www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
hans george Von der Marwitz http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=85&t=14302 |
Página 1 de 3 |
Autor: | dobleturbo [ Jue Dic 11, 2008 2:22 pm ] |
Asunto: | hans george Von der Marwitz |
gracias a las aportaciones de alovera y Mathias he pensando que el tema de korber ha quedado muy bien. para recuperar a otros pilotos clasicos y en honor a Mathias, he pensado abrir un hilo de marwitz, un piloto de los años 90 muy espectacular ¿que os parece? un saludo |
Autor: | dobleturbo [ Jue Dic 11, 2008 11:49 pm ] |
Asunto: | |
marwitz fue un excelente preparador, y en ciertos momentos sus camiones eran más rapidos que sus rivales, sin embargo, en la clase B siempre tuvo dos handicaps importanes, o tres. 1 el motor de man era el mas pequeño de su categoria, con doce litros escasos, mientras que volvo y sisu con los cummins llegaba a los catorce litros. 2º a pesar de ser un excelente piloto, le toco competir con tres verdaderos monstruos de las carreras de camiones; gunther spindler, goransson y jokie kallio, que tenian algo en comun, los tres habian competido en rallycross. |
Autor: | mathias [ Vie Dic 12, 2008 11:32 am ] |
Asunto: | |
No problema! Es una idea buena! Empezo con "von der Marwitz" en 1988: Camion de servicio (con los camiones de Marwitz y Santos) 1989 1990 1991 Saludos, Mathias |
Autor: | dobleturbo [ Sab Dic 13, 2008 8:41 pm ] |
Asunto: | |
el camion de santos de 1989 fue alquilado para esa temporada a Jorma Saikiviri. |
Autor: | mathias [ Lun Dic 15, 2008 4:26 pm ] |
Asunto: | |
"von der Marwitz" segunda parte (Team Shell VDM) 1992 1993 1993 camion de servicio 1996 Saludos, Mathias |
Autor: | dobleturbo [ Mar Dic 16, 2008 6:04 pm ] |
Asunto: | |
muchisimas gracias Mathias. bueno, sigo que me lio. 1991 fue un mal año para Marwitz, a pesar de que presentó un nuevo camion revolucionario que incluia por primera vez el motor subchasis, para compensar la falta de potencia de los motores man, (sisu con Cummins 1100 caballos y white gmc con detroit diesel y 950 caballos) el Man 19-422 Uxt versión australiana, que seria el germen de los man 19-332 uxt de las temporadas 1992 y 1993. el man tenia 950 caballos y seguia evolucionando la caja zf hp 600. a nivel deportivo marwitz terminó tercero con 122 puntos, por detrás de Kallio, campeon con el sisu , y Slim Borgudd, subcampeon con el volvo white gmc roadboss conventional. aquel año no consiguió ninguna victoria con siete segundos puestos y 3 terceros. un saludo. thanks mathias. ok, i follow. 1991 was a bad year for Marwitz, in spite that put in race the new man 19 422 uxt, because the engine of man was less powerfull that the cummins (sisu 1100 hp) or detroit diesel (white gmc 950 hp). the man 19-422 uxt was a germen of future man 19-332 uxt class A. the engine has 950 hp and continue with the HP600 zf automatic. in the sport marwitz finish 3º with 122 points, behind slim borgudd, 2º with a gmc roadboss conventional and jokie kallio first with the oficial sisu sr 340. he couldtn win and made seven seconds and three 3º. |
Autor: | dobleturbo [ Mar Dic 16, 2008 6:13 pm ] |
Asunto: | |
en alemania. detras está Dennis Hulme (campeon de formula 1 en 1968, si no recuerdo mal) en alemania con el viejo 19-362 de 1990. |
Autor: | dobleturbo [ Mar Dic 16, 2008 10:34 pm ] |
Asunto: | |
alguna fotillo más. foto Mundo CAMION. |
Página 1 de 3 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |