Fecha actual Mar Mar 19, 2024 5:42 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: clasicos ingleses
NotaPublicado: Vie Abr 16, 2010 2:41 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:00 pm
Mensajes: 1396
adargoma escribió:
Bueno, Bedford a pares.

Cierto que el de la cisterna está muy guapo.

Mas bedford a pares, y no son los últimos, jaja
Imagen
Los vi juntos y volví a sacarles la foto :wink:
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: clasicos ingleses
NotaPublicado: Vie Abr 16, 2010 2:47 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:00 pm
Mensajes: 1396
Algunos que he ido encontrando:
Austin
Imagen
Otro Bedford
Imagen
Un Leyland cargado de camionetitas chinas ¿Bmw?
Imagen
Lástima el furgón del Bedford, porque los tres están bastante bien :smile:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: clasicos ingleses
NotaPublicado: Vie Abr 16, 2010 8:32 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Y que lo digas que estan bien.

El Leyland, parece un rígido adaptado a tractora no?? me resulta un poco largo de chásis para como eran esas tractoras, que eran muy cortitas y el parabrisas doble, otro apaño muy bien hecho.

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: clasicos ingleses
NotaPublicado: Sab Abr 17, 2010 1:58 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Por Sudamérica es común ver rígidos adaptados a tractoras y viceversa, a veces por cambios de trabajo, y a veces por necesidad como éste Leyland, ya que el portacoches si te fijas bien, tiene un gran voladizo delante del perno de enganche y además una rampa que sirve de "alargue", para aprovechar más el largo!!

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: clasicos ingleses
NotaPublicado: Sab Abr 17, 2010 9:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Esa adaptación que comentais me recuerda al chasis de algunas tractoras fabricadas en EEUU cuyo chasis es bastante largo a pesar de ser tractora como en modelos 3 ejes que comparandolos con los europeos estos ultimos son mas cortos.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: clasicos ingleses
NotaPublicado: Dom Abr 18, 2010 1:09 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:43 pm
Mensajes: 917
Hola todos, aquì la segunda Commer que mencionè; la pintura es original de fabrica, no tan fileteada como la verde pero funciona... :? :? :?
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: clasicos ingleses
NotaPublicado: Mié Abr 21, 2010 10:07 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:43 pm
Mensajes: 917
Hola, està en Floresta Norte de la capital; lo utilizan para movilizar trabajos de herrerìa (en casa de herrero... :? )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: clasicos ingleses
NotaPublicado: Jue May 13, 2010 1:55 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:00 pm
Mensajes: 1396
adargoma escribió:
Y que lo digas que estan bien.

El Leyland, parece un rígido adaptado a tractora no?? me resulta un poco largo de chásis para como eran esas tractoras, que eran muy cortitas y el parabrisas doble, otro apaño muy bien hecho.

Lo mas probable que haya sido tractor, después camión y vuelto a tractor, eso era muy común de hacer hasta no hace mucho tiempo, como decimos por aca ¨la necesidad tiene cara de hereje¨. El parabrisas, no se si quedará alguno con él entero. Fijate que estos siguen trabajando y la fábrica hace rato que cerró. Hasta no hace mucho había una casa que vendía repuestos nuevos!! pero se ve que parabrisas fue de los primeros artículos en agotarseles, jaja.

Un Bedford, un Dodge y un Leyland, bien clásicos ingleses, bastante enteros, cargados, esperando turno para descargar
Imagen
Imagen
Imagen
Este se dedica a otro rubro y hoy le tocó franco:
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: clasicos ingleses
NotaPublicado: Jue May 13, 2010 7:07 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Madre mía, es como volver a los 70, con ojos de niño y ver todos esos camiones por ahí pululando. :smile:

Más de un aficionado ingles a restaurar camiones, se volvería loquito ahí, sería como un parque de atracciones.

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: clasicos ingleses
NotaPublicado: Jue May 20, 2010 1:28 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:00 pm
Mensajes: 1396
Definitivamente, en los 70-80, Bedford tiene que haber batido record´s de venta:
Imagen

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: clasicos ingleses
NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 12:36 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:00 pm
Mensajes: 1396
Magirus escribió:
El Bedford del medio, ese azul marino, es Argentino? bah, fabricado en Argentina?

Tenía entendido que los Bedford eran made in england, pero la verdad no estoy seguro de la procedencia del azul.
Dos ingleses mas:
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: clasicos ingleses
NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 9:41 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Bonito ese Bedford, para lo antiguo que es, se le ve buena cara.

Que uso se le da con ese carrozado autocaravana, guagua??

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: clasicos ingleses
NotaPublicado: Vie Jun 11, 2010 1:54 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:00 pm
Mensajes: 1396
Salvo un choque que tuvo hace bastante tiempo, esta enterito.
El dueño tiene una distribución de vinos :30: :30: y para eso lo usa, además de salir a pasear los fines de semana :wink:
Tiene otro que pensé que lo tenia y revisando veo que me falta fotografiarlo, y eso que lo cruzo casi diariamente :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: clasicos ingleses
NotaPublicado: Dom Jun 13, 2010 3:00 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Sencillamente precioso el Bedford, Andrés. Está conservado con mucho gusto y por lo que nos cuentas, bien que lo disfruta el dueño. A ver si alguna otra vez coincides con él, porque sería muy interesante verlo completo.

Muchas gracias Andrés. :wink:

Un abrazo desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: clasicos ingleses
NotaPublicado: Mié Jun 16, 2010 9:26 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié May 30, 2007 8:37 am
Mensajes: 447
Ubicación: NuevaYork
Oye reifer, la verdad que tu pais tiene tanto modelos de camiones de todos los paises y despues de todo los an-os! tu sabes donde exactamente encontrar un modelo o es por suerte? tus fotos hablan por si misma! saludos!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log