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El MAN 6X6 de Rally Raid Services para el Dakar 2008 http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=85&t=10613 |
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Autor: | TORNASOL [ Sab Sep 01, 2007 9:55 am ] |
Asunto: | El MAN 6X6 de Rally Raid Services para el Dakar 2008 |
Fotos del camión de www.rallyraidservices.com para el Dakar 2008, antes de cambiar la caja por la de asistencia. el equipo se presenta en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo el próximo 12 de septiembre. |
Autor: | muchachito [ Sab Sep 22, 2007 3:09 pm ] |
Asunto: | |
nosotros tenemos el cabezon que hera del mismo equipo |
Autor: | TORNASOL [ Mié Sep 26, 2007 9:49 am ] |
Asunto: | MAN para Rallys |
Hola Efectivamente el vuestro es el hermano del nuestro. Espero que os vaya bien. Para carreras y asistencia también tenemos un Unimog doble cabina, que por cierto está en venta al haber comprado el Man 6x6. Saludos JORDI |
Autor: | dobleturbo [ Vie Sep 28, 2007 1:53 pm ] |
Asunto: | |
muy chulas las fotos, por cierto, ¿podeis hablar un poco de la preparacion de los camiones? ¿Quien los hace, quiero decir, que talleres? un saludo. |
Autor: | muchachito [ Vie Oct 05, 2007 12:05 am ] |
Asunto: | |
los dos camiones creo que sean preparado en murcia en los talleres pemar, esta en la entrada de lorca |
Autor: | dobleturbo [ Vie Oct 05, 2007 9:01 am ] |
Asunto: | |
no sabia que hubiese preparadores para camiones de Raid aqui. un saludo y muchisimas gracias. |
Autor: | TORNASOL [ Sab Oct 13, 2007 4:28 pm ] |
Asunto: | Detalles de la preparación de los Man 6x6 por Pemar Racing |
Los detalles de la preparación de los camiones del equipo DAKAR FUHNPAIIN 2008 Motor • Motor MAN D2676LF01 6 cilindros en línea, 4 válvulas por cilindro, cilindrada 12.419 c.c., con inyección Common Rail, turbo e intercooler • Potencia 480 hp / 353 kW a 1.900 r.p.m., par 2.300 Nm a 1.000 – 1.300 r.p.m. • Norma EURO4 de bajo nivel de polución, con EGR (External controled exhaust Gas Recirculation), no necesita aditivo AdBlue • Filtro de aire adicional con separador de agua • Embrague de plato simple MFZ 430 reforzado • Protección del radiador contra impactos (versión Dakar) • Arranque / parada del motor bajo el panel frontal con interfaz para control remoto • Control de crucero Caja de cambios • Caja de cambios sincronizada ZF 16S252 OD, 16 velocidades, 1 marcha atrás (la marcha atrás larga está bloqueada) • Ratios 13,80 – 0,84 Caja de transferencia • Caja de transferencia MAN G 172 con rango off-road • Ratio on-road 1:1,007, ratio off-road 1:1,652 Eje delantero • Eje delantero directriz MAN VP-09 • Ratio i = 3,63 • Frenos actuados por aire de diámetro 410 mm • El eje está equipado con un sistema central de inflado de ruedas SYEGON • Ballestas parabólicas progresivas para 8 toneladas para uso de rally (300 mm de recorrido, el máximo permitido por la FIA) • Doble amortiguador por rueda Sachs con capacidad extra de aceite • Bloqueo de diferencial • Tracción delantera engranable (solo para uso off-road) • Barra estabilizadora Ejes traseros • 2 ejes traseros con cubo de reducción MAN AP HPD-1382/HP-1342 • Ratio i = 3,63 • Frenos actuados por aire • Construidos para montar rueda simple • Equipados con un sistema central de inflado de neumáticos SYEGON • Ballestas parabólicas progresivas para uso de rally (gran recorrido) para 10,5 toneladas • Amortiguador • Diferencial bloqueable en el eje trasero • Barra estabilizadora en el eje trasero Neumáticos y llantas • Neumáticos Michelin XZL 14,00R20 tubeless • Llantas Gianetti de acero medida 10-20 de 10 agujeros Sistema eléctrico • 2 baterías de 12V 175Ah. • Alternador 28V 110A 3.080W Equipamiento de cabina • Barra antivuelco HEIGO con la certificación FIA • Espacio para un tercer tripulante |
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