un saludo y muchas gracias, hombre, si está funcionando en GB y FR, donde ya tienen estas dos categorias, ¿Por qué no lo van ha hacer aqui? echar un vistazo a la pagina
www.btra.uk que es la pagina oficial inglesa, donde ponen a todos los pilotos, aparece la diferente clasificacion en dos clases, y sus carreras nacionales ya funcionan asi, y en el caso ingles, con un nivel parecido o más bajo de camiones, ya que las unen en ocasiones con la francesa, que ahora es la más potente
¿Por qué no se va a poder hacer aquí igual? si este foro lo lee algún piloto y sigue en pie su escudería tambien pueden plantearlo. en fin, hace años no existieron ninguno de estos foros ni escuderias y muchos menos pilotos con medios y al final se hizo porque se hacia en Europa, o sea que a esperar.
A nivel de reglamentos algo se esta moviendo porque la federacion entiende que no le puedes pedir a una persona 30 euros por ver cuatro carreras y cuatro jornadas de entrenamientos. casi todos los grandes premios con tradición se han ido apañando para tener carreras complementarias con pilotos locales, este año vuelve Brands hatchs en GB y correran su carrera nacional, que cuenta con carreras independientes en pequeños circuitos (aunque GB es una excepcion en el mundo del deporte, porque la gente paga hasta por ver carreras de patinetes, con tal de que tengan ruedas...) Francia con Nogaro y Le Mans igual, carrera del europeo y carrera del Nacional, Nurburbring, y ¿Sabes lo más sangrante? la carrera del año pasado de Nogaro, en Francia, costó 22 Euros, con un total de cuatro carreras por dia, dos clasificatorias y dos finales de mangas europeas y nacionales, mas de cincuenta camiones en pista... ¿eso no se puede hacer en el Jarama, en Montmelo, en Albacete? digo yo qué si.
la prueba del delito.
Y ademas, un poquito más barato, porque para mí los del jarama se pasan un poco por los precios. un amigo mio el año pasado no fue porque le pareció muy caro. sabe que el espectaculo es del bueno pero se quiera o no los euros no los regalan y las carreras son las que son, cuatro, porque a mi ver los entrenamientos del sabado me entreteniene, porque voy viendo a los camiones y me pongo al dia, pero el domingo a las nueve de la mañana y este año medio lloviendo no me hace mucha gracia. se podria volver a entrenar los viernes tardes y sabados mañana, y dejar el resto del tiempo para correr y no para dar vueltas.
bueno, despues de todo este rollo pongo unas fotillos antiguas de esas que tanto te gustan, Alovera, saludos y muchas gracias, yo tambien recuerdo el paso `por la A2 cuando todavía era N 2 y desde la carretera se veian los troner de carreras parados en la entrada.
saludos.