www.camionesclasicos.com
http://www.camionesclasicos.com/FORO/

Fordson Thames.
http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=83&t=13797
Página 1 de 5

Autor:  adargoma [ Dom Oct 05, 2008 7:42 pm ]
Asunto:  Fordson Thames.

[font=Comic Sans MS]Un Fordson Thames, el germen del Ebro serie B.[/font]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Autor:  al-dan [ Dom Oct 05, 2008 8:45 pm ]
Asunto: 

[font=Century Gothic] :smile: :smile: Que preciosidad ,gracias Toni.

saludos ,jose [/font]

Autor:  BJ40 [ Lun Oct 06, 2008 6:46 pm ]
Asunto: 

Que pasadaaaa :41:

Autor:  MATUSO [ Mar Oct 07, 2008 11:06 pm ]
Asunto: 

:4 :41: :41: :41: :41: si señor que guapo esta,enorabuena tony por enseñarnos esa pedaso belleza,los guardabarros negros le dan el toque antiguo, fenomenales fotos ,tony tu siempre sorprendiendonos,no cambies tio valla maravilla :D :D :D :D :D

Autor:  adargoma [ Mié Oct 08, 2008 8:28 am ]
Asunto: 

[font=Comic Sans MS]Ya sabía yo que a los de aquí les iba a gustar :wink:
David, este camión vino de Tenerife para la gira del sábado pasado, lo ví el Domingo en Teror.[/font]

Autor:  Javier Diesel [ Mié Oct 08, 2008 9:22 pm ]
Asunto: 

Si os fijáis, por la parte interna del guardabarros corre una chapa extra que permitía cubrir las ruedas cuando se monta un eje delantero más ancho, muy habitual cuando se preveían sobrecargas o esfuerzos extra (caso de los dumperd o "tippers").

Autor:  Juan Andrés [ Sab Oct 11, 2008 11:27 am ]
Asunto: 

Buenas fotos Toni de toda un clasico de la ruta en los años 50's. Una suerte poder verlo de cerca en la actualidad y una aalegria saber que se ha podido conservar.

Autor:  FRANCISCO BERNAL [ Dom Oct 19, 2008 6:27 pm ]
Asunto: 

Muy bonito Toni me encanta que hayas cambiado tu avatar. enterate a que se debe el doble burlete de goma en los guardabarros delanteros, es que les hicieron un suplemento para hacerlos mas anchos.

Autor:  adargoma [ Dom Oct 19, 2008 7:06 pm ]
Asunto: 

Javier Diesel escribió:
Si os fijáis, por la parte interna del guardabarros corre una chapa extra que permitía cubrir las ruedas cuando se monta un eje delantero más ancho, muy habitual cuando se preveían sobrecargas o esfuerzos extra (caso de los dumperd o "tippers").


[font=Comic Sans MS]Hola Paco.
Según Javier, este es el motivo.[/font]

Autor:  FRANCISCO BERNAL [ Dom Oct 19, 2008 7:33 pm ]
Asunto: 

He estado mirando fotos de estos camiones y todos lo llevan , se ve que el eje delantero era mas ancho que el de los Ebro por que en estos ultimos desaparece el suplemento.

Autor:  Tinerfe [ Jue Oct 30, 2008 3:08 pm ]
Asunto: 

Me lo encontre en la carretera que va a las Canteras en La Laguna (Tenerife), un diez al dueño que se paro y todo para sacar la foto...

ImagenImagen

Autor:  adargoma [ Jue Oct 30, 2008 5:41 pm ]
Asunto: 

[font=Comic Sans MS]Sí, el dueño me pareció una persona muy amable.
Incluso se ve la cabecilla del perro que por lo visto lo suele acompañar.[/font]

Autor:  Tinerfe [ Jue Oct 30, 2008 8:26 pm ]
Asunto: 

Si, a mi ya te digo llego hasta parar poder sacar la foto y eso que venían coches, tampoco es que fueran rápido pero un detalle por su parte.

El perrito parece que se levanta un poco para salir en la foto y encima hasta mira a la cámara.:D

Autor:  reifer68 [ Mié Nov 19, 2008 5:03 pm ]
Asunto: 

Imagen

Como siempre Toni, los tuyos inmaculados, los míos un ¨poquito¨castigados, jaja

Saludos
Andrés

Autor:  El Camionero [ Jue Nov 20, 2008 3:24 pm ]
Asunto: 

Y como siempre, los de alla paseando y los de este lado del mundo todavia trabajando!! Jajajaja, una de las mejores formas de mantener el parque automovilistico historico no?
Es la manera sudamericana de hacerlo!!

Página 1 de 5 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/