simeon martin, antiguo piloto de motocross, comenzó en las carreras de camiones en 1988 con un vistoso DAF 2800/3300 con tan solo 350 caballos pero que gracias a su agresiva conduccion consiguio dos buenos cuartos puestos detras de los camiones mas preparados. el camion es el que aparece junto al troner rojo y al ford luisville de Oroño.
al año siguiente aparecio en el jarama de nuevo con el Daf 3300 pero en la segunda manga le alquilo uno de los Ford Cargo del equipo de Rod Chapman con el que consiguio terminar detrás de los pegaso troner oficiales y de Manuel Santos, y lo que era más importante, superando el tecno de Antonio de Dios, lo que hizo que este se enfadase porque en la priemra manga habia participado con el viejo Daf.
al año siguiente, animado por esta experiencia y con el apoyo de las tarjetas Ressa y de UNIROYAL, corrio casi todo el europeo dentro del equipo de Rod Chapman, con un viejo Ford Cargo L10 con motor cummins, caja de cambios allison y aproximadamente con 700 caballos, claro que tambien con muchas batallas encima.
para la carrera del jarama, y despues de haber tenido problemas economicos con el equipo ingles, alquiló para el jarama el volvo n10 con el que divina Gallica habia corrido aquel año, que era en definitiva el volvo con el que Rod Chapman habia ganado el campeonato de Europa en 1989
despues de este año con el primer europeo, Simeon Martin dejo las carreras en unos años para volver de nuevo cuando la categoria paso a dividirse entre clase supertruck y truck.
en la clase truck, y siempre con DAF y con el equipo Tecnitrucks, Simeon participo asiduamente, llegando a montar en su camion el mismo motor (despotenciado) que habian llevado los daf85 oficiales. los primeros años estuvo patrocinado por Gefco
para despues pasar a estar patrocinado por la revista de camiones de segunda mano "Transocasion "
dejando buenas carreras y siendo siempre un piloto muy espectacular, lastima de la fiabilidad en general de su camion y como siempre de la falta de caballos y medios.
a ver quien puede hacer esto con un camion al final de la recta de Montmelo. la foto es de 2005.
finalmente este ultimo año su puesto en Tecnitrucks ha pasado a estar ocupado por Fernando Lopez.