Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:38 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 07, 2006 2:28 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:00 pm
Mensajes: 670
¿El de color rojo? ¿El que preparó Andy Dawson en 1988 y que condujo él mismo y Antonio de dios en la manga reservada? ese camion tenia 560 caballos y no se le tocó la distancia entre ejes. de lo del recorte entre ejes de las versiones de 1990 dio la noticia TM.

por cierto, muy chula la foto. el 309 parece más de circuitos o de montaña que de rallys, por la altura, y del porche se ve en la caja del tecno que es de la Porche Cup.
saludos y gracias por las aportaciones. perdona por el error sobre los furgones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 07, 2006 7:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Espléndido documento.
No sé cómo se pondría Don Eduardo si viera que un 309 de competición era patrocinado y transportado oficialmente por Pegaso ... él que no quería ver en su fábrica otros camiones que no fueran Barreiros.
Por cierto, recuerdo que hubo también un equipo ciclista francés que llevó el nombre de PEGASO, era el SISTEME U PEGASO, con aquel corredor llamado Laurent Fignon.

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: PEGASO GT?? sera el futuro
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 8:13 pm 
Hola a todos del foro hoy mirando e encontrado esto navegando, podria ser los nuevos pegasos deportivos como antes mirar no tiene desperdicio soñar un poco no :?: :?:
http://www.youtube.com/watchv=2NqWwhQ7z ... ed&search=


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 05, 2008 4:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
sergio72-v8 escribió:
Me agrada mucho de que te halla gustado los articulos que e puesto. A mi lo que me gustaria ver son fotos de los Pegaso encargados de la logistica de equipo, y de eso
no piyo na. Espero de que algun forero vea lo que pongo. Gracias.


Como suele decirse, "más vale tarde que nunca..."
Revolviendo algo de documentación, me ha aparecido un poster que bien pudiera ser el que dices, aunque no
tengo seguridad.
Es una foto, pues por su tamaño, no puede escanearse.

Imagen

Tampoco es gran cosa, pues estas imágenes fueron bastante habituales en aquellos años.
Lo mejor, son las cuatro páginas del contra-poster, que pongo a continuación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la segunda página viene una foto, que muestra al equipo con los camiones de apoyo, foto similar a la ya
puesta pero sin recortar los laterales.

Imagen

Espero que la información sea de vuestro interés, y reconducir un poco este tema que se había llenado de
"no Pegaso's".

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2008 2:42 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:00 pm
Mensajes: 670
estas fotos las dieron con el programa de 1989 de Transporte Mundial.
hay una foto del troner rodando en el jarama que fue la primera vez que piso un circuito, se nota porque no tiene muchas pegatinas, cañellas y escavias tomaron contacto y despues se fueron para brads hatch, en GB donde terminaron... ultimos.
un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 17, 2008 4:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Yo pensaba que era esto lo que se estaba buscando...
Veo que la única respuesta que ha suscitado, no ha sido precisamente de entusiasmo.
Si ya era todo conocido, es una lástima que no lo pongáis vosotros mismos en el foro.
Lección aprendida y replegamos velas.

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 17, 2008 9:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
es realmente bueno esto que has subido tacoma, es increible la infraestructura que monto Pegaso con ese equipo.una lastima q todo se fuera al traste con lo años. Por cierto que ha sido de todos esos camiones??? Gracias por subir estas imagenes;)

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 18, 2008 10:34 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:00 pm
Mensajes: 670
no te enfades tacoma, y perdona si has entendido mal mi contestancion de verdad,
desde que he estado en el foro siempre he intentado poner toda la información que tengo sobre el cs pegaso racing team, y por supuesto estoy espectante de que pongan cosas, y lo de que lo habia publicado tm era para situar a la gente, porque hay mucha gente que tiene guardadas revistas antiguas y en concreto lo que tu has puesto eran unos poster cojonudos, que yo tuve mucho tiempo puestos en la pared, y pense que si alguien leia que eran de un programa se acordasen, lo buscasen... y lo disfrutasen, en fin, muchas gracias y de nuevo disculpas si has entendido que me parecia mal, en concreto, estos dos posters fueron la unica promocion que hizo pegaso, lo daban con las revistas y en los boxes. para que veas que me ha parecido cojonudo voy añadir lo que se de los poster.
un saludo muy grande y no te mosquees, de verdad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 18, 2008 10:38 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:00 pm
Mensajes: 670
el ultimo poster (octubre 1989 tm)
es una foto de (creo recordar) la salida de la primera manga de la carrera alemana de nurburbring.
en la foto, los dos pegasos, el ford cargo del equipo de rod chapman conducido por el ingles harris, el ford luisville (azul y blanco) de red hopkins y el bonito mack rvi cs 200 de Claude cuynet, frances y primo o hermano de Gerard Cuynet. en esta manga cañellas consiguio el mejor puesto hasta la fecha, un quinto puesto, que repitio en el jarama.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 01, 2008 8:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 22, 2007 11:28 pm
Mensajes: 1936
.


Última edición por Lozano el Mié Nov 03, 2021 4:51 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 10, 2008 3:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 22, 2007 11:28 pm
Mensajes: 1936
.


Última edición por Lozano el Mié Nov 03, 2021 4:50 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 8:59 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:00 pm
Mensajes: 670
muy chulas las fotos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 8:24 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:00 pm
Mensajes: 670
aqui empezo todo, esta es la noticia publicada por TM en el numero especial de octubre de 1988. espero que se vea claro.

Imagen

un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 20, 2009 9:12 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 22, 2007 11:28 pm
Mensajes: 1936
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 20, 2009 4:04 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:00 pm
Mensajes: 670
muchisismas gracias. esa foto es de 1990 en Paul Ricard, en Francia, que lastima que Bernie Ecclestone se comprara el circuito y decidiera cerrarle porque era mas bonito que Nogaro.

otra foto de esa carrera.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log