www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
AEC-Aclo http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=83&t=12372 |
Página 2 de 5 |
Autor: | El Camionero [ Sab Abr 19, 2008 7:06 pm ] |
Asunto: | |
Lo que se Reifer es que AEC o Aclo o ACV proporcionaban en muchos casos solamente el chasis con el motor y el radiador como frente, y luego de ahi tenian como 4 o 5 carroceros proovedores, esas cabinas se ofrecieron en metal, madera y hasta aluminio. Por lo que puede ser una cabina de otro de los carroceros. |
Autor: | El Camionero [ Vie Abr 25, 2008 1:14 am ] |
Asunto: | |
Y que va a ser del Ford Falcon Futura modelo ´78-´83 ese que aparece al lado? JAJA ni hablar de que tanto allá como acá le quedan muchisimos kilómetros por recorrer!! |
Autor: | reifer68 [ Vie Abr 25, 2008 1:30 am ] |
Asunto: | |
Si, los que lo compraron por la pinta eran unos fierreros barbaros, le daran una lavada de cara ( bastante grande porque estaba repodrido) y a seguirle dando pata. |
Autor: | adargoma [ Vie Abr 25, 2008 6:46 pm ] |
Asunto: | |
[font=Comic Sans MS]Buena noticia, la de que se salve este último. Hay que ver que capacidad tienen allá para recuperar camiones que aquí se desecharon hace muchos años.[/font] |
Autor: | reifer68 [ Sab Jul 19, 2008 11:22 pm ] |
Asunto: | |
Autor: | adargoma [ Dom Jul 20, 2008 11:12 am ] |
Asunto: | |
[font=Comic Sans MS]Ya echaba de menos los cacharrillos ingleses de esos pagos. [/font] |
Autor: | reifer68 [ Lun Jul 21, 2008 2:14 pm ] |
Asunto: | |
Gracias Toni A este en particular le queda poco de Ingles. Saludos |
Autor: | El Camionero [ Lun Jul 21, 2008 10:13 pm ] |
Asunto: | |
reifer68 escribió: Gracias Toni
A este en particular le queda poco de Ingles. Saludos Me imagino que casi to su mecánica debe ser Mercedes Benz, 1620 o 1621 no? |
Autor: | reifer68 [ Mié Jul 23, 2008 3:04 pm ] |
Asunto: | |
¿Como andás Camionero? Vos sabes que la mecanica es Scania, fijate que le sacaron el escudo del ACLO y le pusieron el Grifo de Scania. Lo mas notable que tenia, le adaptaron el doble eje del Scania 124 completo, y como no daba el lugar para las vejigas de aire por las manotas de elástico, se lo pusieron al revés. Si lo llego a ver de nuevo le saco fotos, porque la verdad es digno de verse Saludos Andres |
Autor: | El Camionero [ Mié Jul 23, 2008 11:06 pm ] |
Asunto: | |
reifer68 escribió: ¿Como andás Camionero?
Vos sabes que la mecanica es Scania, fijate que le sacaron el escudo del ACLO y le pusieron el Grifo de Scania. Lo mas notable que tenia, le adaptaron el doble eje del Scania 124 completo, y como no daba el lugar para las vejigas de aire por las manotas de elástico, se lo pusieron al revés. Si lo llego a ver de nuevo le saco fotos, porque la verdad es digno de verse Saludos Andres Como va Andres? No me habia fiajdo lo del escudo Scania, pense que la mecánica era "algo más chico", me imagino lo que decis del aire, aqui cuando se empezaron a reformar en algunos camiones los viejos circuitos de freno a aire por los nuevos llamados "spring" o "tri-fren", ocurría lo mismo. |
Autor: | reifer68 [ Mié Ago 20, 2008 1:22 am ] |
Asunto: | |
Página 2 de 5 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |