www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
Fordson Thames. http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=83&t=13797 |
Página 1 de 5 |
Autor: | adargoma [ Dom Oct 05, 2008 7:42 pm ] |
Asunto: | Fordson Thames. |
[font=Comic Sans MS]Un Fordson Thames, el germen del Ebro serie B.[/font] |
Autor: | al-dan [ Dom Oct 05, 2008 8:45 pm ] |
Asunto: | |
[font=Century Gothic] Que preciosidad ,gracias Toni. saludos ,jose [/font] |
Autor: | BJ40 [ Lun Oct 06, 2008 6:46 pm ] |
Asunto: | |
Que pasadaaaa |
Autor: | MATUSO [ Mar Oct 07, 2008 11:06 pm ] |
Asunto: | |
:4 si señor que guapo esta,enorabuena tony por enseñarnos esa pedaso belleza,los guardabarros negros le dan el toque antiguo, fenomenales fotos ,tony tu siempre sorprendiendonos,no cambies tio valla maravilla |
Autor: | adargoma [ Mié Oct 08, 2008 8:28 am ] |
Asunto: | |
[font=Comic Sans MS]Ya sabía yo que a los de aquí les iba a gustar David, este camión vino de Tenerife para la gira del sábado pasado, lo ví el Domingo en Teror.[/font] |
Autor: | Javier Diesel [ Mié Oct 08, 2008 9:22 pm ] |
Asunto: | |
Si os fijáis, por la parte interna del guardabarros corre una chapa extra que permitía cubrir las ruedas cuando se monta un eje delantero más ancho, muy habitual cuando se preveían sobrecargas o esfuerzos extra (caso de los dumperd o "tippers"). |
Autor: | Juan Andrés [ Sab Oct 11, 2008 11:27 am ] |
Asunto: | |
Buenas fotos Toni de toda un clasico de la ruta en los años 50's. Una suerte poder verlo de cerca en la actualidad y una aalegria saber que se ha podido conservar. |
Autor: | FRANCISCO BERNAL [ Dom Oct 19, 2008 6:27 pm ] |
Asunto: | |
Muy bonito Toni me encanta que hayas cambiado tu avatar. enterate a que se debe el doble burlete de goma en los guardabarros delanteros, es que les hicieron un suplemento para hacerlos mas anchos. |
Autor: | adargoma [ Dom Oct 19, 2008 7:06 pm ] |
Asunto: | |
Javier Diesel escribió: Si os fijáis, por la parte interna del guardabarros corre una chapa extra que permitía cubrir las ruedas cuando se monta un eje delantero más ancho, muy habitual cuando se preveían sobrecargas o esfuerzos extra (caso de los dumperd o "tippers").
[font=Comic Sans MS]Hola Paco. Según Javier, este es el motivo.[/font] |
Autor: | FRANCISCO BERNAL [ Dom Oct 19, 2008 7:33 pm ] |
Asunto: | |
He estado mirando fotos de estos camiones y todos lo llevan , se ve que el eje delantero era mas ancho que el de los Ebro por que en estos ultimos desaparece el suplemento. |
Autor: | Tinerfe [ Jue Oct 30, 2008 3:08 pm ] |
Asunto: | |
Me lo encontre en la carretera que va a las Canteras en La Laguna (Tenerife), un diez al dueño que se paro y todo para sacar la foto... |
Autor: | adargoma [ Jue Oct 30, 2008 5:41 pm ] |
Asunto: | |
[font=Comic Sans MS]Sí, el dueño me pareció una persona muy amable. Incluso se ve la cabecilla del perro que por lo visto lo suele acompañar.[/font] |
Autor: | Tinerfe [ Jue Oct 30, 2008 8:26 pm ] |
Asunto: | |
Si, a mi ya te digo llego hasta parar poder sacar la foto y eso que venían coches, tampoco es que fueran rápido pero un detalle por su parte. El perrito parece que se levanta un poco para salir en la foto y encima hasta mira a la cámara. |
Autor: | reifer68 [ Mié Nov 19, 2008 5:03 pm ] |
Asunto: | |
Como siempre Toni, los tuyos inmaculados, los míos un ¨poquito¨castigados, jaja Saludos Andrés |
Autor: | El Camionero [ Jue Nov 20, 2008 3:24 pm ] |
Asunto: | |
Y como siempre, los de alla paseando y los de este lado del mundo todavia trabajando!! Jajajaja, una de las mejores formas de mantener el parque automovilistico historico no? Es la manera sudamericana de hacerlo!! |
Página 1 de 5 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |