Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:37 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 12:31 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:00 pm
Mensajes: 670
sergio, en el primer numero del catalogo de Transporte Mundial aparece en la contraportada una foto del CS pegaso racing team donde se ven los dos camiones de transporte que utilizaban (un 360 con remolque cerrado y un 360 TX con una plataforma para llevar las tractoras) junto al resto del equipo. yo podria (no ahora, quiza en unas semanas) escanear el documento, pero despues tengo problemas para subirlo al foro.
saludos y muchas gracias por las fotos, yo tenia el reportaje del tecno pero habia perdido de vista esa revista.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 4:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
¿A esto es lo que tu te refieres dobleturbo?

Imagen

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 4:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Muy chulo ese "anuncio", no si resulta que tienes todos articulos relacionados con ese tema :roll:
Gracias por ese dcumentazo Sergio 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 22, 2006 12:55 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:00 pm
Mensajes: 670
sergio72-v8 escribió:
¿A esto es lo que tu te refieres dobleturbo?

Imagen



EEEEEXACTAMENTE. este es el unico anuncio que yo conozco que hizo pegaso aparte de los posters. y como veo tu lo tienes.
¿Quieres más fotos del equipo de asistencia? yo lo siento pero no tengo ninguna.
saludos y muchas gracias por todo este material. seguiré buscando pero como ves por las fotos que he colgado yo solo tengo las que he encontrado en internet de aquellos años, porque las que tengo por TM o mundo Camion, no me deja el ordenata subirlas.
saludos y de nuevo muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 22, 2006 7:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Muchas gracias por todo doble turbo. Y tendras tiempo de subir esas fotos de TM algun dia, tranquilo. Gracias dobleturbo.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 23, 2006 3:58 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:00 pm
Mensajes: 670
sergio72-v8 escribió:
Muchas gracias por todo doble turbo. Y tendras tiempo de subir esas fotos de TM algun dia, tranquilo. Gracias dobleturbo.


[img=http://img69.imageshack.us/img69/1732/b306dr.jpg]

una imagen del troner ex-escavias en albacete 2006.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 23, 2006 6:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Chulísimo el Troneta ex-Escavias, tiene muy buen aspecto todavía el bicho y por lo visto sigue haciendo de las suyas en competición :wink:
Gracias por la foto dobleturbo 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 26, 2006 9:45 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:00 pm
Mensajes: 670
Ivan escribió:
Chulísimo el Troneta ex-Escavias, tiene muy buen aspecto todavía el bicho y por lo visto sigue haciendo de las suyas en competición :wink:
Gracias por la foto dobleturbo 8)
Saludos



esta es del mismo camion el año pasado en el Jarama, al final de recta.

[img=http://img402.imageshack.us/img402/4868/dsc70204sc.jpg]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 27, 2006 6:43 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Confirmo lo dicho anteriormente: que belleza de máquina :smile:
Gracias de nuevo por la foto dobleturbo 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 05, 2006 11:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Hola de nuevo amiguetes. La semana pasada estuve hablando un ratillo aon mi amigo Manuel Mayo. Lo llame para ver como se encontraba y todo eso y para preguntarle una cosillas. Creo que son de nuestro/vuestro interes.

1º Pregunta: ¿El Pegaso Troner de competcion variaba la distancia entre ejes? No, era la misma que la de la version para calle.
2º Pregunta: ¿Que longitud tenian los furgones utilizados por el equipo? 12,50 metros mas o menos. Por lo visto habia dos, uno lo tiene o tenia nuestro campeonisimo Angel Nieto y el otro salio ardiendo.
3º pregunta: ¿Que longitud tenia la gondola? No lo sabe, pero esta en poder de mi otro amigo Alverto Vila, Equipo Alvi y creo que esta pintada en amarilla.

Por la conclusion que se saca de esto es que despues de mas de diez años todavia sobreviven trocitos del Pegaso Racing Team.

Estas preguntas vienen de que quiero realizar este equipo en miniatura a escala 1/43. El furgon ya lo tengo, lo unico que me faltan son las tractoras ctanto en version de carretera como de competición y para eso me hace falta unos cuanto de Daf 95, me conformo con uno y de hay podria sacarlos todos.
Espero de que os halla gustado todos estos datos por si alguien quiere hacer lo mismo.
Hasta luego PEGASISTAS.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 06, 2006 7:26 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:00 pm
Mensajes: 670
pues es muy buena idea.

¿Que furgonas tenian? supongo que Ekus, yo recuerdo que que llevaban dos trailers, el de los mecanicos cerrado y la otra gondola para llevar las tractoras (que ahora tiene Vila), con la matricula del troner tx de belgica u holanda. todo el equipo estuvo muchos años despues en barajas, en una de las entradas en plan exposición.

otra cosa, el primer año los troner tenian la longitud entre ejes de serie, pero recuerdo que para el segundo año se recortaron algo para hacerlos más competitivos, de esto estoy seguro,otra cuestion es que esa distancia entre ejes correspondiese a un modelo de serie, del mismo modo... ¿Que decoracion le vas a poner? ¿la del primer año o la del segundo? el segundo año que corrieron cambiaron bastante su aerodinamica cambiando la entrada de aire en el techo (alemania) y alargando la cabina con spoiler para la carrera del jarama.
como te comenté, si encuentro algo del equipo te lo mandaré.
saludos y muchisimas gracias por la información.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 06, 2006 9:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Quizás esté bien aquí esta curiosa foto de un dossier de prensa de Pegaso en francés (1988); viene sin la menor explicación.

Imagen

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 07, 2006 12:11 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Ostia que guapo eso que has puesto amiguete. Un Troner, un Tecno, un Porsche y un 309, como le qudan los caballos a los coches, Muy chula la foto esa. Y a lo que yo mer referia a furgones, era a los semirremolques del equipo no a las furgonetas Ekus. Y sobre lo de la distancia entre ejes del Troner de competición yo hablo del que tubo mi amigo Manuel Mayo, que el me ha dicho que cree que era el de color rojo, ya lo de el recorte de distancia entre ejes yo no lo sabia. Pero gracias por el dato. Hasta luego PEGASISTAS.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 07, 2006 7:35 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Chulísima esa foto de familia :23:
Gracias Rafa 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 07, 2006 10:20 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Que curioso. No sabía que Pegaso Francia tuviera un equipo de Rallye.

Y menudos trastillos: Un Peugeot 309 GTI y un Porsche 968 :o

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log