Fecha actual Mié May 15, 2024 1:01 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 14, 2006 1:09 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Mar 03, 2006 12:17 pm
Mensajes: 358
De nada hombre, si alguna vez me equivoca, no dudes en decirlo.

Un saludo

_________________
¡¡¡San Cristóbal conducía un Pegaso!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 16, 2006 8:19 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:00 pm
Mensajes: 670
buron444 escribió:
Citar:
Si, pero estan aguantando bastantes años mas... Alli negocian mejor con lo suyo.

Por una vez voy a estar en desacuerdo con Juanra. Yo no creo que nadie negociara nada con Iveco sobre la supervivencia de S A como marca (¿tenemos que recordar quien era el dueño del 100% de S A?); pienso que simplemente Iveco llegó a la conclusión de que de momento le interesaba mantenerla exclusivamente en ese mercado tan específico (sólo Inglaterra, sólo vehículos municipales), en el que S A (creo que mas bien la parte Seddon) tenía una larga tradición y probablemente muy buena "entrada" en las autoridades locales.
Recordemos también que toda línea de modelos de uso general de S A, incluido el impresionante (para nosotros) Strato con cabina Troner, fue "fumigada" totalmente, igualito que la de Pegaso, tras unos meses de sacar modelos con cabina Iveco.
O sea, no seamos paranoides. Yo creo que no hubo ninguna conspiración ni ningún interés inconfesable para cargarse a Pegaso. Para mí fue una simple cuestión industrial y comercial, y decisiones todo lo discutibles que se quiera de Iveco sobre su política de marca(s). Recordemos también que Iveco arrastraba, y todavía arrastra en mi opinión, un problema de asentamiento de su marca, "inventada" de la nada.
Otra cosa es nuestra nostalgia; y nuestro chauvinismo, que también lo tenemos ...
He dicho :) :) :)



completamente de acuerdo. tambien se ha mantenido el logo de Ford, y es porque en GB, aparte del tema del nacionalismo, les ocurrio una cosa muy curiosa y es que en dos decadas han pasado del todo a la nada, y si no recordar Leyland. en ese proceso de resquebrajamiento progresivo las marcas que sobrevivieron encontraron que habia un nido en el mercado de conductores apegados a las antiguas marcas inglesas y por eso esto llega hasta ahora. ademas los medios de comunicacion ingleses se encargan de mantener muy viva esta llama.
en cuanto al tema de servicios municipales es cierto, Seddon es una marca tradicional en este tema, como lo es Dennis, otra marca inglesa absorvida. su pequeño tamaño (pueden trabajar al encargo para cada ayuntamiento) y el riesgo de desaparicion, ademas de ser la ultima en ser cambiada hace que una marca deba especializarse para sobrevivir.
saludos y un tema muy interesante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 16, 2006 10:39 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Mar 03, 2006 12:17 pm
Mensajes: 358
¿Dennis ha sido absorbida? ¿Quién es el dueño?

Saludos

_________________
¡¡¡San Cristóbal conducía un Pegaso!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 17, 2006 9:47 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 08, 2006 8:13 pm
Mensajes: 224
Ubicación: Asturies
He leido este interesante post , y en mi opinion me parece acertada la respuesta de Eduardo , sin otro particular se despide atentamente un forero de via 64 , un saludo.

_________________
adelante con el foro , sois todos estupendos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 18, 2006 7:13 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
pegaso5321 escribió:
¿Dennis ha sido absorbida? ¿Quién es el dueño?

Saludos


Fue comprada por un holding de empresas en 1998 que se llama Mayflower Group, dentro de este grupo te puedes encontrar desde la ford hasta la Pepsi o microsoft :shock:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log