Fecha actual Mar May 14, 2024 8:40 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 14, 2006 7:39 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:00 pm
Mensajes: 670
y finalmente su iveco powerstar brasileño, sin duda uno de los camiones mas bonitos de todo el campeonato. 1100 caballos.

aqui en su llegada a tierras manchegas, alla por el 2005.
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 15, 2006 5:16 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:00 pm
Mensajes: 670
bueno, queria comentaros que si alguno teneis informacion sobre estos pilotos de los que estoy hablando o de otros la pongais. yo no tengo demasiado y como veis pocas fotos, porque toda la informacion la he sacado siempre de TM. sé que algunos de vosotros conoceis pilotos y estaria bien que pusieseis algo sobre sus camiones, qué hacen ahora, etc, etc. saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 16, 2006 9:11 pm 
algo del jarama.
[img]htt%20Thumbnail%20for%20forums%20(1p://img516.imageshack.us/img516/3441/jarama1ul3.th.jpg[/img]


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 16, 2006 9:26 pm 
algo mas
Imagen
Imagen
Imagen
todo lo bueno pasa.
saludos desde el pico sacro.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 18, 2006 10:35 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:00 pm
Mensajes: 670
muchisimas gracias supermendrugo por las fotazas, precisamente de una epoca en que son dificiles de conseguir.

asi aprovecho tu foto del man Phoenix para hablar de otra gran piloto: MANUEL SANTOS MARCOS.

Manuel Santos, periodista durante muchos años de TM, empezó en las carreras de camiones en 1988 en la categoria Nacional, haciendo dos cuartos, y precisamente lo hizo con un Pegaso 1231 T bocanegra, ya patrocinado por Cepsa.

al año siguiente, le alquiló a Hans Georg Von ther Martwitz su viejo Man 19-292 flt de 875 caballos con el que debutó primero en la carrera fuera del europeo de Silvertone, Zolder, donde sufrió un accidente, y finalmente Jarama 1989, donde terminó tercero en la primera manga.

al año siguiente, se animó a formar su propio equipo y construyeron un Man 19-362 de 850 caballos y cambio automatico Allison, con el que corrieron casi todo el Europeo, siempre con el apoyo de Cepsa.

en 1990 (año de donde es tu foto, Supermendrugo) Bickel tunning, o sea, Gerd korber y familia transformaron su man 19-362, y conservando el motor y el cambio, lo modificaron uno de los pocos man Phoenix que se hicieron. (creo que fueron diez, otro dia os pondré la lista)

en 1991 y 1992 Manuel santos correria por primera vez como oficial de Man con aquel bonito Man 19-332 UXT (motor subchasis) que alcanzaba los 1000 caballos en algunas carreras.

esta es la unica foto que he podido conseguir, y es de TM.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 18, 2006 10:40 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:00 pm
Mensajes: 670
bueno, no ha quedado mal, ya le voy cogiendo el truquillo al scaner.

tras el paso de categoria a supercamiones, santos continuó varios años como oficial de MAN Y siempre con el apoyo de Cepsa, hasta que los dificiles resultados y problemas economicos del equipo le hicieron pasar primero a Team Manager con Antonio Albacete, y después a abandonar definitivamente la competicion, aunque se habló durante un tiempo que habia contactado con Mercedes Benz España para hacer correr un camion con sus colores que finalmente apoyarón a Jordi Gene.

Imagen

saludos y de nuevo gracias supermendrugo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 21, 2006 3:38 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:00 pm
Mensajes: 670
bueno, estas dos fotos las tenia que haber puesto antes. son de sus dos primeros camiones, el man que habia sido de marwitz y el que compraron al año siguiente:

man 19 292 flt 875 caballos
aqui en mantorp park

Imagen

y el man 19-362 de 850 caballos. aqui en alemania

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 21, 2006 3:46 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:00 pm
Mensajes: 670
estas fotos acabo de escanearlas, y son del pegaso tecno de antonio de Dios.

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 23, 2006 9:40 pm 
Hola desde el Pico Sacro.
dobleturbo el primero que piloto Santos en el Jarama fue este, tengo batante informacion del Jarama cuando patrocinaba Pegaso

[URL=http://img517.imageshack.us/my.php?image=tecnocarr2yu7.jpg]Imagen


Imagen[/URL]


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 23, 2006 9:54 pm 
parece que no me sale la toma de boses
voy a volverb a intentarlo.

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 23, 2006 9:59 pm 
jolin que voy para atras.
lo mio son los motores y las ruedas no la informatica,
pero bueno la Sra. Ministra tiene mucho empeño en ello.
saludos desde el Pico

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 25, 2006 12:35 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:00 pm
Mensajes: 670
muchisimas gracias por las fotos. no sabes el tiempo que llevaba buscando esta foto de Manuel Santos, porque las que tenia de TM eran muy pequeñitas o se le veia mal. por cierto, el scania que hay al lado del pegaso es el de Luis Diaz Corte, patrocinado por La guipozcoana, que participaria años despues con un 143 H de morro, del que ya pondré alguna fotillo.

yo de esos años tengo solo la informacion de TM y algo de Mundo Camion, porque el jarama e ido (el primer año en 1988) siempre sin camara de fotos.


saludos y de nuevo muchisimas gracias por las fotos. yo seguire hablando de pilotos pero si alguno más os animais. adelante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 26, 2006 8:19 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:55 pm
Mensajes: 92
dobleturbo escribió:
el albaceteño antonio conejero y su iveco power star de 1100 caballos. este año y el anterior sin demasiada fortuna porque no parece haber solucionado los problemas de fiabilidad.

Imagen



Fiable un Iveco???


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 26, 2006 9:31 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:00 pm
Mensajes: 670
¿Tan mala fama tienen ahora?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 28, 2006 10:34 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:00 pm
Mensajes: 670
bueno, esto está muy desordenado pero he encontrado estas fotos hace poco, son las de los dos camiones que faltaban para terminar con Antonio de Dios, uno, el primer Scania que condujo en el 87, y el otro, el precioso pegaso troner 1236.38 oficial con que ganó la manga reservada y que en la categoria 1 corrio con andy dawson. la foto tiene su historia (tm) porque en ella aparece el troner junto a un ford luisville que condujo en el 88 Juan Carlos Oroño, que corrió el cameponato de España de Rallys con aquel Opel Manta 400 (hermano de la mujer de carlos sainz) y Simeon Martin con un espectacular daf 2800/3300.

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log