va otro... |
Autor: | TronerTX [ Vie Dic 16, 2005 10:50 am ] |
Asunto: | |
El Erf de MAN-DOS es un olympic es decir de cabina alta es un Ec11 385 Cummins creo nunca lo vi vien de cerca. El ERF de Calvo es un EC127 motor Detoit Diesel, es de los ultimitos que se vendieron aqui de mediados del año 2000, creo que lleva un freno elctrico colgado en la transmision, en esos ultimos modelos ya estaba disponible los motores Detroit Diesel y Caterpillar yo vi un Cat en un ERF y era una gozada verlo venia pintado en amarillo igual que las palas, jeje Voy a ver si consigo unas fotos de un ERF Ec14 425 Cummins Olmpic qu trabajo para nosotros hace 3 años unos 7 meses y el cual tuve oportunidad de conducir varias veces y era una pasada |
Autor: | buron444 [ Vie Dic 16, 2005 8:34 pm ] |
Asunto: | |
Un ERF LAC340. |
Autor: | pax [ Dom Dic 18, 2005 4:42 pm ] |
Asunto: | |
Autor: | pax [ Dom Dic 18, 2005 4:44 pm ] |
Asunto: | |
Autor: | pax [ Dom Dic 18, 2005 4:46 pm ] |
Asunto: | |
Autor: | Ebro C500 [ Mié Dic 21, 2005 12:00 am ] |
Asunto: | |
Yo ví una vez (unos 3 o 4 años) varios ERF transformados para funcionar con Gas Natural que pertenecían, o pertenencen, a un transportista de Lérida. Estos camiones venían transformados de Inglaterra y la verdad es que estaban muy bien. Tuve además la oportunidad de conducir uno de ellos un par de kilómetros, una pena no poder hacerlo más rato Saludos |
Página 1 de 3 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |