Fecha actual Vie Mar 29, 2024 9:20 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2007 3:05 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:00 pm
Mensajes: 670
asi va el campeonato

1 6 Markus Bösiger
Freightliner F112 CATERPILLAR SUI 155
2 1 Antonio Albacete
MAN 18-480 TGA ESP 119
3 5 David Vrsecky
Freightliner F112 CATERPILLAR CZE 111
4 3 Jochen Hahn
Mercedes-Benz ATEGO GER 108
5 2 Gerd Körber
MAN MAN 18-480 TGA GER 85
6 9 Egon Allgäuer
MAN MAN 18-480 TGA AUT 58
7 10 Frankie Vojtisek
Renault PREMIUM 410CZE 43
8 23 Stuart Oliver
MAN MAN 18-480 TGA GBR 42
9 17 Markus Oestreich
MAN MAN 18-480 TGA GER 14
10 16 Chris Levett
MAN 410 TGA GBR 13
11 22 Simeon Martin
Renault PREMIUM ESP 13
12 17 Jean-Philippe Belloc
MAN 410 TGA FRA 13
13 35 Jose Rodrigues
MAN 18-480 TGA POR 10
14 18 Joseph Adua
MAN 410 TGA FRA 10
15 24 Michal Dolak
MAN 480 TGA CZE 7
16 12 Anthony Janiec
Renault PREMIUM 410 FRA 6
17 20 Javier Mariezcurrena Echeverria
MAN 410 TGA ESP 6
18 15 Antonio Conejero
Iveco POWERSTAR CATERPILLAR C12 ESP 2
19 33 Eduardo Rodrigues
MAN 19-414 POR 1

LA PROXIMA CITA EN NOGARO, FRANCIA, EL FIN DE SEMANA DEL 24-25
UN SALUDO

por cierto, si alguien vive en Madrid y quiere ver desde el tren el remolque del equipo de los hermanos San Juan, no tiene mas que montarse en la linea que va a San Sebastian de los Reyes y pasada la parada de la Universidad Autonoma mirar a su derecha.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2007 3:09 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:00 pm
Mensajes: 670
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 15, 2007 8:32 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
ebrocar escribió:
Gran foto de Conejero, Isidoro, a "tamaño poster", ideal para decorar la peña de fans el día
que la inauguremos (je, je). Brindaremos por él y por el resto de pilotos hispanos con vino con
"Pitusa" .....


[font=Comic Sans MS] [align=justify]Me parece perfecto, Manolo.

Este es el programa de mano de las carreras de Albacete.

Anverso.....

Imagen

...y reverso.

Imagen

Saludos desde Cartagena.
[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 2:45 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:00 pm
Mensajes: 670
hay que luchar para que en el jarama, al menos, haya una carrera separada del campeonato de España, eso haría más atractivo el programa porque solo dos carreras por dia es bastante deslucido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 6:01 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Un par de imágenes de la salida de la primera carrera del domingo, Albacete y Korber en primer término:

Imagen

El "pace truck", en primer lugar:

Imagen

Los hermanos Vila, en los entrenamientos:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2008 11:54 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Hola: este fín de semana pasado volví a escaparme a Albacete. Aunque no pude echarme ese tinto con gaseosa que tengo pendiente con Isidoro sí que pude conocer en persona a Ginés Hernández (a su Leyland ya lo conocí "en persona" el año pasado). Como siempre digo, en cuanto revele las fotos las cuelgo (ya habrá algún miembro del foro que me conoce que se estará riendo por lo bajo de mi cámara de carrete...); ahora tengo la ventaja de que en la tienda de fotografía me las pasan a papel y a CD, con lo que no tengo que depender de un scanner.
Lo más destacado: Albacete salió en tercera posición el sábado, tras Bosiger y Vrsecky (ambos compañeros de equipo). David Vrsecky retenía a Albacete para que su compañero Bosiger sacase ventaja, aunque al final Antonio Albacete pudo adelantar a Vrsecky y terminar en segundo lugar. Nuestro entrañable Toni Conejero, el "Pelao" de Caudete se salía de la pista a la altura de la tribuna 6 y se veía obligado a abandonar.
Los entrenamientos del domingo me los perdí (no se puede trasnochar y madrugar a la vez), pero fue una grata sorpresa ver a Albacete en primera posición, posición que mantuvo durante la parte de la carrera que ví, ya que comenzaba a llover y , al parecer, la lluvia favorecía al piloto madrileño, que aumentaba su ventaja sobre David Vrsecky (en segunda posición). No sé como acabó porque, al final, la lluvia era tan intensa que, hasta los que llevaban paraguas acabaron refugiándose bajo las gradas. Al día siguiente hasta los telediarios de difusión nacional se hacían eco de los litros por metro cuadrado caídos en Albacete el domingo.
Lo dicho, en cuanto disponga de material os lo paso.
Saludos.
Manolo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 26, 2008 1:43 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Bueno, ya he conseguido "digitalizar" parte de las fotos de las carreras de Albacete. Lo primero que hice por la tarde fue ir a reencontrarme con el Leyland Beaver de Ginés Hernández y a conocer al propio Ginés. Desde aquí, mi agradecimiento por el tiempo que me dedicó, ya que había cola para subir al camión. No por conocido deja de recrearnos la vista el verlo de nuevo:

Imagen

Con la gorra de Comatra, mal afeitado y el "sobrepeso cervecero" hasta parezco un profesional de la rosca, je, je:

Imagen

Así como el año pasado hubo otros "veteranos" que acompañaban al Leyland, este año en el parking reservado del circuito casi todo eran rutilantes vehículos de "última generación", no por ello faltos de interés (además, como dice Pello "Scavabis", hay que aprovechar ahora y hacerles fotos, algún día serán clásicos):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta vistos por detrás resultan impresionantes:

Imagen

Ya metidos en las carreras, algunas imágenes de los entrenamientos cronometrados del sábado por la tarde:

Imagen

Buggyra ataca de nuevo:

Imagen

Vamos, "Pelao":

Imagen

Albacete trata de "arañar" segundos:

Imagen

Pegaso sigue vivo:

Imagen

Y más:

Imagen

Continuará.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 12:01 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:00 pm
Mensajes: 670
buenisismas fotos

yo tambien tengo camaras de carrete y la verdad, ahora mismo no la cambio por una digital, aunque reconozco que son el futuro. la historia es que hace años que me compre una pentax reflex y hace menos una canon eos, y la verdad es que es teniendo estas dos camaras, que me costaron su dinero en su tiempo, no veo para que necesito más, por lo menos de momento, ahora en las tiendas te dan una copia mas o menos barata en cd, y de todos modos yo al escaner intento sacarle partido porque te permite jugar con los colores, o si te has equivocado con el encuadre más o menos mejorarlo, pero bueno, supongo que el dia que las reflex digitales sean más baratas me compraré una.

oye, una pregunta ¿Que tal anda el iveco powerstar de conejero este año?
yo en el jarama el año pasado le veia que por un lado de potencia parecia andar bien, pero no terminaba de seguir el ritmo de los priumeros y creo que conejero es muy bueno, no sé, luego está el tema de que siempre en el taller.
en fin ¿Que opinais? ¿Que pasa con este camion?
saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 10:35 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]Bien me hubiera gustado "ajustar" ese tinto de verano pendiente, Manolo. La verdad es que por esas fechas de la carrera de Albacete, estaba inmerso en obras en mi casa. Obras que, a día de hoy, están en su recta final, pero que aún me tienen "recortado" en cuanto a la afición. El Maestro Ginés, me tenía reservado un asiento en su Beaver, pero no pudo ser. El próximo año espero poder acudir, y quien sabe sí con otro de los camiones de Ginés, acompañado por Paco Bernal.

Sé que este año estuvo brillante la organización de los camiones veteranos, decorados, etc. aunque esa tremenda tromba de agua dificultó el final de fiesta.

No tengo fotos propias de este año. De todas maneras el pasado 2007 fueron bastantes las que hice y aquí las dejo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 11:07 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Aquí estoy otra vez. Veo que no soy el único miembro del foro fiel a la cámara de carrete, aunque me imagino que , a la fuerza, acabarán ahogando (es decir, dejando de fabricar carretes o poniéndolos a 100 euros). Yo tengo una "Practika" (made in RDA) de 1986, de cuando Pegaso aún era Pegaso y hasta tenía equipo de competición, je, je. Respecto a las preguntas de Dobleturbo yo, lo que se dice de camiones, no entiendo mucho, me refiero a la mecánica y fiabilidad, soy "aficionado" en el más estricto sentido: me gusta verlos y me crié en la época de los primeros "cabina cuadrada" o los últimos Barreiros, antes de ser Dodge y Renault... o sea, que no sé si un camión es mejor que otro, a no ser que algún colega me oriente. Por eso, no sabría decirte si el camión de Conejero rinde lo que tiene que rendir, lo que sí que creo que Conejero es un buen piloto al que la suerte no le acompaña lo que debiera. Me imagino que él es consciente de que es muy difícil que llegue a los primeros puestos de la clasificación: no dispone de los medios económicos de los "grandes" ni el propio Conejero puede entrenar a diario (y eso, quieras que no, también ayuda a subir puestos)... aunque yo pienso que podía estar un poco más arriba (y allí es donde entra la suerte, porque constancia y tenacidad ya nos ha demostrado que tiene).
Isidoro: parece que los "pesos pesados" del foro os habéis puesto de acuerdo para reformar la casa. El viernes estuve tomándome una caña con gaseosa (no ví de qué marca me pusieron la gaseosa) con Miguel Pascual, para presentarle una "sorpresa" que enseguida conoceréis. También está de "gran reforma" en casa pero, a pesar de mis sugerencias, no se ha mudado a una caravana de feriante (en su día le hice esta sugerencia a otro amigo y, cuando vio los precios, casi me corre a boinazos). En principio, si no pasa nada, el año que viene estoy dispuesto a ir otra vez a Alabcete, ya hablaremos. De momento, nos conformamos con recordar los buenos momentos:

En el desfile de camiones clásicos y decorados, los hermanos Vila nos deleitaron con su Freigthliner "chato" y un "conventional" que no llegué a distinguir si era un Kenworth u otra marca:

Imagen

Como digo, la suerte no ayuda todo lo que debiera al "Pelao" de Caudete. En la carrera de copa del sábado se salía de la pista a la altura de la tribuna 6, con lo que perdía la ocasión de sumar algún punto:

Imagen

Por suerte, el domingo sí que pudo tomar la salida:

Imagen

Y, a pesar de la tromba de agua, allí estuvo el piloto caudetano. Ya os dije que no pude ver el final, porque ya arreciaba demasiado, pero Albacete iba el primero.

Imagen

Cuando me marchaba del circuito, calado hasta los huesos, aún saqué tiempo de hacer esta foto en el parking. Si no es porque el R-8 tiene matrícula levantina, juraría que dentro había un señor con barba y gafas...

Imagen

Seguimos en contacto. Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 6:57 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:39 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Cartagena - Murcia
ebrocar escribió:
Bueno, ya he conseguido "digitalizar" parte de las fotos de las carreras de Albacete. Lo primero que hice por la tarde fue ir a reencontrarme con el Leyland Beaver de Ginés Hernández y a conocer al propio Ginés. Desde aquí, mi agradecimiento por el tiempo que me dedicó, ya que había cola para subir al camión. No por conocido deja de recrearnos la vista el verlo de nuevo:

Imagen

Con la gorra de Comatra, mal afeitado y el "sobrepeso cervecero" hasta parezco un profesional de la rosca, je, je:

Imagen

Así como el año pasado hubo otros "veteranos" que acompañaban al Leyland, este año en el parking reservado del circuito casi todo eran rutilantes vehículos de "última generación", no por ello faltos de interés (además, como dice Pello "Scavabis", hay que aprovechar ahora y hacerles fotos, algún día serán clásicos):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta vistos por detrás resultan impresionantes:

Imagen

Ya metidos en las carreras, algunas imágenes de los entrenamientos cronometrados del sábado por la tarde:

Imagen

Buggyra ataca de nuevo:

Imagen

Vamos, "Pelao":

Imagen

Albacete trata de "arañar" segundos:

Imagen

Pegaso sigue vivo:

Imagen

Y más:

Imagen

Continuará.



Compañero Manolo mas de Uno nos hemos podido sentar en ese Asiento ,para hecharnos unas Fotos ,pero a mi eso no me Gusta a mi lo que me Gusta es poder Sentareme sobre ese asiento y Poder Conducirlo ,que ese si que tiene que dar Gusto Llevarlo y Conducirlo.

Un Saludo Jose Manuel El Saltarin

_________________
Por Fin Un grupo de amigos, hemos comprado un señor Avia 3500.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... highlight=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 04, 2008 11:10 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Cierto que debe ser toda una experiencia darse una vuelta a los mandos de un vehículo como el Leyland Beaver de Ginés, pero yo me doy por satisfecho con sentarme a los mandos, je, je... tened en cuenta que a mí, que ya me da pereza conducir un turismo (aunque suene a blasfemia dentro de un foro de vehículos pesados) y que no he tenido casi oportunidades de subirme a un vehículo industrial (apenas hay antecedentes en mi familia de alguien dedicado al transporte). No obstante, no descarto algún día la opción de sacarme los carnets de camión o autobús, aunque sea por capricho; en vez de irme al Caribe, igual algún verano me "apunto" a una auto-escuela (aunque me salga más caro que el viaje)... el problema es que apenas me queda tiempo libre, las maquetas me roban muchas horas y vivir en dos sitios a la vez tambien pesa un poco.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 16, 2008 5:27 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:00 pm
Mensajes: 670
menudo reportaje más cojonudo. muchas gracias por las fotos, que envidia a los que pudisteis ir a Albacete a aguantar el chaparron. un saludo y gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 09, 2009 9:25 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
[align=justify]Hola: por tercer año consecutivo logré "engañar" a un amigo para ir a las carreras de La Torrecica a disfrutar de un fin de semana oliendo a gas-oil y pastillas de freno. Ya tengo en la tienda los carretes esperando a ser revelados.
Como novedad este año, la "parrilla invertida". Me explico: los ocho primeros clasificados en la primera carrera salen "al revés" en la segunda (o sea, que el ganador de la primera carrera sale el octavo en la segunda; el segundo en llegar a meta en la primera sale el séptimo en la segunda y así sucesivamente). Los organizadores dicen que así se añade emoción, al tener que "esforzarse" más en las segundas carreras. A los pilotos, entre ellos Antonio Albacete, no les gusta mucho; de hecho, Albacete ganó la primera carrera del sábado y tuvo que salir el octavo en la segunda... por mucho que te esfuerces, es casi imposible llegar el primero. El domingo le pasó lo mismo: ganó la primera y tuvo que salir el octavo en la segunda, acabando cuarto.
Se echó en falta a Antonio Conejero, el "Pelao" de Caudete. Yo había leído que quería cambiar de camión antes de comenzar el campeonato, buscar una montura más competitiva, pero que el equipo no se lo había podido permitir económicamente. La cuestión es que su Iveco "made in Brasil", pintado de naranja y con el número 33, lo conduce Pedro Ignacio García. En la página web de Toni Conejero hay resúmenes de las temporadas pasadas, pero no dice nada de la actual (o yo no he sabido encontrarlo).
También fue un placer, como siempre, saludar a Ginés Hernández (camionero de los de antes) y volver a ver a su Leyland, impecable y sin nada que envidiar a los Kenworth, Scanias, etc. A Ginés y a Óscar "Leoncitocupra", con quien tuve ocasión de charlar un rato al final de la segunda carrera del sábado: si nos lo hubiéramos propuesto, no nos hubiéramos visto (es más, nos emplazamos para el domingo y no nos vimos).[/align]
Ya tengo ganas de tener los carretes revelados.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 09, 2009 8:54 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:00 pm
Mensajes: 670
si, fue una pena lo de conejero. a ver si se arregla y vuelve el proximo año

lo de la parrilla invertida viene del mundial de turismos y es muy entretenido para los pilotos y para el publico, ademas hay que decir que la segunda carrera vale menos puntos. pero en fin, el problema que se planteaba a principios de la temporada era que si normalmente hay leña en lascarreras con lap arrila invertida seria mucho más, pero por lo que llevamos de temporada la verdad es que todavia no ha habido demasiada chapa. sera la crisis.

en fin, en espera de tus fotos, yo no pude ir. a lo mejor a la gente le suena raro lo que digo pero hacerme 250 kilometros para ver dos carreras (solo podia ir el domingo) y pagar 24 euros es demasiado para mí. es una pena pero es así.
un saludo y gracias por la cronica.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log