www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
gp camion de albacete http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=85&t=9750 |
Página 2 de 4 |
Autor: | dobleturbo [ Mar Jun 12, 2007 3:05 pm ] |
Asunto: | |
asi va el campeonato 1 6 Markus Bösiger Freightliner F112 CATERPILLAR SUI 155 2 1 Antonio Albacete MAN 18-480 TGA ESP 119 3 5 David Vrsecky Freightliner F112 CATERPILLAR CZE 111 4 3 Jochen Hahn Mercedes-Benz ATEGO GER 108 5 2 Gerd Körber MAN MAN 18-480 TGA GER 85 6 9 Egon Allgäuer MAN MAN 18-480 TGA AUT 58 7 10 Frankie Vojtisek Renault PREMIUM 410CZE 43 8 23 Stuart Oliver MAN MAN 18-480 TGA GBR 42 9 17 Markus Oestreich MAN MAN 18-480 TGA GER 14 10 16 Chris Levett MAN 410 TGA GBR 13 11 22 Simeon Martin Renault PREMIUM ESP 13 12 17 Jean-Philippe Belloc MAN 410 TGA FRA 13 13 35 Jose Rodrigues MAN 18-480 TGA POR 10 14 18 Joseph Adua MAN 410 TGA FRA 10 15 24 Michal Dolak MAN 480 TGA CZE 7 16 12 Anthony Janiec Renault PREMIUM 410 FRA 6 17 20 Javier Mariezcurrena Echeverria MAN 410 TGA ESP 6 18 15 Antonio Conejero Iveco POWERSTAR CATERPILLAR C12 ESP 2 19 33 Eduardo Rodrigues MAN 19-414 POR 1 LA PROXIMA CITA EN NOGARO, FRANCIA, EL FIN DE SEMANA DEL 24-25 UN SALUDO por cierto, si alguien vive en Madrid y quiere ver desde el tren el remolque del equipo de los hermanos San Juan, no tiene mas que montarse en la linea que va a San Sebastian de los Reyes y pasada la parada de la Universidad Autonoma mirar a su derecha. |
Autor: | dobleturbo [ Mar Jun 12, 2007 3:09 pm ] |
Asunto: | |
Autor: | dobleturbo [ Lun Jun 18, 2007 2:45 pm ] |
Asunto: | |
hay que luchar para que en el jarama, al menos, haya una carrera separada del campeonato de España, eso haría más atractivo el programa porque solo dos carreras por dia es bastante deslucido. |
Autor: | ebrocar [ Jue Jun 12, 2008 11:54 am ] |
Asunto: | |
Hola: este fín de semana pasado volví a escaparme a Albacete. Aunque no pude echarme ese tinto con gaseosa que tengo pendiente con Isidoro sí que pude conocer en persona a Ginés Hernández (a su Leyland ya lo conocí "en persona" el año pasado). Como siempre digo, en cuanto revele las fotos las cuelgo (ya habrá algún miembro del foro que me conoce que se estará riendo por lo bajo de mi cámara de carrete...); ahora tengo la ventaja de que en la tienda de fotografía me las pasan a papel y a CD, con lo que no tengo que depender de un scanner. Lo más destacado: Albacete salió en tercera posición el sábado, tras Bosiger y Vrsecky (ambos compañeros de equipo). David Vrsecky retenía a Albacete para que su compañero Bosiger sacase ventaja, aunque al final Antonio Albacete pudo adelantar a Vrsecky y terminar en segundo lugar. Nuestro entrañable Toni Conejero, el "Pelao" de Caudete se salía de la pista a la altura de la tribuna 6 y se veía obligado a abandonar. Los entrenamientos del domingo me los perdí (no se puede trasnochar y madrugar a la vez), pero fue una grata sorpresa ver a Albacete en primera posición, posición que mantuvo durante la parte de la carrera que ví, ya que comenzaba a llover y , al parecer, la lluvia favorecía al piloto madrileño, que aumentaba su ventaja sobre David Vrsecky (en segunda posición). No sé como acabó porque, al final, la lluvia era tan intensa que, hasta los que llevaban paraguas acabaron refugiándose bajo las gradas. Al día siguiente hasta los telediarios de difusión nacional se hacían eco de los litros por metro cuadrado caídos en Albacete el domingo. Lo dicho, en cuanto disponga de material os lo paso. Saludos. Manolo. |
Autor: | dobleturbo [ Vie Jun 27, 2008 12:01 pm ] |
Asunto: | |
buenisismas fotos yo tambien tengo camaras de carrete y la verdad, ahora mismo no la cambio por una digital, aunque reconozco que son el futuro. la historia es que hace años que me compre una pentax reflex y hace menos una canon eos, y la verdad es que es teniendo estas dos camaras, que me costaron su dinero en su tiempo, no veo para que necesito más, por lo menos de momento, ahora en las tiendas te dan una copia mas o menos barata en cd, y de todos modos yo al escaner intento sacarle partido porque te permite jugar con los colores, o si te has equivocado con el encuadre más o menos mejorarlo, pero bueno, supongo que el dia que las reflex digitales sean más baratas me compraré una. oye, una pregunta ¿Que tal anda el iveco powerstar de conejero este año? yo en el jarama el año pasado le veia que por un lado de potencia parecia andar bien, pero no terminaba de seguir el ritmo de los priumeros y creo que conejero es muy bueno, no sé, luego está el tema de que siempre en el taller. en fin ¿Que opinais? ¿Que pasa con este camion? saludos. |
Autor: | ebrocar [ Vie Jul 04, 2008 11:10 am ] |
Asunto: | |
Cierto que debe ser toda una experiencia darse una vuelta a los mandos de un vehículo como el Leyland Beaver de Ginés, pero yo me doy por satisfecho con sentarme a los mandos, je, je... tened en cuenta que a mí, que ya me da pereza conducir un turismo (aunque suene a blasfemia dentro de un foro de vehículos pesados) y que no he tenido casi oportunidades de subirme a un vehículo industrial (apenas hay antecedentes en mi familia de alguien dedicado al transporte). No obstante, no descarto algún día la opción de sacarme los carnets de camión o autobús, aunque sea por capricho; en vez de irme al Caribe, igual algún verano me "apunto" a una auto-escuela (aunque me salga más caro que el viaje)... el problema es que apenas me queda tiempo libre, las maquetas me roban muchas horas y vivir en dos sitios a la vez tambien pesa un poco. Saludos. |
Autor: | dobleturbo [ Mié Jul 16, 2008 5:27 pm ] |
Asunto: | |
menudo reportaje más cojonudo. muchas gracias por las fotos, que envidia a los que pudisteis ir a Albacete a aguantar el chaparron. un saludo y gracias. |
Autor: | ebrocar [ Mar Jun 09, 2009 9:25 am ] |
Asunto: | |
[align=justify]Hola: por tercer año consecutivo logré "engañar" a un amigo para ir a las carreras de La Torrecica a disfrutar de un fin de semana oliendo a gas-oil y pastillas de freno. Ya tengo en la tienda los carretes esperando a ser revelados. Como novedad este año, la "parrilla invertida". Me explico: los ocho primeros clasificados en la primera carrera salen "al revés" en la segunda (o sea, que el ganador de la primera carrera sale el octavo en la segunda; el segundo en llegar a meta en la primera sale el séptimo en la segunda y así sucesivamente). Los organizadores dicen que así se añade emoción, al tener que "esforzarse" más en las segundas carreras. A los pilotos, entre ellos Antonio Albacete, no les gusta mucho; de hecho, Albacete ganó la primera carrera del sábado y tuvo que salir el octavo en la segunda... por mucho que te esfuerces, es casi imposible llegar el primero. El domingo le pasó lo mismo: ganó la primera y tuvo que salir el octavo en la segunda, acabando cuarto. Se echó en falta a Antonio Conejero, el "Pelao" de Caudete. Yo había leído que quería cambiar de camión antes de comenzar el campeonato, buscar una montura más competitiva, pero que el equipo no se lo había podido permitir económicamente. La cuestión es que su Iveco "made in Brasil", pintado de naranja y con el número 33, lo conduce Pedro Ignacio García. En la página web de Toni Conejero hay resúmenes de las temporadas pasadas, pero no dice nada de la actual (o yo no he sabido encontrarlo). También fue un placer, como siempre, saludar a Ginés Hernández (camionero de los de antes) y volver a ver a su Leyland, impecable y sin nada que envidiar a los Kenworth, Scanias, etc. A Ginés y a Óscar "Leoncitocupra", con quien tuve ocasión de charlar un rato al final de la segunda carrera del sábado: si nos lo hubiéramos propuesto, no nos hubiéramos visto (es más, nos emplazamos para el domingo y no nos vimos).[/align] Ya tengo ganas de tener los carretes revelados. |
Autor: | dobleturbo [ Mar Jun 09, 2009 8:54 pm ] |
Asunto: | |
si, fue una pena lo de conejero. a ver si se arregla y vuelve el proximo año lo de la parrilla invertida viene del mundial de turismos y es muy entretenido para los pilotos y para el publico, ademas hay que decir que la segunda carrera vale menos puntos. pero en fin, el problema que se planteaba a principios de la temporada era que si normalmente hay leña en lascarreras con lap arrila invertida seria mucho más, pero por lo que llevamos de temporada la verdad es que todavia no ha habido demasiada chapa. sera la crisis. en fin, en espera de tus fotos, yo no pude ir. a lo mejor a la gente le suena raro lo que digo pero hacerme 250 kilometros para ver dos carreras (solo podia ir el domingo) y pagar 24 euros es demasiado para mí. es una pena pero es así. un saludo y gracias por la cronica. |
Página 2 de 4 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |