Aunque ya hemos hablado de los camiones de la Torrecica 2010 en el sub-foro de "concentraciones", continúo donde nos quedamos el año pasado, cuando ya esperábamos la celebración de la próximas carreras en la ciudad manchega.
Este año, entre los cambios normativos se encuentra la desaparición de los dobles turbos (algo que, según declaraciones de Antonio Albacete a la prensa local, no les afectaba ya que no los usaban), la prohibición de los diferenciales autoblocantes o la "Super Pole" de 10 minutos, tras los entrenamientos (dicen que con el fin de evitar los problemas que pueden causar los camiones menos rápidos si se colocan entre los primeros puestos).
En cuestión de pilotos, Antonio Albacete hizo cuatro excelentes carreras, a pesar de que, como ya ocurrió el año pasado, con la "parrilla invertida" tenía que salir el octavo en las segundas carreras.
Markus Bösiger ha "fichado" por el equipo MKR Technology, pilotando un camión Renault en vez de su habitual Freightliner.
Los aficionados recibimos con alegría la vueta de Toni Conejero, el "Pelao" de Caudete, aunque sólo sea en las carreras a celebrar en España. Lástima que el MAN con el que cuenta no esté a la altura del piloto...
Y, sin más "rollo", pasamos a las carreras. Parrilla de salida de la primera del sábado:
Comienza la carrera:
Continuará...