Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:12 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: QUE SABEMOS DE LOS TRONER Y TECNO DEL PARIS DAKAR.
NotaPublicado: Vie Jun 16, 2006 4:18 pm 
Desearia saber si alguien tiene alguna informacion de los mismos, pues por lo que tengo entendido fueron concebidos en los paises bajos, holanda y belgica, creo, no se si habran fichas tecnicas o documentacion alguna al respecto, o de los mismos, me he agenciado un video en el cual compiten un 3046, un troner y tecno con los colores de camel, una pasada, compiten con de rooy y su impresionante daf, en las playas holandesas, un señor carreron, no se si utilizaban la base del 3046 y sus motores o es cosa aparte, son esas rarezas que impresionan, un saludo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 22, 2006 1:00 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:00 pm
Mensajes: 670
de ese video me acuerdo yo. lo pusieron en aquel programa, MEC MEC, y salen creo recordar corriendo en una playa.

yo no se lo que ocurrio con esos camiones que como cuentas son todos de los paises bajos, aunque tengo la intuicion de que los que tenian la base del 3046 eran antiguos oficiales hechos en Barajas o Barcelona.

carlos Hernandez, un periodista de Autopista, estuvo unos años corriendo con un 3046 ex oficial y que yo sepa fue el último que corrio con ese modelo. despues ese camion u otro similar fue preparado para correr en en Europeo de Trial-truck, aunque segun comentaban los dueños no se adapataba porque llevaba las relaciones y toda las suspensiones para el desierto, y el truck trial es muy diferente.

yo me imagino que con los tecno y los troner del dakar se hizo lo que se suele hacer con estos modelos, o bien pasar a un garage y los sacan de vez en cuando (ahora seran propiedad de iveco) o los desmontaron en su momento para construir otros camiones de competicion.
saludos y a ver si alguien sabe más del tema. por cierto, hay un forero holandes que quizá tenga más referencias sobre el tema.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: QUE SABEMOS DE LOS TRONER Y TECNO DEL PARIS DAKAR.
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 11:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Yo tengo un video en el que sale un egipcio del DAKAR, creo. Me parece que era de quel programa llamado ``Al filo de lo imposible´´ y van en el camion y en un Patrol por medio del desierto. Lo mejor viene cuando uno de los viajeros decide hacer esquie sobre la arena y tirado por el Pegaso. IMPRESIONANTE. Tengo que buscar la cinta si alguien lo quiere, que me avise. Hasta luego amigos PEGASISTAS.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: QUE SABEMOS DE LOS TRONER Y TECNO DEL PARIS DAKAR.
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 8:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
El 2248 de Pegaso Benelux que participó en el PD '88...

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log