Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:53 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 189 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: bedford
NotaPublicado: Vie Dic 02, 2011 8:00 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Que curiosa la guagua y el primero de los azules, está flamante.

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: bedford
NotaPublicado: Mié Dic 07, 2011 11:59 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:43 pm
Mensajes: 917
Cual es el secreto para conservarlos tan enteros?
El precio del combustible?
Los controles gubernamentales/municipales?
Es envidiable ver tanta variedad, prolijamente conservada... :) :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: bedford
NotaPublicado: Jue Dic 08, 2011 1:29 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Me atrevo a contestar yo, es como pasaba aquí hasta comienzos del 2000, la poca oferta de vehículos nuevos (ahora ése lugar lo están copando los chinos allá), al haber poco y caro, se conserva lo que se tiene.

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: bedford
NotaPublicado: Jue Dic 08, 2011 12:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
O sea que es año 1965 mas o menos?

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: bedford
NotaPublicado: Jue Dic 08, 2011 1:56 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:43 pm
Mensajes: 917
Magirus escribió:
El Bedford gris con patente XES 676 era anteriormente -> Dominio Anterior: B0192685
Registrado en la Capital Federal.


B 0192685 patentado originalmente en la Prov. de Buenos Aires, mas o menos 1965/66; luego seguramente cambió la radicación, no?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: bedford
NotaPublicado: Jue Dic 08, 2011 8:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
No necesariamente, cuando cambiaron al sistema actual, las radicaciones quedaron como estaban.

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: bedford
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2011 12:39 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:43 pm
Mensajes: 917
Magirus escribió:
Las patentes viejas solo se mantienen, pero si fue radicado en otro lado... por supuesto no se mantiene. Mirá esto:
Dominio: UCH638 - Dominio Anterior: S0618774
Registro Seccional. 01217 - RAMALLO
Dirección. COLON Nº 1170
Localidad. RAMALLO Provincia. BUENOS AIRES
Código Postal. B2915 Teléfono. (03407)422220


Si, pero originalmente fue inscripto en Santa Fe y le otorgaron la placa S 0618774... 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: bedford
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2011 8:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Por eso decíamos con Magirus, que a pesar de cambiar las radicaciones, se mantiene la misma patente, e inclusive cuando se cambió al sistema actual, las radicaciones no se modificaban, salvo que se realize el trámite correspondiente.

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: bedford
NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 12:41 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:00 pm
Mensajes: 1396
ONCEKAT escribió:
Cual es el secreto para conservarlos tan enteros?
El precio del combustible?
Los controles gubernamentales/municipales?
Es envidiable ver tanta variedad, prolijamente conservada... :) :lol:


El precio del combustible, un robo, pero parejo para todos :evil:
Los camiones de 4000 kgs de carga no llevan ITV, ni inspección de ningun tipo, salvo las normales (como tener luces por ej. :roll: ) por eso se ven tantos. Salvo un siniestro, siguen marchando aunque se caigan a pedazos. El buen estado de algunos es gracias a los dueños cuidadosos.
Unos no tan enteros.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: bedford
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2012 6:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:00 pm
Mensajes: 1396
El auto de adelante es un Vw Pasat, ¨último modelo¨ de procedencia brasilera. El de atras es un Bedford 1260
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: bedford
NotaPublicado: Dom Mar 18, 2012 4:06 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:43 pm
Mensajes: 917
Esos Passat brasileños traían motor Dodge 1.8 argentino, de la Chrysler Arg. adquirida por la VW... :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: bedford
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 12:45 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:08 am
Mensajes: 165
Ubicación: Iruñea / Pamplona
Mi colega P.C. me pasó esta curiosa foto, sacada en Portugal en 2010. Se trata de un clásico británico: la Bedford RLHZ, conocida popularmente como "Green Goddess" (diosa verde). Esta unidad 4x4 está camperizada, pero las originales eran auto-bombas del servicio contra incendios pintadas de verde (de ahí el apodo).

Imagen
Bedford "Green Godess" por "Martini", en Flickr

Según la Wikipedia, se fabricaron entre 1953 y 1956 con la intención de equipar al Servicio Auxiliar de Incendios (Protección Civil) ante la previsión de ¡un ataque nuclear contra Gran Bretaña!. Como los soviéticos no acabaron de lanzar sus misiles, en 1968 se disolvió el Servicio Auxiliar y los camiones pasaron al ejército.

Parece ser que estos cacharros podían bombear un caudal de 4500 litros por minuto, tomando agua de ríos o estanques. También llevaban una bomba auxiliar con motor independiente para abastecer mangueras de diámetro pequeño y un depósito de 1800 litros (1200 en las versiones 4x4). Por fortuna no tuvieron que demostrar su inutilidad en caso de hecatombe nuclear.

Las Green Godess quemaban la friolera de 35 litros de gasolina a los 100km y, pisándole a tope, podían alcanzar los 105 Km/h. Velocidad de crucero: 75 Km/h. Lo flipante es que han prestado servicio activo en el reino Unido hasta 2004.

God Save the Green!

_________________


Martini


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: bedford
NotaPublicado: Lun Feb 25, 2013 6:19 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab May 21, 2011 1:27 pm
Mensajes: 14
adargoma escribió:
Ese era un Ford.

Por último, estaba pintado de verde de Aguas de Agaete.



Es este post esta viewtopic.php?f=13&t=22825

_________________
_________________
Saludos

-----------------------------------------------------
Francisco Javier Rodriguez Alvarez
info@lionpjr.com
http://www.lionpjr.com
+34 605 403 504


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: bedford
NotaPublicado: Lun Jul 22, 2013 10:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:00 pm
Mensajes: 1396
Imagen

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: bedford
NotaPublicado: Mar Jul 23, 2013 1:34 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:43 pm
Mensajes: 917
Buena foto, lindo camión... :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 189 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log